• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujer .. si te pones escote o escotazo para que te tapas cuando te hablan ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues yo confío en ese animal; de hecho, en mi familia todos descendemos de mujeres embarazadas. Servidor, aunque a veces parezca lo contrario, siempre se ha acercado a las mujeres con tiernas entrañas y blando corazón (chistes con blando y duro no, que nos conocemos); quizá por eso no me he comido nunca una rosca (lo de la rosca es referencia clara a las panaderas, tenidas por grandes putas en pasados siglos). Y el que no me hayan hecho caso tiene como consecuencia la confianza que me inspiran: si una mujer se hubiera enamorado de mí, la tendría por una perfecta idiota. Y lo mismo puedo decir del Arzobispo (arzobispo con las nuevas normas ortográficas) de Madrid-Alcalá.
 
  • #53
Y yo prefiero que no me explique lo que va después de Tos (sic por tos). Creo que te considera poco hombre, y no sabe hasta qué punto tiene razón.
 
Última edición:
  • #54
Buenas, uffff el escrito de arriba, parece un problema matemático, no tiene paréntesis...

saludos :)
 
  • #56
Yo eso de que el Arzobispo no se haya enamorado de tí me ha llegado al corazón. No te deprimas, hombre, que él se lo pierde
 
  • #58
En el fondo todos estamos esperando estos hilos, para descansar de tanto reloj....:D
 
  • #59
No hace muchos día, en el autobús de la línea 33 de Zaragoza, subió una ciudadana de estas que van envasadas al vacío. La señora era dueña de un par de pechos (se escribe pechos, pero se pronuncia -en estos casos- tetas) desaforados que intentaba, sin éxito por ser poca la tela, mantener en orden: no he visto cosa igual en mi vida ni en persona, animal o cosa. Yo (y no solo yo) la miraba con más sorpresa que lujuria, calculando pesos y volúmenes e intentando contener la risa. El caso es que llegó a su parada, se levantó - aquí podrían ir unos comentarios, pero por no ser prolijo...- y me espetó con voz chillona: ¿qué, hijo de la gran enchilada, acabaste la revista o continúo una cuadra más? Comprendí mejor la pregunta cuando un señor me dijo que no era gran enchilada, sino gran chingada. Yo creo que quería rollo, no sé...igual uno se hace vanas ilusiones
 
  • #60
No hace muchos día, en el autobús de la línea 33 de Zaragoza, subió una ciudadana de estas que van envasadas al vacío. La señora era dueña de un par de pechos (se escribe pechos, pero se pronuncia -en estos casos- tetas) desaforados que intentaba, sin éxito por ser poca la tela, mantener en orden: no he visto cosa igual en mi vida ni en persona, animal o cosa. Yo (y no solo yo) la miraba con más sorpresa que lujuria, calculando pesos y volúmenes e intentando contener la risa. El caso es que llegó a su parada, se levantó - aquí podrían ir unos comentarios, pero por no ser prolijo...- y me espetó con voz chillona: ¿qué, hijo de la gran enchilada, acabaste la revista o continúo una cuadra más? Comprendí mejor la pregunta cuando un señor me dijo que no era gran enchilada, sino gran chingada. Yo creo que quería rollo, no sé...igual uno se hace vanas ilusiones

:laughing1:... Joer Tocino, me he partido con tu relato. Saludos.
 
  • #61
:laughing1:. que cosas pueden pasar en los autobuses. creo que sí, quería rollo
 
  • #62
¿A que sí? Pues tengo un sobrino cura que dice que no. Ts...
 
  • #63
Buenas, pero se lo cuentas así, de charla matutina o en confesión, digo a tu sobrino el párroco ?

saludos :)
 
  • #64
Parafraseando al compañero que abre el hilo, Tocino ... si vas en el autobús exhibiendo tus encantos ... normal que te surjan rollos.
 
  • #66
Sinceramente yo creo que este tipo de hilos y preguntas/palnteamientos.., se entenderían mejor o muy bien o del todo, si nos planteásemos y tomáramos conciencia de que en el fondo no somos más que animales (la raza humana); por tanto estas cosas que pasan se comprenden muy bien desde el "conductivismo" (creo que incluso existe una escuela de la psicología que lo plantea) y tiene mucho que ver con los rituales de cortejo, celo, etc.. que como cualquier animal tenemos..

Somos animales :pardon:: hombres y mujeres, solo que escondídos bajo capas y capas de eso que llamamos cultura y religión.

Lo dicho.., que estas cosas, tiene que ver con todo lo que conlleva ser "bichos"; seríamos más felices si asumiéramos eso; por otro lado, el "relativismo cultural y religioso", no deja de mostrarnos ejemplos en el día a día.
Pero bueno es domingo y es un tema muy denso, lo dejo ahí..:innocent:

Es lo que hay.., y es bastante.
 
  • #67
Pues debe ser lo mismo q les pasa con las minifaldas, q están todo el rato tirando para abajo de ellas. Con lo q si se combinan las dos cosas..... Pues todo el día dando tirones de la falda para abajo y del escote para arriba.::bash:::laughing1:
 
  • #68
Me ha recordado al chiste aquel que una buena y voluptuosa mujer pierde a su querido perro llamado "mistetas". Y en esto q va por la calle y con el marido malhumorado, y se encuentra a su ex compañero de trabajo, al q le pregunta....

"ha visto usted a mis tetas?"

"Noooo, pero me encantaría vérselas"

también hay un par de chistes que llaman a la cafeteria y preguntan por Mic Onio o preguntan por el señor Elver Galarga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie