• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho ánimo a Joyería Gimenez Valencia....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recortes. El vigilante no está desde hace unos meses.
 
  • #28
Esto cada vez ira a más.....es vergonzoso
 
  • #29
Vaya, acabo de pasar por la puerta , tenía hora en el apple store de Colón y no me había enterado, mucho ánimo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #30
Es indignante que estas cosas sucedan día sí y día también. Pero como quien tiene autoridad no les apriete las tuercas, más vamos.
Mucho ánimo al personal de la tienda.
 
  • #31
Madre mía!! A plena luz del día, en calle Colón y sin cortarse ya.
Donde vamos a parar, cada vez da más miedo pasear por las calles.

Esperemos que los cojan.

un saludo
carlos
 
  • #32
Que ca333###nes!!!! ¿Dónde fue David en la tienda de Colón o en la otra?
 
  • #33
Alucinado estoy ... !!

Ayer por la tarde pase por la misma puerta ..


Mucho ánimo a todo el entorno
 
  • #34
Ánimo, y esperemos que el buen hacer policial de sus frutos.


""NO HAY DERECHO"
 
  • #35
El escaparate de esa joyería no hace una "U" interior???.
Por qué cuando están con las mazas..., los empleados no cierran las verjas exteriores????.
O escapan o quedan atrapados en esa U.
Bueno..., yo que se!!!!.
Lo siento por ellos y ahora que los conozco, mas.
 
  • #36
Animo y esperemos que cojan a esos mal nacidos que no tienen otro nombre.
 
  • #37
Lo importante es que no hayan hecho daño a nadie... los seguros lo arreglaran, aunque el susto y mal trago es algo que hay que afronta... tomo mi apoyo
 
  • #38
Mis mejores deseos y muchos animos para el establecimiento y todos sus empleados. Espero cojan a esos delincuentes malnacidos y tengan su merecido
 
  • #39
Me parece increible, un sabado, fin de semana de ofertas por el black friday y ademas tanto si es en Colon como en Plza Ayuntamiento porque hay centenares de personas....

Bueno... no me extraña, la delincuencia viendo como esta el tema ya les da igual todo, saben que la ley les protege y les ofrece mas ayudas que a los ciudadanos de a pie.
 
  • #40
No he disfrutado yo veces ni nada en ese escaparate.

Ánimo a toda la plantilla.
 
  • #41
tela como se está poniendo el país.
 
  • #42
Asco de gentuza.
Me consuela pensar que la vida te paga siempre el doble de tus actos, buenos o malos
 
  • #43
Joder lo siento, pero aparte de las leyes para los golfos y chorizos, también hay que decir que la misma culpa tienen los que los compran luego
 
  • #44
Una lastima lo que esta ocurriendo en este país, si fuera en otro esto se acababa rápido, unas leyes que les protegen a ellos no a las victimas.
Esa mercancía ya esta casi fuera del país y se venderá en el mercado negro o asiático sin problemas.
Ojala que les pilles, lo malo es que duran poco en la cárcel si es que llegan a entrar, una verdadera lastima.
Espero que la familia Jiménez y sus trabajadores estén bien.
Saludos
 
  • #45
Siempre ha pasado y siempre pasara... Mejor q sea así q no a punta de arma... Espero q el seguro se porte bien
 
  • #46
No entiendo cómo hoy en día no hay cristales [asequibles] que aguanten estos asaltos.
 
  • #47
Una lastima lo que esta ocurriendo en este país, si fuera en otro esto se acababa rápido, unas leyes que les protegen a ellos no a las victimas.
Esa mercancía ya esta casi fuera del país y se venderá en el mercado negro o asiático sin problemas.
Ojala que les pilles, lo malo es que duran poco en la cárcel si es que llegan a entrar, una verdadera lastima.
Espero que la familia Jiménez y sus trabajadores estén bien.
Saludos

Pues tienes toda la razón y lo peor es que así irá a más.
 
  • #48
he vivido en ese barrio mas de 30 años!! he pasado miles de veces los sabados a esa hora? jode como puede ser!!!! nadie vio nada, la policía donde estaba? porque para multar están todo el dia en la calle colon y las cercanas! que desastre de país dios!
 
  • #49
Siento lo ocurrido.
Mucho ánimo.
 
  • #50
No en todos compañero. En Italia por ejemplo las penas por hurtos o robos son parecidas a las de aquí...si hay robo con violencia ya pueden subir mucho. Es en Francia, donde no se distingue entre uno y otro y te meten mínimo 3 años y en Alemania donde son mas duras.

Los problemas de este pais son muchos. Y entre ellos es que cuando aplicamos algo lo hacemos mal y al chanchullo saltandonos las reglas en vez de hacer las cosas bien desde abajo. Luego pasa que viene Europa y nos sacan los colores porque hasta nuestra constitución está por debajo de un reglamento comunitario y casi todas las instituciones del derecho de la Unión.

¿Sabes cual es una que ahorra dinero al estado, es rápida y efectiva...?
...aleya 38 de la sura 5º del Corán. "Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Dios".:whist::
Aunque claro ,esto es España, ni eso funcionaria porque luego tendrian que pasarle una paga por no tener manos y luego otra no contributiva...:pardon:

En resumen, somos un desastre...pero no quiero tocar estos temas...
A ver...si roban los p... que son los que nos representan y aquí no pasa nada...¿Cómo no van a robar los delincuentes...?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie