• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muuuuuuuuu buen gusto. zi zeño

Estado
Hilo cerrado
  • #51
David Mora Jiménez es un torero español nacido en Madrid el 5 de febrero de 1981 aunque criado en la ciudad de Móstoles.
[h=2]Cuando tenía catorce años le dijo a su familia que quería ser torero y en 1995 se apunta la Escuela Taurina de “La Princesa” en Alcorcón en la que permanece dos años formándose y tomando contacto en el toro. En 1998 ingresa en la Escuela Taurina de Madrid hasta su debut con caballos en 2001. Siendo alumno de la Escuela debutó de luces el 14 de agosto de 1999 en la Plaza de toros de Griñón en un certamen de novilladas, que finalmente acabaría ganando, compartiendo cartel con Daniel Sastre y Miguel Ángel Cañas. El 5 de junio de 2012 sale por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid donde lidió toros de Valdefresno en la Feria de San Isidro, compartiendo cartel con Curro Díaz y César Jiménez. Vistió un terno verde esperanza y oro.El 10 de julio de 2012 sale por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Pamplona donde lidió toros de El Pilar en la Feria de San Fermín.[/h]https://es.wikipedia.org/wiki/David_Mora

5CaGoth.jpg
 
  • #52
Mi mas sincera enhorabuena por el hilo, una delicia ver tanto y tan buenos toreros y relojes.

Como todo en la vida unos gustaran mas que otras, los habrá sublimes y mas "de calle" pero no hya duda de que cada uno tiene su punto.

Un saludo,

Guillermo
 
  • #53
fantástico hilo, por los relojes
 
  • #54
Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar! Busco desde hace días este reloj que muestra Terelu Campos en el reportaje de su cumpleaños para la revista "HOLA"
¿Alguien podría decirme de qué marca es? Dibujo.jpg::blush::
 
  • #55
Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar! Busco desde hace días este reloj que muestra Terelu Campos en el reportaje de su cumpleaños para la revista "HOLA"
¿Alguien podría decirme de qué marca es? Ver el archivos adjunto 170813::blush::

Un Breitling quizá?? Qué hablen los expertos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #56
Se los regalan? Alguno, seguro que si...
 
  • #57
Este tio se gasta la vida en relojes? Impresionante su colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie