• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Náufrago

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ps, creo que un Casio Protrek solar, como mi PRG130t, viene más que bien en una situación como la que describen. Es solar, malla de titanio, wr200 mt, grafico de mareas y calendario lunar, pronóstico meteorológico, brujula, altimetro y barometro, tiene más de lo que vaya a necesitar :-P .
 
  • #52
Yo me quedo con uno digital....el de un móvil cuatribanda ;-)
 
  • #53
Jeje salvo por la función de reloj, el móvil te servirá de muy poco en un sitio aislado. Recordar que aún en espacio abiertos, ningún móvil levanta señal si no hay una celda a menos de 10km :-P
 
  • #54
uno exacto

¡No sea que llegue tarde a coger e avion de regreso!
 
  • #55
Jeje salvo por la función de reloj, el móvil te servirá de muy poco en un sitio aislado. Recordar que aún en espacio abiertos, ningún móvil levanta señal si no hay una celda a menos de 10km :-P

ra-field-telefono-movil-satelite-fieldtracker_2100.jpg


aunque siempre hubo clases... este no necesita las porquerias esas que tu dices. funciona via satelite.
 
  • #56
Ese Sub no está en Cosc, el que dices precisa de una revisión de inmediato o ajuste, ya que 8 segundos son demasiados para cualquier reloj mecanico, de todos modos yo me llevaría mi SUB-Date, que adelanta 1 segundo cada 3 días, o sea que sería mi amigo y hablaría todo el día con el.
 
  • #57
Pues con este. Por lo menos sabrán de mí que era alguien con buen gusto. :-P

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie