• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho tag Heuer en la F1

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tag heuer en la f1
 
  • #27
Creo que es el patrocinador oficial de la F1
 
  • #28
Me encanta el hilo y las fotos, me encanta TAG HEUER, me encanta la fórmula 1!!!
 
  • #29
preciosos.me muero por tener uno en mi muñeca.
Algun dia.
 
  • #30
Tendran algun tipo de convenio, o de patrocinio.
saludos
 
  • #31
Será con los fotografos...porque con la f1 era Hublot y ahora Rolex y cada escuderia o piloto tiene la suya.:whist::

Se ven mas relojes mirando las webs, pero pocos y en muñecas de los pilotos o mecanicos menos todavia (Alonso sin nada como de costumbre).
Fotos de los ultimos grandes premios:

elipe-massa-bebe-champan-en-el-podio-de-interlagos.jpg


orner-con-gesto-serio-en-el-pit-lane-de-interlagos.jpg


lostimage.jpg


y tag como siempre...

vanta-su-trofeo-de-ganador-en-el-gp-de-brasil-2012.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #32
Me encanta el carrera !!! Este no creo que salga ... Mejor me callo jajajajja
 
  • #33
Esto va a rachas
 
  • #34
Buenas,

Tag Heuer es patrocinador oficial del Equipo Vodafone Mclaren.
Si os fijáis, lo primero que hacen los pilotos inmediatamente al bajarse del coche tras los entrenos y la carrera es ponerse su flamante Tag Heuer. Suben a pesarse ya con el puesto: casco, hans y reloj :laughing1:Además, en las fotos que habéis puesto queda bastante claro que están posando para lucirlos...

Saludos!
 
  • #35
Y seguro que no tienen que pagar para comprar eso relojes...
 
  • #36
Bueno, TH patrocina esa escudería con lo cual es normal que lleven TH y no Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie