• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho farsante en internet

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tela..... por desgracia es algo muy habitual. Un amigo estuvo a punto de ir a Alemania a buscar un coche, menos mal que, de casualidad, descubrí el engaño.....
 
  • #27
Si lo puedes denunciar adelante
 
  • #29
Algo muy útil, es posicionar el puntero del ratón encima de la foto y seleccionar " copiar ULR de la imagen" o algo así. Eso lo pegas en la barra de direcciones y podrás ver, en cuantos sitios ha sido publicada la foto o fotos, un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #30
No soy usuario, ni siquiera por equivocación, de ese tipo de páginas. Pero por si alguno compra ahí, había un buscador de imágenes de Google en el que se ponía una foto o fragmento y te localizaba otros sitios en los que había sido usada. Para estos menesteres puede ser útil, no?
 
  • #31
no son farsantes..... son ladrones simplemente
 
  • #32
Pues si ... lo bueno sería poder denunciarlo y que fuese fácil fulminar a toda esta gentuza . Saludos
 
  • #33
pues si esa gente da verdadera pena yo para esas cosas soy bastante desconfiado no mando ni un euro y sino in situ con el reloj en la mano.
 
  • #34
A estas alturas la mayoría ya sabe que el mundo internet tiene también muchos lados oscuros. Hay que tener cuidadín.
 
  • #35
Mucho cuidado. Yo sólo he hecho compras particulares por internet en este foro. Sólo me fio de la gente de aquí y, hasta el día de hoy, 0 quejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie