• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos, me presento :)

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola warn1nG, me alegra verte por aquí, y también comprobar que "el Rincón" ya no es aquella plantita que había que regar todos los días para que no se secara, sino que se ha convertido ya en todo un árbol con un tronco firme. Buen trabajo capitán Fliegler :ok::


:D

Muchas gracias Gigio, gracias a tí y a los demás que iniciasteis el rincón me aficioné a esto de los relojes :)


Un saludo a todos y mil gracias por el recibimiento, se nota que el ambiente del foro es inmejorable.

Estoy seguro que lo pasaré bien por aquí :)
 
  • #27
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Buenos relojes y buenas fotos, espero que disfrutes del foro :ok::

Saludos
 
  • #28
Bienvenido y bonitos relojes y fotos ;-) :ok::
 
  • #29
Bienvenido al foro, bonitos relojes.
 
  • #30
Bienvenido al foro:) .
 
  • #31
Bienvenido. Saludos.
 
  • #32
bienvenido y buena coleccion!!

saludos
 
  • #33
Bienvenido compañero, gran coleccion que tienes para empezar, enhorabuena y espero leerte mucho por aqui
 
  • #34
Bienvenido y ..... a disfrutar.
 
  • #35
Pasa, pasa y en la cocina hay cervecitas frias :)

Bienvenido ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie