• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muaaaajaaaaaajaaaaa...

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me da mas pena que risa. O esta muy desesperado o tiene mal la cabeza.
 
  • #27
Patético. Ese tío ¿decís que vivía en Ciempozuelos? :-P 8o

lo que está claro es que a la tercera lo consiguió... abrirse la cabeza, claro ::bxd::
 
  • #28
La verdad, es que hay que estar tarado o jarto coca para hacer algo asi
 
  • #29
Menudo chapuzas, ojala fuesen asi todos los delincuentes....en fin la que nos espera este verano de robos, atracos ....
 
  • #30
bueno, esto no puede ser verdad, supongo que por lo menos en el hospital le vayan a visitar sus amigos osea: filemon, mortadelo, carpanta,rompetechos etc etc
 
  • #31
jajajajajaja d lo mejor q he leido.... lo de la bici al ppio no me lo creiaaaaa!!!!!!!! jajajaja
 
  • #32
Posiblemente con el golpe se haya centrado, jajajajajajajajajajajajaja
 
  • #33
...y seguro que iría sin la cesta del manillar ni nada!!!! A lo loco sin protección ni "na de na"
 
  • #34
Me da un poco de pena
 
  • #35
Me resisto a creer semejante artículo. No puede haber nadie tan gilipollas. Todo el mundo sabe que para ser fructifero el intento, el indivíduo tenía que tener abierta la boca e ir con los piños por delante. :-P
 
  • #36
Como chiste buenísimo!!!!! Como hecho real, patético...:huh:
 
  • #37
Si la noticia es real,
Este pobre hombre no tiene que ir a la cárcel, si no al psiquiatrico
Y seguir un tratamiento,
Me produce mas lastima que rechazo
 
  • #38
Se ve que estaría trastornado el muchacho.
 
  • #39
A lo mejor se le quedó sin batería el BMW....... :whist::

ja ja ja ja ja menudo genio, esto solo puede ocurrir en nuestra querida España :clap:
 
  • #40
Ese tio tiene un problema, y no me refiero a que sea cleptomano, si no q es un poco,...
 
  • #41
Da penilla... Me recuerda a Woody Allen en coge el dinero y corre con lo de la pistola de jabón que se mojaba....
 
  • #42
Joder, parece una noticia del 28 de diciembre. No se puede ser más anormal
 
  • #43
A mí, sinceramente, me ha dado un poco de pena. O está mal o lo está pasando muy mal.
 
  • #44
La gente está locaaaaaaaaaaaa, a no ser que fuera un hombre desesperado por que le devolvieran su omega después de una largísima espera sin noticias de su niño dejado 1 año antes en el SAT, ja ja...
 
  • #45
En su sano juicio no debe estar para hacer eso.
 
  • #46
Que este tío cambie de camello ya!!!!!

Saludos!
 
  • #47
Le está bien empleado, por chorizo.
-----------------------------------------------------

Un hombre de unos 45 años, que responde a las iniciales J. M. D. R. resultó gravemente herido al intentar robar en una joyería de Madrid mediante el método del “alunizaje”.
El herido, que responde a las iniciales J.M.D.R intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.
En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.
Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.
Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal.
Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal, con el mismo resultado.
A la tercera intentona, J.M.D.R. quedó tendido en el suelo sin poder moverse. A los pocos minutos llegó la policía municipal y el Samur, que ya habían sido avisados por un testigo, y se llevaron al ladrón frustrado con diagnóstico de contusión craneal severa.
-----------------------------------------------------------
De película de risa, vamos.

La noticia está aquí:
lostlink.jpg



jajajajaja me meo , y la cara de la gente que pasaba por alli ?? vamos vamos de pelicula total sisi xD

que voyyyyyy unaaa !!::bash:: que voyyy doss !! ::bash:: que voyy !! tress !!::bash:: pummm ::bxd:: desmayado xD
 
  • #48
Pobre desgraciado, me da pena.
 
  • #49
Felíz dia de... Los Inocentes?? 8o:D
 
  • #50
No os lo tomeis a risa. Joder era una Orbea y es como el URO/HAMMER de las bicis, si llega a ser en una BH no lo cuenta. El resultado pudo ser brutal.

Es que me parto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie