• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muebles Boconcept comparado con Ikea...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues por cambiar de tema y pensar en algo que no sea el p*** virus me ha dado por mirar muebles para cambiar de escritorio y he visto un modelo de Boconcept que me ha gustado mucho, es de diseño "nórdico" pero a un precio sensiblemente superior al omnipresente Ikea. La duda que tengo, a falta de verlos en persona, es si a pesar de la enorme diferencia de precio la calidad va a estar poco o nada por encima del mencionado Ikea, ¿alguien conoce o tiene experiencia con muebles de Boconcept? A ver que me contáis...
 
Hola. El mueble de mi salón es de Boconcept. Tengo también muebles de ikea y te tengo que decir que la calidad no tiene nada que ver. Son mejores en todo: diseño de fabricación, estructura, calidad de madera, acabados de barnices, vidrios mejores y te los montan en casa.

Es mi experiencia.
 
Es mejor evidentemente en calidad. No obstante consulta si es propia marca y diseño (BoConcept trabaja con otras firmas tipo Kartell, ya que BoConcept es una cadena de muebles minorista danesa con más de 265 tiendas en más de 60 países de todo el mundo. La primera tienda de la marca BoConcept se abrió en París en 1993, pero a partir de 2006, todos los muebles se venden a través de franquiciados) o es una que comercialicen.
Definitivamente es diseño nórdico (su fundador es danés) pero hay otras firmas que venden producto de diseño muy bonito y a precios razonables.
Ligne Roset es una marca que ofrece muy buenos diseños tambien.
Luego hay afortunados, como un servidor :D, que buscando y teniendo suerte encuentran auténticas joyas, como el escritorio Carpett de Jaume Tresserra, que obtuve por un precio que no podría haber imaginado.
La verdad que buscando a veces te encuentras cosas increíbles.
Suerte, de seguro que ahora con la crisis podrás encontrar ofertas únicas online de tiendas que vendan stock.


Screenshot_20200320-200610_Wallapop.jpg Screenshot_20200320-200613_Wallapop.jpg
 
Debo ser de los pocos que consideran que casi todo lo que vende Ikea es un timo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hombre, un timo según lo mires, relacion calidad precio no me parece que haya nada comparable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie