• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos, me presento

  • Iniciador del hilo tuxenrique
  • Fecha de inicio
T

tuxenrique

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, llevo unos días entrando en el foro y sin haberme presentado formalmente.

En primer lugar agradecer a todas las personas que participan en el foro y lo hacen posible su esfuerzo.

Espero poder participar más activamente y, si se puede, echar una mano a alguien.

Gracias y un saludo,

PD. Presento también los relojes.
 

Archivos adjuntos

  • 1709488148271.jpg
    1709488148271.jpg
    112,3 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Hardlex
Bienvenido. Importante y bonita colección.
 
Bienvenido, me mola mucho ese iwc. Que disfrutes mucho del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxenrique
Vaya colección!!
Enhorabuena y bienvenido.
 
Última edición:
Hola!. Que tengas una muy feliz estancia en este foro.
Mis saludos!
 
Muy buenas, llevo unos días entrando en el foro y sin haberme presentado formalmente.

En primer lugar agradecer a todas las personas que participan en el foro y lo hacen posible su esfuerzo.

Espero poder participar más activamente y, si se puede, echar una mano a alguien.

Gracias y un saludo,

PD. Presento también los relojes.

Veo que te gustan los relojes como a mí, con esferas generalmente de color oscuro con buen contraste con las manillas. Mi Seiko Kinetic AUTORELAY tiene ese diseño: esfera negra, limpia, agujas e indicadores blancos.

Compré hace unos años también un Casio solar LINEAGE "anadigi" como el tuyo, en titanio, pero lo deolví porque no me gustó que las manillas quedaran tan lejos de los indicadores. Para mí lo ideal es que el minutero y el segundero queden casi tocando los indicadores. Aunque tengo otro LINEAGE solar y "andigi" (el movimiento es el mismo en todos estos) que es un poco más pequeño.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxenrique
Atrás
Arriba Pie