• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muhle Glashutte Marinus GMT

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta tanto con la correa de goma como con el armis
 
  • #27
a mi me encanta por delante y por detras :drool: Gracias amigo Cestommek.
 
  • #28
Yo tengo el modelo SAR de Mühle Glashütte y la verdad que los acabados y la marcha de el reloj son fantasticos.
 
  • #29
Por cierto, hoy pasaba cerca, y me he acercado a Grassy, que se supone que lo tenía, y resulta que no. Que ya no lo trabajan. Me he quedado con las ganas de verlo en vivo.
 
  • #30
Francamente bonito. Si no fuera por el fondo, prefiero los fondos ciegos para los divers, sería un futurible. Sabemos las medidas?
 
  • #31
Yo como no me sumerjo más de 3 metros en la piscina con los niños, pero me tiene enganchado la éstetica diver me encantan estos relojes, comprendo que el verdadero buzo no le satisfaga.
 
  • #32
¿sabeis donde se pueden ver?
 
  • #33
Lo que no me cuadra és que en la esfera pone 30 ATM y en la tapa 10 BAR ::Dbt::

el cuello de cisne en una 2824, és una frivolité, ¿no?


tamaño ?

Cuando te refieres al cuello de cisne quieres decir cuello de pájaro carpintero? Me parece que así le llaman al sistema


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si no es así pido perdón y ruego instrucción.

Saludos
 
  • #34
Los diver y alemanes cada vez me gustan mas.
 
  • #35
Lo que mas me gusta es el color negro del cuerpo de la aguja GMT confundiendose con el fondo negro. Diver+GMT. Sin duda un futurible.
Me gusta mucho
Salu2
 
  • #36
Repito: Me encanta. Además, aunque no suele gustarme el caucho (por lo general prefiero el armis), este modelo lo cogería con caucho.

Estos alemanes... ¿aceptarían una conjunta?

Hombre, nunca se sabe... :hmm: Quizá sería cuestión de encontrar un vendedor alemán que ofertase más marcas y modelos. Seguro que hay expertos en el foro que saben más de esto. :ok::
 
  • #37
me parecen cómodos para el dia a día y sobretodo en verano, deprenderá de su precio
 
  • #38
Hola,..bueno en primer lugar tengo que agradecer los comentarios tecnicamente cualificados de nuestro compañero del foro cestommek, que me han creado una enorme atraccion por la marca Muhle Glashutte y que demuestra ademas que pueden ser productos muy buenos pero la falta de publicidad, dejan un tanto desaprovechadas sus cualidades.
En segundo lugar me tiene enamorado el modelo Marinus III ref M1-28-45-MB, hasta el extremo de hacer que sustituya mi futura compra de un Seiko Marinemaster, por este otro reloj.
y en tercer lugar y para finalizar, me parece que tienen una concepcion ideal, precio/calidad/acabados y una cierta exclusividad,...........al menos de momento en España.
 
  • #39
Hola,..bueno en primer lugar tengo que agradecer los comentarios tecnicamente cualificados de nuestro compañero del foro cestommek, que me han creado una enorme atraccion por la marca Muhle Glashutte y que demuestra ademas que pueden ser productos muy buenos pero la falta de publicidad, dejan un tanto desaprovechadas sus cualidades.
En segundo lugar me tiene enamorado el modelo Marinus III ref M1-28-45-MB, hasta el extremo de hacer que sustituya mi futura compra de un Seiko Marinemaster, por este otro reloj.
y en tercer lugar y para finalizar, me parece que tienen una concepcion ideal, precio/calidad/acabados y una cierta exclusividad,...........al menos de momento en España.

Compañero. Primero me alegro que reflotes el hilo de un reloj que me ha encantado siempre!!:yhoo::. Y segundo que entre este y el Seiko yo lo tendría mas que claro. Sin entrar en comparaciones tecnicas ,que creo que no al caso por la calidad de los dos, esteticamente este Mühle Glashütte se lo lleva de calle. EMHO.
 
  • #40
Hola,..bueno en primer lugar tengo que agradecer los comentarios tecnicamente cualificados de nuestro compañero del foro cestommek, que me han creado una enorme atraccion por la marca Muhle Glashutte y que demuestra ademas que pueden ser productos muy buenos pero la falta de publicidad, dejan un tanto desaprovechadas sus cualidades.
En segundo lugar me tiene enamorado el modelo Marinus III ref M1-28-45-MB, hasta el extremo de hacer que sustituya mi futura compra de un Seiko Marinemaster, por este otro reloj.
y en tercer lugar y para finalizar, me parece que tienen una concepcion ideal, precio/calidad/acabados y una cierta exclusividad,...........al menos de momento en España.

Desde la fábrica de Alemania, me enviaron un catalogo, ya que aqui no he podido encontrar ninguna relojeria que los tenga a la venta, al menos en Barcelona, aunque he de decir que hace algún tiempo de ello, unos 6 meses.

Saludos
 
  • #41
Bueno, me gustaria añadir una pregunta........el ultimo Marinus es el III,....pero respecto a los otros ( I y II ) ¿habia mucha diferencia? ,. creo que una diferencia era su menor diametro de 42 a 44 y tal vez el movimiento etasa y sellitas, es mas que nada por saber que tipo de evolucion siguio y en que mejoro,...pues siempre se tiene tendencia a conservar lo esencial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie