• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres, os odio...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
alguien ha leido "mujeres" de charles bukowski?
 
  • #27
Mi experiencia y por si te sirve.
No salgas a ligar, sal a pasartelo bien, sueles volver a casa de mejor humor.
De noche nada bueno y menos a según que horas.
Si te ven venir se acabo. Parecer poco "peligroso" abre muchas puertas. Intenta hacerte su amigo y al final caen solas.
Por cierto esto lleva su tiempo pero funciona.
Y chico búscate una buena chica y manda a las demás a tomar viento, una ya te pone la cabeza bastante loca como para buscar más complicaciones.
Y el truco maestro de Porfirio Rubirosa "Dedícate solo a una".
Me perdonen las señoras.
 
  • #28
:d:d:d:d:d;-)
 
  • #29
¿Suso no estaras embarazado no?
 
  • #30
Bueno, voy a aprovechar el ordenado modo de ICE de comentar el hilo, si me lo permite, para al final, añadir lo que pienso yo.Claro, como en estos y otros casos, las opiniones se basan en las experiencias que nos toca vivir, por esa razón creo que todo es cierto a la vez, porque todo ha sucedido alguna vez, en alguna ocasión a alguién, es imposible no estar de acuerdo en que todas las "estrategias" son certeras porque ya han funcionado, aunque algunas sean contrarias a otras, como todas las personas son distintas unas a otras ("me se entiende" ;-) ?)...

Introducción: Si el señor que finalmente se llevo a la señora, fuera otro Forero de los de aquí, y hubiera iniciado el hilo haciéndonos partícipes de su "éxito", la situación y los comentarios...pues serían otros y también acertados. Imagina incluso, que la hubiera aficionado a los relojes, y en este momento estuviera escribiendo en este hilo del universo paralelo que me invento, con ella saludándonos y pensando en su Nick para unirse a nuestra CRI...
No es lo que ha ocurrido, pero a lo mejor ocurre mañana o pasado, paradojas de la vida...y ojala que a tí!

Y ahora, mis opiniones, que sólo significan, como las de ICE ;-) , que también ocurren a veces otras cosas...

1ª teoría de ICE sobre las mujeres: "En los bares no se liga". Explicación: Las mujeres van a los bares a lucirse e incrementar su ego; puedes encontrar pareja más facilmente en una exposición, apuntándote a aprender punto de cruz o en el Currufur -que manda narices-, que en los baretos de moda, ya que en estos últimos están advertidas y hay nutrida competencia (y no sé tú, pero yo nunca he sido el más guapo del lugar).

En los bares, hay gente que liga, sí que me pareció siempre que no para encontrar pareja literalmente, sino para relacionarse "esporádicamente", y desde luego la competencia es innegable, pero se liga.




2ª teoría de ICE sobre las mujeres: "No dejes ver tus cartas". Explicación: A las tordas les gusta el juego como a todo el mundo. Como te dejes ver que una mujer te gusta pierdes el encanto porque ya no hay reto en llevarte al huerto.

En algunas ocasiones, es fundamental decir lo que quieres y deseas (en tu 3ª teoría, hasta lo comentas relacionándolo con los "tipos golfos"), y en otras ganar terreno poco a poco.Hay de todo en la viña del Señor...

3ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Habla poco de tí y aunque seas buena persona no te lo dejes ver". Explicación: No me preguntéis porqué, pero les gustan más los tipos golfos que la gente ordenada (me costó mucho darme cuenta). En cuanto a tu vida, mejor deja las cosas en suspenso y no cuentes mucho; es mejor ser una incógnita que un libro abierto. Los libros abiertos no tienen secretos, y a nadie le gusta leer un libro que sabe como acaba.

Totalmente de acuerdo: creo que preguntar mejor que contar. Y en realidad, tanto por lo que aporta, como por "prudencia" -nunca se sabe quién tienes delante...-

4ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Si no eres un guaperas, hay que trabajar". Explicación: Me fastidia pero es así; los guaperas lo tienen facil para hacer amigas y difícil para mantenerlas -porque suelen ser idiotas-, mientras que los feos -pero resultones- lo tenemos difícil para hacer amigas, pero sabemos mantenerlas, lo cual es consecuencia de que sabemos por experiencia propia el trabajo que ha levado. Ser majo está bien -de hecho me considero un tipo simpático de ácido humor-, pero si se quieren reir que se vayan al cine.

Hay guapos y guapas muy inteligentes, y feos y feas que lo son muy poco...
La verdad es que creo que a veces basta con ser guapo, y en otros casos efectivamente hay que "trabajar".Vamos, insisto que creo que hay de todo...


5ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Las feas tienen amigas". Explicación: Es un hecho comprobado que suelen trabajar en parejas. las feas tienen -a veces- amigas guapas. Invierte. (¡Ah!, Y con frecuencia tienen mejor conversación, aunque el interés sobre ese aspecto depende de lo que busques y lo que te apetezca en cada momento.)

Totalmente de acuerdo, pero con un matiz: a veces te fijas en chicas impresionantes, que por eso precisamente intimidan a los buit..varones que se encuentran rondando, y se dan curiosas sorpresas que a priori no hay que desdeñar...cuando das un paso en esa dirección (dirección pibón)sin complejos...

6ª teoría de ICE sobre las mujeres: "Procura quedar siempre como un caballero". Esta no necesita explicación. Pero esta regla te la puedes saltar con las rubias imbéciles que se van con babosillos de camisa azul.

Totalmente de acuerdo.Pero hombre, mejor no saltársela nunca, lo cual es más fácil de decir que de hacer. Lo de la camisa azul no lo entiendo muy bien, yo tengo dos o tres, no sé, pero como tengo de casi todos los colores, la verdad es que no hubiera importado el color que se hubiera puesto...pero lo entiendo, yo tengo aversión a ciertas modas, y por eso comprendo que se tenga también a otras :ok::

Aunque no sirvan para mucho, espero que por lo menos te hayas reído y te haya cambiado el humor.

Un abrazo y arriba el ánimo.



Estas dos frases de arriba, repetidas quince veces y con muñequito :ok:: :ok::

PD: Intentando salir con la única finalidad de pasárselo bién, se aprovecha lo que nos lo hace sentir así (amigos, conversación, música...) y si se aprovecha algo más, mejor, pero marcarse objetivos a veces es contraproducente...y a veces no. Vamos, que como todo lo que se ha dicho en el hilo pasa, todo es cierto!
 
  • #31
traducciones del lenguaje mujeril

que bien !!! en tu casa se respira libertad !!! mi madre me tiene harta con "ponte las zapatillas, ordena la habitacion..." (en realidad quieren decir "que desastre como vive este tio pero ya lo arreglare yo")

que bien !!! todo el dia estudiando !!! y claro para no perder tiempo comes cualquier cosa y hala a estudiar !!! ("lo que debe gastar este tio en restaurants y en bocatas !!! asi no puede ser")
 
  • #32
No, pero tengo varios amigos que ya han hecho esa transición ;-)
 
  • #33
:D :D :D

Javicampo.... vete a bares de lesbianas, verás pivones te lo aseguro, eso si no ligaras (o si) pero siempre por un motivo mas que justificado :D :D :D :D

Ahora en serio, tengo un amigo, un fotografo como le llamamos los amigo "ERUDITO" pero no se come una rosca, este amigo a base de observacion y experimento esta creando un blog, no tiene desperdicio,,,
lostimage.jpg
recomiendo su lectura encareidamente (mujeres abstenerse).

Un abrazo y a ver si salimos de copas....:clap: :clap: :clap:

Un adelanto de sus obserbaciones:

El proceso
El proceso es sencillo, y se repite siempre igual. Ellas buscan un macho productivo, hacen como que se enamoran de él segregando hormonas, le ponen todos los semáforos en verde y le cazan mediante hipoteca y churumbel. A partir de ese punto se inicia la segunda fase. Atrapado, el pobre hombre no tiene alternativas, y la máquina de exprimir se pone en marcha. La madre naturaleza retira las hormonas, el atontamiento medio fingido de la mamá desaparece, y se aplica a "poner a producir" a su compañero. Primero se le castra, y después se lamina su dignidad y autoestima. Todo esfuerzo es poco y se adereza con reproches. Se reduce su espacio vital al mínimo y recibe el trato de cualquier electrodoméstico. Sus recursos son de la familia, pero los que genere ella son privados. Bienvenido a la pesadilla que ocupará el resto de tu vida.
 
  • #34
erudito

un erudito es un erudo pero pequeño no? mira las cosas que me da por pensar...juer
 
  • #35
Y que es un erudo ?:cool1:
 
  • #36
Ahora en serio, tengo un amigo, un fotografo como le llamamos los amigo "ERUDITO" pero no se come una rosca, este amigo a base de observacion y experimento esta creando un blog, no tiene desperdicio,,,
lostimage.jpg
recomiendo su lectura encareidamente (mujeres abstenerse).





como broma es divertido.....pero desde luego de cierto, poco o nada.



Saludos.
 
  • #37
como broma es divertido.....pero desde luego de cierto, poco o nada.



Saludos.

Hay que tener sentido del humor jajaja, es simplemente un blog de divagaciones........... muchas de las cosas que dice segun a quien se lo preguntes te aseguro que le dá la razon al 100%.
 
  • #38
Hay que tener sentido del humor jajaja, es simplemente un blog de divagaciones........... muchas de las cosas que dice segun a quien se lo preguntes te aseguro que le dá la razon al 100%.

Por ejemplo ... un servidor :D :D :ok::
 
  • #39
Hay que tener sentido del humor jajaja, es simplemente un blog de divagaciones........... muchas de las cosas que dice segun a quien se lo preguntes te aseguro que le dá la razon al 100%.




y lo tengo Efra1.....como bien dije, es divertido como broma. ;-)





Saludos.
 
  • #40
y lo tengo Efra1.....como bien dije, es divertido como broma. ;-)





Saludos.

Como yo , pero con dos ex-mujeres ::bash:: ::bash:: ::bash::


No decia lo del humor por ti en concreto, solo generalizaba ;-)


Un abrazo
 
  • #41
pobrecitas

con lo buenas que son !!! las cosas que decimos de ellas, yo tengo que decir que en general las mujeres a mi me han ayudado, y que los problemas mas grandes que he tenido en mi vida los he tenido por culpa de algunos tios peludos mas feos que el copon
 
  • #42
Bueno javi, que te voy a decir yo. Hoy es 29 de julio, el 29 de julio me dejo mi ya ex novia despues de mas de 4 años de relacion y de tener planes para todo. Pero que coño, siempre he dicho lo mismo a todos los q pasan por esta situacion, tener novia es cojonudo y hay q aprovecharlo, no tenerla es igual de cojonudo y hay q aprovecharlo tb.

Tu ahora no la tienes, aprovecha ese tiempo al maximo. Yo ya lo he empezado a hacer a pesar de que mis ganas de ponerme a trabajar son bastante escasas, jajaja. En las 2 ultimas semanas he recogido algun fruto y no he dejado de sembrar. Las 2 primeras estaba de luto:-P

Si lo llego a saber, el viernes no te saludo, q llevaba una camisa azul, creo recordar. Gran sitio el hipodromo para alegrarse la vista eh?

Un saludo javi y a vivir. Recuerda, ser el amigo de la tia q te gusta no funciona.
 
  • #43
Creo que el colectivo de poseedores de camisas azul marino, entre el que curiosamente me incluyo, se merece mis más sinceras disculpas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie