• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Números romanos, árabes ó índices para el rolex datejust II

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En ese modelo prefiero los número romanos, y si es el de mujer ya sin duda.
 
  • #27
Para mi los DateJust quedan mejor con números romanos, aunque los índices quedan de lujo también.
 
  • #28
me quedo con indices
 
  • #29
Es un reloj que me encantan sobre todo el que aprace en la web rolex con los numeros arabes en azul.-....
 
  • #30
Índices,sin dudarlo
 
  • #31
Tengo este modelo tan asociado a los números romanos, que pensar en otra cosa me hace pensar en otro reloj. Pero los índices también quedan muy bien, y los números árabes, pues es como más desenfadado. Elegid y los que no queráis, para mí...
 
  • #32
A mí me gustan los índices, y opino que sería perfecto si éstos fueran un poco más finos en el DJ II. Aunque tampoco están mal los números romanos, o los árabes, o.....

Me encanta el Datejust.
 
  • #33
yo elegiria claramente indices, los romanos los veo demasiado clásicos, y los arabes en mi opinion no pegan con una esfera mas bien clásica y de tamaño contenido
 
  • #34
Romanos sin dudarlo. :ok::
 
  • #35
Romanos y si no árabes. Los bastones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie