• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Alvaro Bultò

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, morirse haciendo maquetas, o leyendo un libro, o en el cine, o paseando con tu perro, o disfrutando de tus hijos, o conversando con tus amigos tras unos vasos, o haciendo el amor, es algo más difícil, salvo que te caiga una teja o te de un infarto. Más fácil es palmar si te dedicas a practicar estos gilideportes -por una vez estoy de acuerdo con APR-
Para nada estoy de acuerdo con quienes decís que "se ha bebido la vida," o que " sí que ha sabido vivir" o "ha vivido más con cincuenta años que muchos con cien" .
Habrá vivido a tope, según muchos de vosotros, pero ahora mismo en plena juventud está en la nada más absoluta. Cómo mola, que le quiten lo bailao.

Era un yonki de la adrenalina y como pasa a muchos yonkis, le mató un chute chungo de su droga.

Una muerte siempre es triste, pero este tipo de conductas, puras adicciones muy caras, reservadas casi siempre a hijos de papá, me parecen egoístas y poco productivas, aunque muy respetables si no perjudican a terceros. Y nada valientes.
 
  • #28
pues yo lo siento por sus padres y por la gente que le quisiera...él se jugó la vida,hasta que la perdió(y era un tipo que me caía simpático)

Me parece mucho más triste y lamentable,el caso de quien muere trabajando para llevar el pan a su casa ó quien se sube a un coche,bus,tren,avión,barco,etc,etc...y sin comerlo ni beberlo,no sale con vida...por ejemplo.
 
  • #29
Efectivamente, morirse haciendo maquetas, o leyendo un libro, o en el cine, o paseando con tu perro, o disfrutando de tus hijos, o conversando con tus amigos tras unos vasos, o haciendo el amor, es algo más difícil, salvo que te caiga una teja o te de un infarto. Más fácil es palmar si te dedicas a practicar estos gilideportes -por una vez estoy de acuerdo con APR-
Para nada estoy de acuerdo con quienes decís que "se ha bebido la vida," o que " sí que ha sabido vivir" o "ha vivido más con cincuenta años que muchos con cien" .
Habrá vivido a tope, según muchos de vosotros, pero ahora mismo en plena juventud está en la nada más absoluta. Cómo mola, que le quiten lo bailao.

Totalmente de acuerdo. Yo no necesito hacer las tonterías que hacen algunos para sentirme vivo y/o feliz.

Dicho esto, también me preocupa la apología del riesgo que se hace en los medios de comunicación, dónde parece que sino haces segun que gilipolladas en la vida no la estas aprovechando.

Edito: Que cada uno haga lo que le parezca siempre y cuando no ponga en riesgo a los demás. Si alguien se empeña en morir, que lo haga antes de empezar a cobrar la jubilación, así quizás nos ahorramos algo.
 
Última edición:
  • #30
Parece que os hubiese pedido dinero a algunos para hacer sus gilideportes...

Al tío le gustaba el riesgo y los deportes de aventura como a nosotros los relojes. La diferencia es que lo nuestro no mata y lo suyo sí.

Los deportes de riesgo se llaman así por algo. Y lo mejor es que nadie lo ha obligado. Si se ha muerto que se joda, pero no podemos negar que ha muerto haciendo lo que ha querido. Él y los suyos sabrán si valió la pena o no. A mi, sinceramente, me la suda.

No seamos más papistas que el Papa.
 
  • #31
a mi no me la suda y tampoco me gusta decir si se ha muerto que se joda. El no hizo daño a nadie, creo que no es correcto hablar así porque no le conozcamos. Lo lamento por él y por la gente que le queria. También lo sentiría por ti y los tuyos si algo te pasara


Los deportes de riesgo se llaman así por algo. Y lo mejor es que nadie lo ha obligado. Si se ha muerto que se joda, pero no podemos negar que ha muerto haciendo lo que ha querido. Él y los suyos sabrán si valió la pena o no. A mi, sinceramente, me la suda.
 
  • #32
a mi no me la suda y tampoco me gusta decir si se ha muerto que se joda. El no hizo daño a nadie, creo que no es correcto hablar así porque no le conozcamos. Lo lamento por él y por la gente que le queria. También lo sentiría por ti y los tuyos si algo te pasara


Los deportes de riesgo se llaman así por algo. Y lo mejor es que nadie lo ha obligado. Si se ha muerto que se joda, pero no podemos negar que ha muerto haciendo lo que ha querido. Él y los suyos sabrán si valió la pena o no. A mi, sinceramente, me la suda.

Precisamente esa era mi reflexión.

A mi me da igual que se haya muerto. No lo conozco. Y no lo siento por los suyos porque quien debía sentirlo era él y no le importaba. Yo quiero hacer puenting, pero a mi novia le da pánico que lo haga y por eso no lo hago.

Mi reflexión principal no es la que has copiado, sino la que encabeza lo que dije. Que no entiendo tanto ataque a este hombre cuando ha muerto haciendo lo que quería sin hacer daño a nadie.

Un saludo.
 
  • #33
pues yo lo siento por sus padres y por la gente que le quisiera...él se jugó la vida,hasta que la perdió(y era un tipo que me caía simpático)

Me parece mucho más triste y lamentable,el caso de quien muere trabajando para llevar el pan a su casa ó quien se sube a un coche,bus,tren,avión,barco,etc,etc...y sin comerlo ni beberlo,no sale con vida...por ejemplo.

Para el tambien era su curro, aunque si estoy de acuerdo con que es mas triste morirse por llevar pan a la mesa.
 
  • #34
Al parecer fue un error de cálculo en la trayecyoria, se estampó, no tiene nada que ver con el paraca.
 
  • #35
Fue una persona correctisima, educada y un autentico caballero. Una persona proveniente de una familia de mucho dinero pero lleno de humildad y respeto o sea que por favor independientemente de que os importe mas o menos, por lo menos se merecen un respeto el y su familia. Descansa en paz Alvaro.
 
  • #36
Pero que paracaídas ni que wingfly ni que niño muerto.
No se leen más que sandeces. Parece el artículo sobre Rolex de Jesús Álvarez.
El problema de llama salto BASE. Igual da en parapente que wingfly.
Medio metro y la cagas. Unos nudos de cambio de intensidad de viento o de dirección y la cagas.
Con lo "seguro" que es el salto desde avión.

Respecto a determinadas opiniones, pues lo de siempre. Profunda ignorancia y en ocasiones falta de respeto.
A mi no me da especial pena. Él sabía mejor que nadie que esto podía pasar un día u otro y aún así seguía haciéndolo. Le merecía la pena. Era feliz haciéndolo. Y al final no es en lo que consiste la vida, en buscar la felicidad allí donde cada uno piense que la pueda encontrar?
Alguno ha financiado sus aventuras o sus rescates?

Así que, en mi opinión, si alguien tiene que joderse somos los pringaos que dedicamos nuestra vida a ir cada día a la misma oficina a hacer el mismo tedioso trabajo cada día, que además detestamos para poder mantener unas necesidades que generalmente nos hemos creado.

Por lo demás, como a cualquier persona de bien fallecida, desearle que descanse en paz y que realmente se joda quien tal cosa le ha deseado, aunque con esos deseos en el corazón ya está bien jodido el solito.
 
  • #37
Bueno, después de leer un ratillo, pienso que el hombre no quería matarse, ni se le pasó por la cabeza, que ha sido un fatal accidente. Pero como humanos, nos gusta dar opiniones. Mi opinión es que es el mismo tipo de accidente, que el que se rompe la cabeza por cambiar una bombilla subido a una silla inestable, teniendo la escalera en el armario. O el mismo que el que se toma cuatro copas y luego se pone al volante de su coche de 240 cv. y sueña con ser Vettel...pero con cuatro copas....la ostia es impresionante. Nadie quiere matarse, incluidos los suicidas.
Su abuelo hacía grandes motos.
 
  • #38
Fue una persona correctisima, educada y un autentico caballero. Una persona proveniente de una familia de mucho dinero pero lleno de humildad y respeto o sea que por favor independientemente de que os importe mas o menos, por lo menos se merecen un respeto el y su familia. Descansa en paz Alvaro.

Saludos a todos.

Con todos mis respetos, ¿Tu has trabajado con esta persona?.

Por que creo que estamos hablando de dos personas distintas.


¿HUMILDAD Y RESPETO? En mi caso tengo que decir que ni de coña. Colaboré en un proyecto con él y joder con el señor.....
 
  • #39
Bueno, decía Shakespere que la vida se la debemos a Dios, y que si se la pagamos hoy no se la debemos mañana ... Nadie es inmortal y todos debemos morir, la cuestión es cómo y cuándo. Hay gente que fuma, bebe, y acaba postrada en la cama, enferma, acompañada por una botella de oxigeno muriendo poco a poco cada día, y sufriendo largamente hasta que expiran ... Otros mueren súbitamente de un infarto debido a la acumulación de malas comidas, largas horas gastadas en un trabajo que no soportan, conviviendo con gente que no aguantan, y pensando que su sacrificio diario sirve de algo a alguien, pero ellos viven amargados.

Todos deberíamos poder vivir disfrutando de la vida, haciendo aquello que nos gusta y que nos realiza. Y si no se puede, al menos deberíamos asumir los sacrificios tendentes a lograr nuestras metas, no las de otros.

Cada individuo disfruta de la vida de una forma subjetiva. Consideremos una determinada forma de vida, para una persona puede ser un modo maravilloso de vivir aunque le suponga un importante sacrificio diario, que asume con ánimo y sin pesadumbre. Para otra persona, esos mismos sacrificios y es forma de vida pueden ser tenidos por absurdos y no tener ninguna aliciente; y por ello decide vivir buscando aquello que le satisface plenamente aunque tenga que afrontar otro tipo de sacrificios -en el caso que nos ocupa el riesgo, calculado, de morir haciendo lo que le hace realmente feliz a él aunque los que le critiquen no compartan esa forma de ser feliz- ¿Es más digno de elogio morir por caída desde un andamio poniendo ladrillos cuando el que cae detesta ese trabajo? ¿Lo elogiamos porque es una modo de morir más productivo para el interés común de la sociedad? ¿Una sociedad que encasilla a la mayoría en sus trabajos independientemente de la vocación y habilidad personales?

Se critica que su familia tenía dinero, y que se podía permitir vivir disfrutando de sus aficiones sin trabajar. ¿Tanta importancia le dais al dinero? ¿La falta de dinero es la excusa para vivir una vida insatisfactoria? Esa persona no se caso, no quiso tener una familia, decidió vivir de un modo diferente al de la mayoría. Diferente, pero no peor para él. Quizás eso es lo que criticáis, su elección por una forma de vida distinta, que prejuzgáis anodina. Pero a él seguramente le daba lo mismo lo que vosotros pensárais ... Quizás no hacía lo que querían los demás de él, quizás hacía lo que él libremente eligió. Sin rebajarse, estafar, robar o matar para acumular más riqueza -que nadie va a disfrutar cuando muera-, y sin arriesgar la vida de terceros inconscientemente, en una carretera por ejemplo. ¿Es eso tan criticable?
 
  • #40
Siento la muerte de cualquier deportista, así que mi mas sincero pésame a su familia y amigos.

Saludos
 
  • #41
Darío Barrio, amigo de Bultó, también se ha matado con un salto extremo.

Me parece triste jugarse tontamente la vida. Y es que si se van buscando los límites, a lo peor, se encuentran.
14021261651776_997x0.jpg
 
  • #42
Que ambos D.E.P

Son divertidos los deportes de riesgo (yo no los practico) pero quizás si nos ponemos a pensar en lo que dejamos si nos vamos de éste mundo, hay otros deportes muy interesantes en los que no te juegas la vida de forma tan rotunda...
 
  • #43
No entro en nada más que en una frase, por que el resto estoy bastante de acuerdo, quien se mata haciendo algo así se lo ha buscado y no hy que dar más vueltas.

Pero que en un foro donde la gente calza relojes de 10000€ y que más de uno viene ya heredándolos de su papá, me produce cierta sorpresa que se diga eso de este tipo en ese tono.
Des de fuera se podría hablar de muchos aquí con "adicciones muy caras, reservadas casi siempre a hijos de papá, me parecen egoístas y poco productivas".
Vamos que sacada de contexto, tu frase se podría aplicar casi al dedillo en este foro.

P.D: para evitar suspicacias, he llegado a este hilo buscando de lo Bultó, precisamente por que hoy he visto en el periódico lo del chef Darío Barrio y venía a ponerlo aquí. El compi Super8 se ha adelantado.

Era un yonki de la adrenalina y como pasa a muchos yonkis, le mató un chute chungo de su droga.

Una muerte siempre es triste, pero este tipo de conductas, puras adicciones muy caras, reservadas casi siempre a hijos de papá, me parecen egoístas y poco productivas, aunque muy respetables si no perjudican a terceros. Y nada valientes.
 
Última edición:
  • #44


What's the use of worrying
If we'll be here tomarrow
All we need to be is here today
Don't care if you're rich
Or if you have to beg and borrow
You can always find a way
Dive and breakaway

Fall free
Freedom's in the air
It's calling you
Your heart is there
Fall free
Blaze accross the sky
The perfect fall
The perfect high

Mother earth looks peaceful
As we climb towards the ceiling
We must be ten thousand feet or more
Hear the windrush screaming
While we fight to curb our feelings
As we stand beside the door
Let our spirits soar

Fall free
Freedom's in the air
It's calling you
Your heart is there
Fall free
Blaze accross the sky
The perfect fall
The perfect high



:hmm:
 
  • #46
Los 2 me parecian unos tipos geniales.D.E.P.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #47
Holas. ¿No habéis hecho nunca algo con un punto de temeridad? No sé, pisar el acelerador más de la cuenta, cruzar a pie una calle de dieciséis carriles en rojo, insinuarse a la tipa a la que no se debía... Pues lo de esta gente es eso pero a lo bestia, y más digno de envidia que de otra cosa. Hay que animarse a hacer cosas ilógicas, es la sinrazón la que da sentido a la razón. Todo es riesgo en la vida, desear lo otro sería como desear ser una tostadora con sus dos añitos de garantía a partir de la fecha de compra.
 
  • #48
Holas. ¿No habéis hecho nunca algo con un punto de temeridad? No sé, pisar el acelerador más de la cuenta, cruzar a pie una calle de dieciséis carriles en rojo, insinuarse a la tipa a la que no se debía... Pues lo de esta gente es eso pero a lo bestia, y más digno de envidia que de otra cosa. Hay que animarse a hacer cosas ilógicas, es la sinrazón la que da sentido a la razón. Todo es riesgo en la vida, desear lo otro sería como desear ser una tostadora con sus dos añitos de garantía a partir de la fecha de compra.


Todo eso está muy bien, pero yo debo de ser muy aburrido porque dejar dos ciraturas huérfanas y una viuda por andar desfasando con los colegas el finde tirándome desde una peña por gustirrinín me parece de juzgado de guardia, por no decir otra cosa...
 
  • #49
Todo eso está muy bien, pero yo debo de ser muy aburrido porque dejar dos ciraturas huérfanas y una viuda por andar desfasando con los colegas el finde tirándome desde una peña por gustirrinín me parece de juzgado de guardia, por no decir otra cosa...

Aunque cada uno hace lo que le place y aunque han muerto haciendo algo con lo que disfrutaban, en esto estoy contigo.
Yo mismo he hecho muchas locuras con coche, moto y con deportes de riesgo, pero ahora que voy madurando y veo el peligro de dejar gente por detrás, me pienso mucho hacee estas cosas.

De hecho tengo un vuelo con ultraligero pagado y me estoy pensando ir.
 
  • #50
Volar en ultraligero no es hacer ninguna locura (yo llevo volando diez años sin problemas). Es tan seguro como pueda ser volar en un avión de transporte comercial si el avión está en condiciones, el tiempo es bueno y el piloto tiene experiencia. Y desde luego es mucho más seguro que circular por una carretera de doble sentido cruzándose con vaya usted a saber qué individuos circulando al menos a 100 km/h (la velocidad de aproximación sería de 200 km/h). Eso a mí sí que me da miedo ... El ultraligero es una de las formas más seguras y accesibles de volar. Sólo hay que seguir las normas, tener la formación necesaria y no carecer de sentido común.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie