• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho cuidado ahí fuera

  • Iniciador del hilo tonisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es de traca, pero con las leyes que tenemos tan laxas que tenemos, por desgracia es lo que hay..
 
  • #27
Gracias por compartir.:ok::
 
  • #28
Ahí estamos: libertad con cargos y prohibición de salir del país. Acojonaítos tienen que estar. [emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


ahora mismo estarán riendose a carcajadas y ya habrán asaltado a una o dos personas más...
 
  • #29
Gracias por la info !!!!
 
  • #30
España es un paraíso para la delincuencia organizada.
Sáltate, por error o en un atasco, un semáforo o circula a 180 en una autovía y prepárate.
Es lo que tiene el postureo y los complejos de este país.

Y si le das un paliza a uno de estos que te atraca, te denuncia y con suerte saca más que lo que iba a sacar de tu reloj.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #31
Es lo que tiene el postureo y los complejos de este país.

Y si le das un paliza a uno de estos que te atraca, te denuncia y con suerte saca más que lo que iba a sacar de tu reloj.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ni de coña, cuando les metes un cañon en la boca todo son buenas posturas, solo hay que echarle dos cojines.. ;-)
 
  • #32
no soy xenofobo ni racista, pero a estos miserables, los metia en un avion con el pasaporte en la boca y a su pais y no volvian jamas a pisar suelo español
Todo el mundo saca la basura, pero aquí la tiramos en el comedor.

Mi familia política vive en Suiza y por muchísimo menos te ponen en la frontera con toda tu familia.

Sin ir más lejos han prohibido el burca mediante un referéndum y mi cuñao me contó que el otro día en la estación de tren detuvieron a una Sra y su esposo por negarse a descubrir su rostro ¿te imaginas la que se lía aquí con todos los defensores de lo imposible?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Ni de coña, cuando les metes un cañon en la boca todo son buenas posturas, solo hay que echarle dos cojines.. ;-)
Pues me tocó el juez chorra pq a uno que pillé dentro de mi coche y encima me atacó con un cuchillo, le tuvimos que aceptar una rebaja de 6 meses de condena y me libre de indemnizarlo por los pelos.

Su señoría dijo que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano y que era agresión, aún en defensa propia, dado el estado en que quedó el chorizo .

Vamos que tenía que haberme pinchado y así se equiparaba la cosa.

Demencial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Lamentable como cualquier delito. Por poner las cosas en su contexto y no caer en el alarmismo España tiene una de las tasas delincuenciales más baja de la Eurozona y una de las poblaciones carcelarias más alta por cada 100.000 habitantes, lo cual desdice que esto sea la jungla, que otros países europeos sean Jauja y que nuestro sistema penal sea tan blando. Los datos los tenéis en Eurostat para su consulta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues me tocó el juez chorra pq a uno que pillé dentro de mi coche y encima me atacó con un cuchillo, le tuvimos que aceptar una rebaja de 6 meses de condena y me libre de indemnizarlo por los pelos.

Su señoría dijo que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano y que era agresión, aún en defensa propia, dado el estado en que quedó el chorizo .

Vamos que tenía que haberme pinchado y así se equiparaba la cosa.

Demencial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso pasa por ir de bién, en un descampado en las afueras y con los dientes en el suelo, ni ese ni ninguno de su ralea te denuncia. Es más, se preocupan de que no te toquen lo tuyo. Pero hay que poner las cartas a su nivel para que te hablen de Usted.

Luego al juez (que conoces) a su abogado (que te vas de cañas con él) y al fiscal (que conocistes de parranda) le cuentas "los hechos" y les ahorras trabajo que obviamente te agradecen.
 
Última edición:
  • #36
Gracias x la noticia, va bien saberlo ya q yo soy d barcelona, un saludo
 
  • #37
Nuestro pan de cada día
 
  • #38
Pues me tocó el juez chorra pq a uno que pillé dentro de mi coche y encima me atacó con un cuchillo, le tuvimos que aceptar una rebaja de 6 meses de condena y me libre de indemnizarlo por los pelos.

Su señoría dijo que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano y que era agresión, aún en defensa propia, dado el estado en que quedó el chorizo .

Vamos que tenía que haberme pinchado y así se equiparaba la cosa.

Demencial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero lo agusto que te quedastes.....eso no tiene precio...:laughing1:
 
  • #40
A día de hoy se siguen robando relojes con violencia en el centro de barcelona, y varios al día. Cuidadín.
 
  • #41
Lo de siempre los cogen y entran por una puerta y más tarde están saliendo por la otra sin q les hayan hecho nada, es increíble
 
  • #42
Directamente los metía en la cárcel hasta que pudiera echarlos del país. En fin.

Ahí estamos: libertad con cargos y prohibición de salir del país. Acojonaítos tienen que estar. [emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
¿Y a los partidarios del ojo por ojo qué pieza os parece más adecuada un diver quizás?

Cruzando el río Mara
 
  • #44
Lamentable como cualquier delito. Por poner las cosas en su contexto y no caer en el alarmismo España tiene una de las tasas delincuenciales más baja de la Eurozona y una de las poblaciones carcelarias más alta por cada 100.000 habitantes, lo cual desdice que esto sea la jungla, que otros países europeos sean Jauja y que nuestro sistema penal sea tan blando. Los datos los tenéis en Eurostat para su consulta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias por aportar estos interesantes datos aunque vayan a ser ignorados.

Cruzando el río Mara
 
  • #45
Sus mismas armas son las tuyas, no te imaginas lo barato que salen unos rumanos a sueldo......:yhoo::


Eso le pasó a un conocido mío: llegó a su casa y estaba ocupada por unos de una minoría étnica... no llamó a la puerta, no denunció a nadie. Simplemente le dió X € a unos "trabajadores" del este (ucranianos creo que eran) y a otro día los "inquilinos" no estaban y la casa impecable.

Eso es lo que hay para lidiar con esta gentuza, la única forma es ser más gentuza que ellos. Es triste pero es así. Lo malo es que todos no valemos para eso, yo hubiera denunciado y me hubiera costado muchos miles de €, un año sin dormir y una úlcera de estomago ::bash::.

Las buenas personas estamos indefensas y, me da en la nariz, que no somos el único país en el que se da esta circunstancia: el yihadista que degolló a un cura hace poco en Francia había sido detenido por la policía y puesto en libertad vigilada (con una pulsera de rastreo) por un juez, que le permitía salir de 9:00 a 12:30... al cura lo degolló a las 9:30 :-((.

Un saludo
 
  • #46
Eso le pasó a un conocido mío: llegó a su casa y estaba ocupada por unos de una minoría étnica... no llamó a la puerta, no denunció a nadie. Simplemente le dió X € a unos "trabajadores" del este (ucranianos creo que eran) y a otro día los "inquilinos" no estaban y la casa impecable.

Eso es lo que hay para lidiar con esta gentuza, la única forma es ser más gentuza que ellos. Es triste pero es así. Lo malo es que todos no valemos para eso, yo hubiera denunciado y me hubiera costado muchos miles de €, un año sin dormir y una úlcera de estomago ::bash::.

Las buenas personas estamos indefensas y, me da en la nariz, que no somos el único país en el que se da esta circunstancia: el yihadista que degolló a un cura hace poco en Francia había sido detenido por la policía y puesto en libertad vigilada (con una pulsera de rastreo) por un juez, que le permitía salir de 9:00 a 12:30... al cura lo degolló a las 9:30 :-((.

Un saludo

Lo de "ocupar" o dejar de pagar el alquiler (para el caso es igual) da para varios tomos...

En fín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie