• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Laurent Fignon a los 50 por el cancer

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni digo gilipolleces ni me considero gilipollas. Me encanta tu indocumentada opinión que comienza con "yo no sé de ciclismo"...cojonudo!

Y ahora otra de tus perlas...que Pantani se metía perico. Me descojono. En los tiempos de Pantani, la coca o la heroína te la detectaban sin tener casi que hacerte un análisis.

Lo que hay que leer... En fin, está claro que al menos tu primera afirmación es correcta; no sabes de ciclismo.

Ostras, menos mal que tus opiniones las documentas a tope ;-)
 
  • #28
Me imagino que has estado en el comite médico de dos juegos olímpicos, no? pq de lo contrario a lo mejor se más de doping que tú. Y sí, Pantani se metía coca en activo, y Virenque y Berzin y 40 más hombre. En el ciclismo se han puesto medio duros hace cuatro días y casi se va al carajo y si persiguieran el dopaje de verdad se acababa el ciclismo. Es el deporte más sucio (a nivel profesional) que hay, solamente se le acerca el culturismo (Otro en el TODOS se meten lo que pillan incluso a nivel amateur). Y que conste que me gusta la bicicleta de montaña y la practico bastante pero...a nivel PRO da asco. Por otro lado hasta los más ilustres españoles del pelotón no se salvan... y menos los que han andado con Sabino Padilla y/o Michele Ferrari (aunque eso es casi de dominio público).
Si quieres ejemplos de deportistas de élite (campeón del mundo y oro olímpico) consumidores habituales de cocaína en activo te doy uno confeso: Pedro García. el Waterpolista.
No es oro todo lo que reluce.

Me parece muy bien que estés en el comité...enhorabuena.

Repito, Fignon no se dopaba. Reitero, Pantani no se metía coca y menos con fines dopantes (no demuestras saber mucho con esa afirmación). Pantani se metía otras cosas, pero yo desde luego, no las voy a detallar.
 
  • #29
Y como todos los de aquell época afivionado a las anfetas y demás según propia confesión.
 
  • #30
Y como todos los de aquell época afivionado a las anfetas y demás según propia confesión.

Si, anfetaminas sí que se metió. En eso te doy la razón pero el resultado sobre una bicicleta no es que sea muy positivo. Más bien lo contrario. Vamos, como el gimnasta español que le acusaron de doping por fumarse unos porros...
 
  • #31
Venga, otro experto ciclista. Qué atrevida es la ignorancia...

Lo de experto ciclista, pues depende, igual tengo unos cuantos kms mas que tu en las piernas, o igual no, yo llevo andando en bici desde los 7 años, estuve compitiendo de los 14 a los 26 años, y ahora sigo dandole en plan tranquilo.
Si tan ignorantes somos algunos iluminanos pero con algo tangible, porque sino (aunque yo en concreto nunca dije que Fignon se dopase, ya que hable en general) va a ser tu palabra contra la de algunos, y la misma afirmacion que hiciste tu, te la puedo hacer yo a ti. ;-)
Un saludo. :)
Por cierto, como dije el post no iba de esto, pero bueno...
 
  • #32
Lo de experto ciclista, pues depende, igual tengo unos cuantos kms mas que tu en las piernas, o igual no,

Efectivamente, igual si o igual no :D

Resumiendo, tenemos ya un miembro del comité médico olímpico, una promesa del ciclismo español...vamos, que sólo nos faltan 8 ó 10 gregarios, un buen patrocinador y no vamos "pal" Tour...eso sí, cargaditos de perico :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Efectivamente, igual si o igual no :D

Resumiendo, tenemos ya un miembro del comité médico olímpico, una promesa del ciclismo español...vamos, que sólo nos faltan 8 ó 10 gregarios, un buen patrocinador y no vamos "pal" Tour...eso sí, cargaditos de perico :laughing1::laughing1::laughing1:

Y no te olvides del catedratico en historia y dopaje del ciclismo de los 80-90 s. ;-) :D
 
  • #35
Es muy triste pero tienes razón, saltar a profesional es imposible sin meterte nada,. y sin un buen "padrino" en el mundo del ciclismo, cuando eres amater ya te lo proponen, y de hecho todos toman, si miras una carrera amater verás un dia un chaval "volar" encima la bicicleta y al dia siguiente estar fundido, y si no tomas no vas y punto, irá otro.
Ahora yo pienso que el caso de la cocaïna se debe más a la presión; Berzin de la nada a tener un Mercedez y todo tipo de lujos, más recientemente es caso de Vanderbruke, el leon belga el futuro del pais, soportar todo eso tiene que ser mentalmente durísimo. Yo veo el consumo de cocaïna como una válvula de escape, no sé hasta que punto mejora el rendimiento en un deporte de larga durada.
Lo mejor, la táctica Floyd Landis: unos chupitos de Jack Daniels y a dar padales.
Y espera a ver como termina el caso de Lance en Estados Unidos.
 
  • #36
Me parece muy bien que estés en el comité...enhorabuena.

Repito, Fignon no se dopaba. Reitero, Pantani no se metía coca y menos con fines dopantes (no demuestras saber mucho con esa afirmación). Pantani se metía otras cosas, pero yo desde luego, no las voy a detallar.


Te aseguro que Pantani consumía coca antes de retirarse. Que Fignon se dopaba lo tengo claro, pero no lo puedo asegurar ya que no tengo pruebas. En el ciclismo todo el mundo se mete, por desgracia se puede generalizar y muchos jóvenes se retiran antes de dar el salto por eso, yo mismo me dopo con una par de botifarres, pan con Tomate y un porroncito de vino con gaseosa... afortunadamente donde vivo es relativamente hacer rutas donde te toque subir, desayunes y bajes...:D
 
  • #37
Para complementar el doping te falta el cigaló de Maria Blizard, y si te toca una salida de montaña, entonces te recomiendo a parte de todo eso un buen xupitet de absenta, y veras como cuesta arriba incluso deberás frenar en las curvas.
Un saludo.
 
  • #38
Para complementar el doping te falta el cigaló de Maria Blizard, y si te toca una salida de montaña, entonces te recomiendo a parte de todo eso un buen xupitet de absenta, y veras como cuesta arriba incluso deberás frenar en las curvas.
Un saludo.

Habra que ponerlo en practica :D
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie