• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas fotos reales del nuevo Mark II reedición

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy he estado en El Corte inglés viendo y probándome la pieza, hace dos días que habían recibido el modelo negro, sin esfera racing para entendernos.
He tenido una sensación extrańa que quisiera compartir.
El reloj da una impresión por peso, tacto de armis, aspecto de dial y agujas, etc casi idéntico al reeditado original. No he tenido la oportunidad de comparar dos fotos o dos unidades (tal vez lleve el original al CI para comparar) y seguro que habrá grandes diferencias. Pero confiando sólo en la memoria se parecen muchísimo.
Y ahora viene la parte negativa: parece un Mark Ii restaurado. Y ese no es que sea un argumento muy favorable a la compra. A decir verdad, quien tenga un Mark original podría reprimirse a la hora de soltar 4700 euros por una pieza casi idéntica sólo porque dentro lleva una máquina coaxial (que no puede llevarse a reparar a cualquier sitio).
En fin, que los aficionados somos así: nunca contentos.
En la misma visita me probé el Bullhead con esfera ruleta, para entendernos, que en foto me había gustado mucho menos que el original reeditado. Sorprendentemente en la muńeca me pareció más bonito y... creo que más singular, diferentey seductor que el Mark (eso sí unos 7500 euros...)
 
  • #27
Interesantes piezas y espectaculares fotos. Gracias por compartirlo :ok::

Saludos,
 
  • #28
uffffffff, genial, me sigo quedando con el pionero.
 
  • #29
Qué cosa más bonita!!! Eso sí, sin "colorines" para mi.
Intentaré verlo al natural pero no creo que entre en mi caja. Una pena

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #30
Muy bonito , le quedan muy bien los toques en naranja , Enhorabuena
 
  • #31
precioso reportaje, hipnotizante esfera...no acabo de ver la caja, ideal para nostálgicos sin duda, habrá que verlo en la mano.
El bodegón con corbatas de Hermés me ha dado ganas de volver a ponerme de traje, qué elegantes.
Gracias.
 
  • #32
muy bien ómega. me gusta reediciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie