• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My Portuguese...

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta. Para mí unosde relojes mas bonitos que hay. A parte de ser una joya me encanta la elegancia que tiene.
 
  • #27
Precioso!!!
 
  • #28
Gracias por los elogios , la verdad es que lo tengo hace 10 años y está como el primer día (muy feliz, por cierto).A las preguntas técnicas, lo siento por no contestar (ETA y antireflejos), me gustan los relojes pero mis conociemientos sobre ellos son basicos. Quizás algun forero mas experimentado pueda contestar, además conocería mas a mi pequeña joya
Un saludo
 
  • #29
Hoy en particular estoy viendo unos relojes que quitan el hipo, este Portuguese es muy, muy atractivo, enhorabuena por tenerlo.
 
  • #30
Le falta la fecha ;-).

Bueno, es precioso. A mí me gusta en esfera blanca y agujas o doradas o azules (por decidir todavía):
lostimage.jpg
UUUUf por este mato. ::bash::
 
  • #31
aunque mi "objeto de deseo" es el 7 days, la verdad es que el crono es mucho reloj. Felicidades
 
  • #32
Me encantan los IWC Portuguese, pero a no ser que me toque un Euromillones o una Primitiva creo que nunca voy a pagar los 18000 lereles que cuesta el modelo que me gusta.
Disfruta de él. Enhorabuena.
 
  • #33
Sde ve b onito si señor, a disfrutralo
 
  • #34
Magnífica pieza (aunque a mí personalmente los IWC que más me gustan son los Portofino); el "Portuguese" es todo un icono de la relojería, una pieza de la que estar muy orgulloso.

Por cierto, ¿qué es lo que lo llevó a pasar por la UVI?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie