• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra la esfera que más te haya impactado

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #126
Pues mira que yo no soy de relojes clásicos, pero cualquiera de las esferas de Chopard LUC 1860 🤤🤤🤤🤤 no deja indiferente a nadie EMHO.

22099272-24935188.jpg

chopard-luc-xps-1860-officer-2022-watches-news.jpg
Chopard-L.U.C-XPS-Azur-Cannes-Red-Carpet-Edition-2019-2.jpg
Chopard-L.U.C-1860-Only-Watch-Edition-in-Lucent-Steel-Unique-Piece-for-Only-Watch-2023-2.jpg
Chopard-LUC-1860-6-1086x1536.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Ossete, Seville y 13 más
  • #127
Sin duda alguna está de Zelos
Screenshot_2023-10-10-20-56-16-226-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Logias Emrys, mirumotoisao y 9 más
  • #130
En mi caso dejo que os deleitéis con este Seiko!

IMG_9489.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Martu25, Silmegil y 7 más
  • #133
La verdad que la combinación de colores hace que destaque mucho más. Me parece muy bonito el reloj @Superstar

 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Superstar
  • #134
En mi caso, la esfera que más me ha gustado siempre es la del Rado Day-Night, aunque nunca lo he visto en persona... De las que he visto in situ, la del Universal Polerouter ( si mi "homenaje" CrystalWatch de la época cuenta como tenerlo en la mano, claro).
 
  • #136
Me encanta este hilo. Yo no puedo aportar mucho, la verdad, pero después de dar un buen repaso a lo que habéis escrito, es bastante evidente que Seiko/Grand Seiko son los reyes indiscutibles en este apartado, a pesar de que muchas marcas tienen esferas que quitan el hipo. Cuánta belleza!! Los japoneses tienen un sentido de la estética tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #138
Watches_950x950_3203-136LE-2_MANARA.08.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Silmegil, Logias Emrys y 10 más
  • #139
Pues muchos y bonitos , pero a mí me llamo mucho la atención una esfera craqueada en un Longines que subió la compañera Cantabruca , un espectáculo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #140
Que os parece este Japonés
IMG_6016.jpg
IMG_6015.jpg
IMG_6015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Logias Emrys y SALINT
  • #141
Este me recuerda al Arnold & Son Longitude II dedicado a la batalla de Trafalgar, que no solo tiene una esfera llamativa, sino un bonito fondo de caja con el calibre visto y el interior de la tapa graduado para, si no me equivoco mucho, calcular las mareas en ambos hemisferios a lo largo del año.
40884_alt_288.jpg

H0649-L158025056.jpg

Y hablando de fondos, si los fondos cuentan en este hilo, existen varios Zenith dedicados a Cristobal Colón (y otros dedicados creo que a Bolivar, al Che y a Zapata) que en su conjunto esfera/fondo quitan el hipo, por ejemplo este:



Y se me han venido a la cabeza las diferentes versiones del Roger Dubuis "Excalibur Knights Of The Round Table", que la verdad que si profundizásemos en cada una de ellas darían para hacerles un hilo dedicado y que, podrán gustar o no gustar, pero vamos, telita currarse estas esferas...
7-4-Montecristo-Magazine-Winter-2014-extra-rddbex0398_-_excalibur_pink_gold_round_table_-_clos...jpg
RD_Excalibur_RoundTable_front_LG.jpg

Roger-Dubuis-Knights-Of-The-Round-Table-Collage-Aller-Modelle.jpg


En fin es que existen cientos de relojes con esferas increíbles ejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, ladrillo, Silmegil y 8 más
  • #144
Este me recuerda al Arnold & Son Longitude II dedicado a la batalla de Trafalgar, que no solo tiene una esfera llamativa, sino un bonito fondo de caja con el calibre visto y el interior de la tapa graduado para, si no me equivoco mucho, calcular las mareas en ambos hemisferios a lo largo del año.
Ver el archivos adjunto 2713796
Ver el archivos adjunto 2713799
Y hablando de fondos, si los fondos cuentan en este hilo, existen varios Zenith dedicados a Cristobal Colón (y otros dedicados creo que a Bolivar, al Che y a Zapata) que en su conjunto esfera/fondo quitan el hipo, por ejemplo este:



Y se me han venido a la cabeza las diferentes versiones del Roger Dubuis "Excalibur Knights Of The Round Table", que la verdad que si profundizásemos en cada una de ellas darían para hacerles un hilo dedicado y que, podrán gustar o no gustar, pero vamos, telita currarse estas esferas...
Ver el archivos adjunto 2713820Ver el archivos adjunto 2713819
Ver el archivos adjunto 2713821

En fin es que existen cientos de relojes con esferas increíbles ejej
Más corto imposible: sin palabras 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #145
Esta
20210429_184932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Logias Emrys, AANIP69 y 4 más
  • #146
En mi caso este Seiko me cautivo
IMG_20231012_081902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicespert, Martu25, Silmegil y 6 más
  • #147
Y el zulú que desde que llegó
IMG_20231012_091657.jpg
no se despega de la muñeca,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, esplorer, Silmegil y 6 más
  • #149
La sencillez en grado extremo, el sol naciente.
IMG_5822.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Silmegil, Logias Emrys y 10 más
  • #150
Descubrí su poderío y magnética atracción leyendo este foro. Gracias.
💪💪💪
Screenshot_20231012_161533_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Logias Emrys, Alfredo BRB y 2 más
Atrás
Arriba Pie