• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu JDM (Japan Domestic Market)

  • Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!
Me ha parecido interesante abrir un hilo donde podamos mostrar nuestros relojes pertenecientes únicamente al mercado interno japonés. Ya que no son tan vistos, y así facilitar información y animar al resto de compañeros a conocer dichos modelos por si se quieren hacer con uno.
Si alguno se anima, además acompañar un comentario de cómo nos hicimos con él. Si fue en un viaje al país nipón, o por otros mercados físicos o digitales.

Dicho esto, comienzo con uno de los míos:
Se trata del Citizen Tsuno Bullhead AN3676-65L
En mi caso, lo adquirí directamente en una web japonesa y se trata de una edición limitada para Begin (según he leído, una revista de moda japonesa).
Y ahí van las fotos!!
20231020_134028.jpg
20231020_134049.jpg
20231020_134110.jpg
20231020_134352.jpg


Un saludo a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc, Salth Vader, AJBB y 13 más
Tengo estos dos Casios
20231011_092159.jpg
20230913_090743.jpg


Muy bonito ese Citizen

Edito que se me ha olvidado decir como me hice con ellos. El Twincept lo compre en ebay a un japonés y me lo envió desde Ginza. El timber cruiser por wallapop.

No soy como Marcel, no suelo tener historias molonas sobre como adquiero los relojes, tristemente jajaja 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., sinfuselaje, yakokornecki y 2 más
Gracias por participar compañero!
Muy chulos y poco vistos!!
A mí también me gustaría decir que lo he comprado en un viaje a Japón 🤣, pero no tengo la suerte de haber visitado todavía el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Interesante hilo. Ahora mismo estoy de vacaciones. Cuando vuelva de vacaciones, cuelgo unas fotos de los míos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
SEIKO Spirit SBTR021, de 40 mm.

IMG_20230420_130841758_HDR.jpg


La correa de piel, más gruesa y ajustada a la caja, es aftermarket; ésta es la que traía de serie, con deployante:

jdm_bnib_seiko_sbtr021_selecti_1606494564_97548448_progressive.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Barullo, Robi. y 5 más
Buenas tardes compañeros!!
Me ha parecido interesante abrir un hilo donde podamos mostrar nuestros relojes pertenecientes únicamente al mercado interno japonés. Ya que no son tan vistos, y así facilitar información y animar al resto de compañeros a conocer dichos modelos por si se quieren hacer con uno.
Si alguno se anima, además acompañar un comentario de cómo nos hicimos con él. Si fue en un viaje al país nipón, o por otros mercados físicos o digitales.

Dicho esto, comienzo con uno de los míos:
Se trata del Citizen Tsuno Bullhead AN3676-65L
En mi caso, lo adquirí directamente en una web japonesa y se trata de una edición limitada para Begin (según he leído, una revista de moda japonesa).
Y ahí van las fotos!!
Ver el archivos adjunto 2718648Ver el archivos adjunto 2718649Ver el archivos adjunto 2718650Ver el archivos adjunto 2718651

Un saludo a todos!!!
Buenos días , en que web lo comprastes? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Buenas tardes compañeros!!
Me ha parecido interesante abrir un hilo donde podamos mostrar nuestros relojes pertenecientes únicamente al mercado interno japonés. Ya que no son tan vistos, y así facilitar información y animar al resto de compañeros a conocer dichos modelos por si se quieren hacer con uno.
Si alguno se anima, además acompañar un comentario de cómo nos hicimos con él. Si fue en un viaje al país nipón, o por otros mercados físicos o digitales.

Dicho esto, comienzo con uno de los míos:
Se trata del Citizen Tsuno Bullhead AN3676-65L
En mi caso, lo adquirí directamente en una web japonesa y se trata de una edición limitada para Begin (según he leído, una revista de moda japonesa).
Y ahí van las fotos!!
Ver el archivos adjunto 2718648Ver el archivos adjunto 2718649Ver el archivos adjunto 2718650Ver el archivos adjunto 2718651

Un saludo a todos!!!i
 
Buenas tardes compañeros!!
Me ha parecido interesante abrir un hilo donde podamos mostrar nuestros relojes pertenecientes únicamente al mercado interno japonés. Ya que no son tan vistos, y así facilitar información y animar al resto de compañeros a conocer dichos modelos por si se quieren hacer con uno.
Si alguno se anima, además acompañar un comentario de cómo nos hicimos con él. Si fue en un viaje al país nipón, o por otros mercados físicos o digitales.

Dicho esto, comienzo con uno de los míos:
Se trata del Citizen Tsuno Bullhead AN3676-65L
En mi caso, lo adquirí directamente en una web japonesa y se trata de una edición limitada para Begin (según he leído, una revista de moda japonesa).
Y ahí van las fotos!!
Ver el archivos adjunto 2718648Ver el archivos adjunto 2718649Ver el archivos adjunto 2718650Ver el archivos adjunto 2718651

Un saludo a todos!!!
Uffff que bonito es
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Buenos días , en que web lo comprastes? Gracias
Lo pillé en japan select, una tienda ubicada en Japón.
Tuve suerte que sólo pagué gastos de envío pero no aduanas ni gastos de importación.
 
  • #12
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jonfredy, Robi. y 7 más
  • #13
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jonfredy, Robi. y 6 más
  • #14
Sin aduanas? Increible
Lo mismo pensé yo, porque el envío fue a través de DHL que ya sabemos como son para cobrar su intermediación en aduanas....
El caso es que me llegó el típico mensaje de que si autorizo a que ellos importen el artículo en mi nombre y les respondí que sí.
Y luego me llegó sin coste 😲.
En otro reloj anterior a través de otra tienda japonesa lo hice exactamente igual pero luego me llegó buena "receta" a pagar.
En este caso, no sé por qué pero me libré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
  • #15
Yo soy un afortunado poseedor de un SARB017, pero es un reloj ya descatalogado y no sé si debería ir en el hilo.

1698095611550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jonfredy, Drácula y 5 más
  • #17
Buenas tardes compañeros!!
Me ha parecido interesante abrir un hilo donde podamos mostrar nuestros relojes pertenecientes únicamente al mercado interno japonés. Ya que no son tan vistos, y así facilitar información y animar al resto de compañeros a conocer dichos modelos por si se quieren hacer con uno.
Si alguno se anima, además acompañar un comentario de cómo nos hicimos con él. Si fue en un viaje al país nipón, o por otros mercados físicos o digitales.

Dicho esto, comienzo con uno de los míos:
Se trata del Citizen Tsuno Bullhead AN3676-65L
En mi caso, lo adquirí directamente en una web japonesa y se trata de una edición limitada para Begin (según he leído, una revista de moda japonesa).
Y ahí van las fotos!!
Ver el archivos adjunto 2718648Ver el archivos adjunto 2718649Ver el archivos adjunto 2718650Ver el archivos adjunto 2718651

Un saludo a todos!!!
Es una pasada. Aunque ya he leído que estás exento, jeje, el tema aduanas de compras en Japón via web cómo va ? Porque he oído que te dan el palo del IVA pero no se si es cierto.En chrono24 por ejemplo los relojes de Japón están por debajo de precio europeo pero luego te espera el palo
 
  • #18
Es una pasada. Aunque ya he leído que estás exento, jeje, el tema aduanas de compras en Japón via web cómo va ? Porque he oído que te dan el palo del IVA pero no se si es cierto.En chrono24 por ejemplo los relojes de Japón están por debajo de precio europeo pero luego te espera el palo
Efectivamente, por encima de creo recordar 150€ te cobran el IVA más los gastos de importación, que si decides que lo haga la empresa de transporte en tu nombre, puede variar mucho el coste en función de su tarifa de servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #19
No le conocía me lo guardo
Si miras otros SEIKO Spirit JDM ten ojo con la medida, que los hay muy similares pero tienen 42mm. Yo me hice con éste precisamente por sus contenidos 40mm.
 
  • #20
Aquí va un JDM de Seiko en su versión esfera crema. Recuerda mucho a los descatalogados SARB 035, aunque estas agujas me parecen mucho más bonitas.
Saludos!
IMG_8508.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Jonfredy, Robi. y 5 más
  • #21
Este compagino con otros a diario, muy cómodo con sus 39mm
3FAE0D6F-DBF0-4756-B0D2-BA7D8E57F977.jpeg
IMG_4453.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Jonfredy, Pimporro y 7 más
  • #22
;-)
IMG_1640.jpeg
EHMH4976.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Jonfredy, Robi. y 8 más
  • #23

Citizen Promaster Land TITANIUM AT6080-53L JDM 39mm muy cómodo y siempre en hora.​

 

Archivos adjuntos

  • IMG20231210190459.jpg
    IMG20231210190459.jpg
    110,8 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Javimetalles
  • #24
Este creo que es JDM…🤔
IMG_5141.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Pimporro, Hardlex y 5 más
  • #25
Muy chulo! y con el logo 5 Sports clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie