• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra visual del Parnis "Gran Piloto"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
tras devolver un quarz a mrgong le he pedido que me envie este , al ver tu reportage aun tnego más ganas de recibirlo,
muy buenas fotos:ok::
 
  • #27
Pues yo también he picado por 60 leuritos...:whist:: :whist:: a ver que tal..::Dbt::
 
  • #28
Pedazo de post....muchas gracias :clap:
 
  • #29
me guntan los relojes grandes
gran reportaje
 
  • #30
Muy bonito el reloj, la verdad es que estos parnis cada día me sorprenden más, no se si pensaré igual el día que tenga uno.
 
  • #31
Magnificas fotos y queria preguntarte si tiene parada de segundero
Un Saludo
 
  • #32
poquito a poco

Los chinos en relojes como en todo: poquito a poco. Hace bien poco daban risa ; ya no la dan.
Hay quien les empieza a coger miedo.
Ya ves que reloj.:ok::
 
  • #33
Hermosas fotos de un reloj bonito.Parabens
 
  • #34
Excelentes fotos, yo tengo 3 parnis y su funcionamiento es mas que correcto

Felicidades
 
  • #35
Se trata del Parnis Big Pilot. Este reloj está manifiestamente inspirado en el archiconocido modelo de IWC, vamos, que es lo que viene conociéndose como un "hommage";-). Salud y suerte,:friends:


Pues a mí me parece que es como todos lo flieger .

saludos
 
  • #36
Magnifica fotografía. Yo tengo 4 parnis y van de fábula (varios meses ya). Ese estilo de reloj me gustaría más con los 12 números y sin marca en el dial o de tamaño muy discreto, como Laco o Steinhart. Pero por 50 euros...se le quitan a uno las tonterías...lo malo para mí es que 47 mm los veo mucho para mi muñeca. Por eso descarté el modelo. De 44 mm igual lo hubiese adquirido.
 
Última edición:
  • #37
Me parece una estupenda compra. Espero que te salga bueno, que lo disfrutes, por cierto, coincido con mis compañeros, estupendas fotos
 
  • #38
mis 4 parnis van de fábula y por ese precio no creo que haya nada en el mercado que te de más por lo que pagas, salvo otro parnis, claro ;-)
 
  • #39
Precioso reloj,muy muy bonito
 
  • #40
tiene una pinta estupenda, me gusta
 
  • #41
Te lo tengo que decir sam, el propósito que tuviste al abrir el post se ha cumplido, he tenido la opción de comprar a un forero este modelo y estoy muy contento. La correa es un poco mejor que las que vienen de serie, y el reloj me encanta. Además es el tamaño perfecto para mi muñeca. Sólo darte las gracias por las molestias que te tomaste al abrir este hilo. Ahora, unas malas fotos del grandullón recién llegado:

parnis-1.jpg parnis-3.jpg parnis-4.jpg parnis-5.jpg parnis-6.jpg parnis-7.jpg
 
Última edición:
  • #42
Hola, compañero, no hace falta que me des las gracias hombre, que hice el post con mucho gusto. Me alegro de que te gustase en su momento y de que ahora te hayas podido hacer con ese Parnis, es un reloj francamente bonito, y tiene una relación calidad-precio muy buena. Que lo disfrutes en tu muñeca!!

Salud y suerte,:friends:

Te lo tengo que decir sam, el propósito que tuviste al abrir el post se ha cumplido, he tenido la opción de comprar a un forero este modelo y estoy muy contento. La correa es un poco mejor que las que vienen de serie, y el reloj me encanta. Además es el tamaño perfecto para mi muñeca. Sólo darte las gracias por las molestias que te tomaste al abrir este hilo.
 
  • #43
De lo que me he dado cuenta es que el recuadro del fechador es blanco con números en negro en el tuyo y en el mío es negro con números blancos...
 
  • #44
Una lastima de los 47 mm son demasiados para mi muñeca, he estado mirando y no tienen de 44 mm una lastima!!
enhorabuena por la compra y la descripcion del reloj.
 
  • #45
Muy contento, de momento va como la seda, y como dicen por aquí, el que sale bueno, espero que siga así... La verdad que la relación calidad/precio no se puede poner en duda.
 
  • #46
Viendo todos vuestros comentarios...estoy absolutamente tentado de conseguirme uno.
 
  • #47
Excelente reflote a mi entender.

En su día me perdí este hilo y me parece una presentación excepcional.

Enhorabuena Sam, con retraso, y a irnaja por el reflote.
 
  • #48
Por cierto, los 47 mm. quedan bien ??? Estoy dudando entre un modelo de 43 o este de 47 mm [tengo una muñeca de 20 cm.]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie