• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudanza

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaj a pues tienes toda la razón!
 
  • #27
Pues yo,en los ultimos siete años,he tenido 9 mudanzas..dos de ellas transoceànicas..rollos de divorciados!!!
Yo por ahi ando.... he perdido la cuenta ya. Eso si, afortunadamente nunca he perdido nada, y menos nada que tenga que ver con relojes.
Por suerte o por desgracia, no todos vivimos siempre en la misma casa.... para mi es una suerte [emoji4] [emoji4]
 
  • #28
Las mudanzas... ;--)

124927ab43b5e59dcbbe29211cbd8ed4_zpsb9592e2f.jpg
 
  • #29
Typer en el mundo de los expatriados perderás la noción de lo que es una mudanza... yo ya ni me acuerdo de cuantas casas y ciudades llevo conocidas (cuando no vives en un hotel, que es más triste aún)
 
  • #30
Yo he tenido 3 mudanzas grandes, en 2 de ellas preferí salir por patas dejando cosas.....las separaciones son mu malas [emoji6]
 
  • #31
Typer en el mundo de los expatriados perderás la noción de lo que es una mudanza... yo ya ni me acuerdo de cuantas casas y ciudades llevo conocidas (cuando no vives en un hotel, que es más triste aún)

Ni que lo digas. 7 meses he vivido en un hotel y no hay cosa más triste.

Y mudanzas hago muchas, pero nacionales y no me llevo más que lo necesario, el resto lo dejo en mi casita.
 
  • #32
zulito 4 países... 3 continentes... Ciudades ni te cuento... antes arreglaba con una maletona (Delsey 90 litros), ahora voy para viejo y cada día me muevo con el container detrás [emoji23]
 
  • #33
Jajajjajajaj! Es la excusa perfecta!! Yo tengo todas las cajas a buen recaudo y dudo muchisimo que se me perdieran!! Un saludoo!!
 
  • #34
Pues, la caja de mi daytona, junto a los papeles, ha sido absorbidos por un agujero de gusano dentro de mi casa. Ahora deben estar en un espacio-tiempo distinto, no la encuentro

Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #35
Un clásico lo es por algo, ¿ para que decir la verdad ?, seguro que la gente sospecharía :D

Ya ves !!! , a mi me suena a " anda los donuts !!! , anda la cartera !!! " , clásico , clásico ..... , pero aún me gusta más lo de " está al 99% " , " al 80% " ..... , vaya tela ....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #36
A mi con los relojes no me ha pasado… pero sí con las cajas de los objetivos de las cámaras, así que algo de verdad hay en ello. En mi caso, una caja y una funda y la mudanza no era ni a 500 metros, así que todo un récord y un desafío a la lógica.
 
  • #37
Yo tengo todas las cajas de mis relojes y los de mi mujer en una balda de una estantería de IKEA, y todas ellas marcadas con una etiqueta pequeñita con el código del reloj alque pertenecen. Si tuviese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie