• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias (Sorteo HORA EXACTA)

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias a ti Xavi , a Tortuga y a SantoSanto :clap::clap::clap:

No hombre no, muchas gracias a ti Xabi y a Maite por el sorteo, a Tortuga y a santosanto por las molestias en hacerlo posible, estas cosas hacen que este foro sea totalmente diferente a los demas foros de la red.


Gracias compañeros pero no hay nada que agradecerme que yo no he hecho casi nada. Quien ha estado dándole al callo desde un principio y hasta el final ha sido Pedro "Tortu". Yo sólo he hecho un par de remiendos.

Pero está claro que sin Xavi y Maite, o dicho de otra manera "Hora Exacta" Todo esto no hubiese existido. A ellos hay que hacerle la ola:worshippy:.


Por cierto, ¿Me estoy perdiendo algo o todavía no se ha anunciado al ganador???
 
  • #77
Gracias a tí.
Conociéndote era de esperar tu aportación desinteresada.
Un abarazo
 
  • #78
Y quien ha sido el afortunado?
 
  • #79
Si me salen mis cuentas, creo que el reloj se va a Galicia y a un forero con solera... pero mejor que lo diga Goldoff.

Y seguro que ha sido a Saxito como siempre.... jajajajaja menuda suerte tiene ese gran hombre...

Salutes
 
  • #80
seguro q no me ha tocado!!!!! ni el gordo ni el niño...... no tengo suerte :(
 
  • #82
La probabilidad de que tocase no llegaba a 0,16%. No os lo toméis como que la suerte no os sonríe. A mi también me sale el mismo resultado que a Tortuga, pero esperemos a que el Boss de el resultado oficial que es quien tiene que hacerlo.
 
  • #83
Gracias, Xavi. He tenido el placer de hacer alguna transacción contigo y eres todo un profesional. Todo un detalle ceder ese precioso Movado.

Un abrazo.
 
  • #84
Mil gracias a vosotros xavi es un gusto teneros como amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie