• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades Aurorita!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff, casi se me escapa....muchísimas felicidades Aurora, que cumplas muchos más y que nosotros los veamos...
 
  • #27
Muchas felicidades, Aurora.
 
  • #28
Muchas felicidades, Aurora.
Y actualiza el perfil :D:D:D:D
 
  • #29
Muchas Felicidades Aurora y que cumplas muuuuuchos mas :clap: :clap: :clap: :clap: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #30
Me sumo a tu felicitación Aurora; y que cumplas muuuuuuuuuuuchos más y dentro de este foro...
 
  • #31
Felicidades... aunque no te conozco, solo por tus ocurrencias me patece felicitarte, y que cumplas muchos más.
 
  • #32
Feliz cumpleaños compañera!
 
  • #33
¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES, AURORA !!!

Besos.
 
Última edición:
  • #34
Muchos, muchos, muchos, muchos besos Aurora.
 
  • #35
Muchísimas gracias a todos!!!!!! verdaderamente me habéis alegrado el día con vuestros preciosisimos regalos, ocurrencias y cariño. Prometo hacer unas foticos para que veáis lo que me he regalado y lo que me han regalado en cuanto me llegue. Unicamente rogaria al Pater que baneara al grosero de LuisG por lo de poner mi cumple en "vintages", cuando le pille le voy a correr por las Ramblas con mi 42 en ristre!
En serio chicos poder disfrutar del Foro y de vosotr@s es de lo mejorcito que me ha pasado estos ultimos años. Os quiero!!!!!
 
  • #36
Muchas felicidades Aurora!! Espero que hayas pasado un gran día :)
 
  • #37
Dado que nuestro queridísimo Administrad-ir General ha pasado de mi cumple como de la M.:whist:::whist:: ( Antonio no te hagas ilusiones que me temo que a partir de los 60 Goldoff no felicita a nadie::bash::::bash::) y ni siquiera hace constar mi onomástica en tan selecto foro:-((:-((:-(( he decidido felicitarme a mimisma ( me temo que gran parte de mi familia pasara de mi ). Me hace muchísima ilu desearme un buen día ( lo empezaré en el H.Gregorio Marañón que es donde he pasado mis mejores momentos) tirarme de la oreja y esperar que correos me entregue el estuchito que me he regalado:drool::drool::worshippy::worshippy::Cheers: asi que gordi a por los 68!!!:clap::clap:

Estimada Aurora,

Acabo de ver este hilo por casualidad. Lo cierto es que no me enteré de tu cumple porque tu nombre no aparecía en la lista de "cupleañadores" del día, y eso es así porque en las opciones de tu prefil debes tener marcado "ocultar edad y fecha de nacimiento".

Por otra parte, es prácticamente seguro que hayas recibido un e-mail desde mi cuenta de correo (admin) deseándote un feliz cumpleaños.

O sea, que no paso de ti, sólo que no me he enterado. Y aunque una hora tarde, te deseo que hayas pasado un muy feliz día. :)

A por esos 68. Y los que vengan, que serán muchos :ok::
 
  • #38
¡Feliz cumpleaños!
=(^;^)=
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie