• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos, encantado de estar por aquí tras haber leído opiniones en el foro durante meses!

  • Iniciador del hilo JoseCarlos93
  • Fecha de inicio
JoseCarlos93

JoseCarlos93

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento, soy Jose Carlos y tengo 30 años.
Siempre me han gustado los relojes, pero nunca les había prestado la atención que merecían.
El año pasado me regalaron un Invita Pro Diver... y me entró curiosidad de conocer qué era lo que tenía entre manos y tras ver varios videos en Youtube... monté un MOD de Seiko con un nh35, como el que llevaba el invicta...

A partir de ahí no he dejado de informarme y enamorarme poco a poco de la relojería.

Siempre he usado un Seiko Proxper Divers solar X, que me regaló mi padre al terminar los estudios, que hasta ahora no había valorado lo suficiente.
Y en este año mi colección ha aumentando añadiendo a los 3 ya mencionados, un Orient Bambino Openheart, un Tissot PRX powermatic80 40mm, un Casio twin graph y el último ha sido un Bulova Lunar Pilot, el cual llevo ahora en la muñeca.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 1.56.31 PM.jpeg



Con esto me despido, un saludo a la comunidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Ferdinand71, Ventura y 4 más
Bienvenido, pues ya tienes una pedazo colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
Bienvenido al foro Jose Carlos.
El Bulova Lunar Pilot me encanta, lástima que mi muñeca mida 16 cm...::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
Bienvenido, pues ya tienes una pedazo colección!
Muchas gracias!
He intentado elegir un poco de cada ámbito, cronógrafo, diver y un poco más clásico/retro, mecánicos, solares y cuarzos, y japoneses y un suizo...
Espero poco a poco ir definiendo qué me llama más y relajarme... porque ahora mismo siento la imperiosa necesidad de conseguir cada vez más...:laughing1:

¿Cómo empezasteis vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Monsignore
Muchas gracias!
He intentado elegir un poco de cada ámbito, cronógrafo, diver y un poco más clásico/retro, mecánicos, solares y cuarzos, y japoneses y un suizo...
Espero poco a poco ir definiendo qué me llama más y relajarme... porque ahora mismo siento la imperiosa necesidad de conseguir cada vez más...:laughing1:

¿Cómo empezasteis vosotros?
Tómatelo con calma. Yo empecé con 3 divers y luego fui probando otros estilos, lo importante es que compres lo que te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
Bienvenido al foro Jose Carlos.
El Bulova Lunar Pilot me encanta, lástima que mi muñeca mida 16 cm...::bash::
Muchas gracias por la bienvenida!
Pues si te gusta... mi recomendación es que si tienes la posibilidad de probártelo en alguna tienda, lo hagas!

Mi muñeca es de 17cm... iba a por el de 43mm, pero al probarme el de 45 me dejó hipnotizado.
Sé que es considerado como un reloj muy grande...y que ahora la tendencia es ir hacia medidas más pequeñas, pero al verlo en persona en la muñeca... la profundidad que tiene el dial con los diferentes niveles del taquímetro, las subesferas y los índices... y lo que más llama la atención es el cristal que se ve super claro y con un grosor increíble!

En resumen, a pesar de tener una muñeca pequeña y ser un reloj grande, mi experiencia con él es espectacular. Da pie a mucha gente que te pregunta por él... y la historia que tiene detrás lo hace mucho más interesante y despierta la curiosidad de todo aquel que se fija en él.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
Bienvenido José Carlos.
Pasa, siéntate, ponte cómodo y diviértete. Cuidado, con 30 años aún puedes tomar este mundo de forma muy pasional y que tu bolsillo peligre.
Cordiales saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
Tómatelo con calma. Yo empecé con 3 divers y luego fui probando otros estilos, lo importante es que compres lo que te guste

Pues sí, voy a intentar ir más tranquilo, disfrutar de los que tengo ahora mismo y evolucionar poco a poco.
Pero claro, miras en foros... videos... opiniones y entran ganas de tenerlo todo! :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bienvenido José Carlos.
Pasa, siéntate, ponte cómodo y diviértete. Cuidado, con 30 años aún puedes tomar este mundo de forma muy pasional y que tu bolsillo peligre.
Cordiales saludos,

Muchas gracias,
Intentaré disfrutar sin caer en bancarrota! Para eso también estamos aquí...así podemos ver otros relojes sin tener que comprarlos :D

Un saludoo! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #10
Bienvenido compañero, precioso ese bulova!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
  • #12
Pues sí, voy a intentar ir más tranquilo, disfrutar de los que tengo ahora mismo y evolucionar poco a poco.
Pero claro, miras en foros... videos... opiniones y entran ganas de tenerlo todo! :drool:
Totalmente, a mi también me pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
  • #13
Bienvenido al foro, pues en "nah y menos" ya te has montado una colección muy muy chula. Que guapo el Bulova, siempre en mi lista de deseados.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
  • #14
Bienvenido al Foro, @JoseCarlos93. Pues ya tienes una colección bien chula :clap: Me alegro de que gente tan joven se aficione a los relojes hoy día.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
  • #15
Enhorabuena y me das lástima al mismo tiempo, @JoseCarlos93. Te vas a meter en la boca del lobo. Una vez que entras en este mundo, no sales y es muy difícil salir. Es como una droga. Jejeje.

Fuera de bromas, me encanta también leer que gente de 30 años entre en este mundo en el que quedamos muchos cincuentones y sesentones (hablo por mi padre y por mí, no por la edad media que haya en el foro, que no tengo ni idea).
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93
  • #16
Bienvenido al foro, pues en "nah y menos" ya te has montado una colección muy muy chula. Que guapo el Bulova, siempre en mi lista de deseados.
Muchas gracias!! Si, la verdad que estoy contento, porque uso todos los relojes que tengo...y los asocio al evento o al día que toque. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #17
Bienvenido al Foro, @JoseCarlos93. Pues ya tienes una colección bien chula :clap: Me alegro de que gente tan joven se aficione a los relojes hoy día.
Muchas gracias! La nueva generación absorbiendo conocimiento :laughing1:. Gracias por el recibimiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #18
Enhorabuena y me das lástima al mismo tiempo, @JoseCarlos93. Te vas a meter en la boca del lobo. Una vez que entras en este mundo, no sales y es muy difícil salir. Es como una droga. Jejeje.

Fuera de bromas, me encanta también leer que gente de 30 años entre en este mundo en el que quedamos muchos cincuentones y sesentones (hablo por mi padre y por mí, no por la edad media que haya en el foro, que no tengo ni idea).
:laughing1:

Eso parece... no conozco a nadie que se compre uno, se quede tranquilo y se dedique a mirar solamente...
Se despierta el espíritu acumulador!

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie