• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj de la COCINA

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hilo muy simpático.

Le tomo prestada la foto al forero al que compré mi reloj de cocina, ya que ahora mismo está en el relojero pasando una revisión.

Un abuelito mecánico, con temporizador mecánico también!

lostimage.jpg
 
  • #28
Este es mi reloj de Cocina al cual le tengo mucho cariño, ya que perteneció a mi Abuela. Seguramente tiene más años que yo y el tic-tac de su segundero me es familiar, ya que crecí escuchandolo... A veces, en silencio, escucho su sonido y parece que el corazón de mi querida Abuelita siguiera latiendo...
Saludos!

42fc42a1b1912db8c47634cd8ce97c83_zpsd486a788.jpg
 
  • #29
Pues ahí va una "frikada" totalmente "homemade" con base a un reloj de pared chinorro de los baratejos:

lostimage.jpg
 
  • #30
Este en la cocina del Campo
DSC06880_zps061748fb.jpg
 
  • #31
Este en la Bodega
DSC06881_zps4cb74a4e.jpg
 
  • #32
El mio...Muy de cocina...Eso sí...Lo tengo lejos de los fogones porque a veces tengo lo que podríamos llamar "mañanas difíciles"...

20130903_234327.jpg

20130903_234349.jpg
Un detalle del bisel de ceramica roja :-)laughing1:) y de las agujas muy trabajadas !!!

20130903_234312.jpg

Espero que os haya gustado !

Hasta pronto.
 
Última edición:
  • #33
Un muy sencillo

DSCN4599.jpg
 
  • #34
Pues éste es el mío.
cuina.jpg
 
  • #35
En el cuarto de estar junto a la cocina...



image-184160748.jpg
 
  • #37
Pues yo este,echo por MDD....
lostimage.jpg
 
  • #38
Hay alguno para echar a correr...
 
  • #40
Vídeo de esta horterada china que tengo en la cocina de una casa de campo, lo compré por el segundero continuo :)

lostimage.jpg
 
  • #41
Un chino con segundero continuo
 
  • #42
Bueno el nuestro tiene los horarios de pararse y dormir. Las siete era la hora de despertarse para ir a la escuela, y las nueve era para la hora de dormir.

Básicamente termino siendo un reloj educacional. La etiqueta azul tiene una luna con un hipototámo durmiendo y la etiqueta amarilla tiene una vaquita con los ojos abiertos.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,8 KB · Visitas: 26
  • #43
relojcocina.jpg

uno de iron maiden :D
 
Última edición:
  • #45
Bueno el nuestro tiene los horarios de pararse y dormir. Las siete era la hora de despertarse para ir a la escuela, y las nueve era para la hora de dormir.

Básicamente termino siendo un reloj educacional. La etiqueta azul tiene una luna con un hipototámo durmiendo y la etiqueta amarilla tiene una vaquita con los ojos abiertos.

saludos

Oye me has dado una idea :light:
 
  • #46
Cuál es la hora buena ??. Vaya lío. Como para que te pregunte la parienta . . . a qué hora llegaste anoche ??
Felicidades por la "colección".
 
  • #48
Yo os sacaré fotos porque tengo 2 y estoy en el curro pero es una buena idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie