• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multipage

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buah, que desilusión. Creí que el hilo iba de sandalias.
Esas del tacón amariposado quedarían preciosas con el Rolex butterfly.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara

Ostras Pedrín!!!! :yuck::
 
  • #29
Parece El tío la Vara en versión British...The Pole Uncle, vamos


Sí, parece que la tarde se está quedando fría no vaya a coger frío en los riñones...
 
  • #30
Oyes y cuando el Superagente86 - perdón ¿ en quien estaba yo pensando? - digo Don James BOND usaba Seiko ¿ no pasabaNá?
 
  • #31
Esa chaquetilla pide a gritos que le desabrochen el último botón:D

Sí. La lleva abrochada un poco como mi abuelo [emoji12].


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #32
Buah, que desilusión. Creí que el hilo iba de sandalias.
Esas del tacón amariposado quedarían preciosas con el Rolex butterfly.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara

**** La foto es muy mala y yo cada vez veo peor, pero me parece que esto es falso. Y burdo. ****
 
  • #38
Me gusta la nato... El reloj queda mejor con su armis emho

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
El problema es que ese bisel ha vivido tiempos mejores y ya no parece un sub:-P
Eso todavía lo podía suponer, pero los índices no parecían lo que son, la leyenda "no estaba", e incluso lo veía más grande. Con esta foto queda más claro.
 
  • #43
Quitando la nato (que por cierto no es exclusiva de Rolex), no veo ningún parecido razonable más allá de que los dos son relojes.
No veo la nato en un diver moderno, me resulta un pastiche.
Al Omega le queda bastante bien por su estética retro.
Por cierto, a la chaquetilla de Mr. Bond, el botón que habría que desabrocharle es el de abajo del todo. Parece un abuelo así.
Está claro que el éxito no otorga el estilo ;-)
 
  • #44
Yo me quedo con la Olguita Kurylenko... [emoji7]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #45
Buah, que desilusión. Creí que el hilo iba de sandalias.
Esas del tacón amariposado quedarían preciosas con el Rolex butterfly.



Cruzando el río Mara

Compañero,

Ya te podrías haber currado mejor la respuesta y no haber puesto una foto de un fake.....

Para que luego digan que no hacen daño las falsificaciones. Yo veo esto y si no se que es un fake diría que basura de reloj.
 
Última edición por un moderador:
  • #46
Compañero,

Ya te podrías haber currado mejor la respuesta y no haber puesto una foto de un fake.....

Para que luego digan que no hacen daño las falsificaciones. Yo veo esto y si no se que es un fake diría que basura de reloj.
Gracias, yo es que suelo currarme muy poco mis respuestas.
Cuando veo alguna foto de una falsificación, si creo que no ha habido mala fe aviso al compañero por MP para no dejarle en evidencia.
Si creo que hay mala intención informó directamente a la Administración del Foro..
A tí ya sólo te queda la segunda opción [emoji6] .

Cruzando el río Mara
 
  • #47
Gracias, yo es que suelo currarme muy poco mis respuestas.
Cuando veo alguna foto de una falsificación, si creo que no ha habido mala fe aviso al compañero por MP para no dejarle en evidencia.
Si creo que hay mala intención informó directamente a la Administración del Foro..
A tí ya sólo te queda la segunda opción [emoji6] .

Cruzando el río Mara

Buenas, no hay evidentemente mala fe aunque comprendo al compañero Rolex4ever que debe de estar hasta el gorro de ver (y reportar) fakes en este tipo de hilos. He quitado la foto tanto del mensaje original como de las respuestas

Saludos
 
  • #48
Gracias, yo es que suelo currarme muy poco mis respuestas.
Cuando veo alguna foto de una falsificación, si creo que no ha habido mala fe aviso al compañero por MP para no dejarle en evidencia.
Si creo que hay mala intención informó directamente a la Administración del Foro..
A tí ya sólo te queda la segunda opción [emoji6] .

Cruzando el río Mara

Lamento la irrupción Joler.

El tema de los f... me da muy mala espina y a veces me hace saltar de inmediato, sobre todo cuando se propagan rápidamente. Esta casa tiene un pilar que admiro y es la intolerancia a las falsificaciones/replicas. Creo que a todos nos corresponde un poco salvaguardar que siga así ya que puede llegar a ser una tarea ingente para la moderación mirar cada foto. Dicho esto acepto que las formas han sido manifiestamente mejorables.

Tomo nota de tu recomendación.

Un saludo,
 
  • #49
Lamento la irrupción Joler.

El tema de los f... me da muy mala espina y a veces me hace saltar de inmediato, sobre todo cuando se propagan rápidamente. Esta casa tiene un pilar que admiro y es la intolerancia a las falsificaciones/replicas. Creo que a todos nos corresponde un poco salvaguardar que siga así ya que puede llegar a ser una tarea ingente para la moderación mirar cada foto. Dicho esto acepto que las formas han sido manifiestamente mejorables.

Tomo nota de tu recomendación.

Un saludo,
Coincido totalmente con tus apreciaciones respecto a la tolerancia cero hacia las falsificaciones y siento haber contribuido involuntariamente a su difusión.

Me queda la duda de si Rolex ha fabricado alguna vez algo tan feo [emoji2] .


Cruzando el río Mara
 
  • #50
Estamos enfermos. ¿Cuanta gente en el mundo (hombre o mujer) se fijaría en una foto así en el reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie