• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mu güenas, yatoyaquííííííí.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido Luís, si llego a saber que estabas en casita... mucho calor este fin de semana en León, pero el proyecto chuletón de buey (buey, buey... nada de vaca vieja) finalizado con aprovechamiento :ok:: :ok::

Un abrazo.

Nada, que no hay forma de coincidir.:-(( Otra vez será, Manolo. Un abrazo.:)
 
  • #29
Ayer hable de ti con una compañera(quien sera?:D:D), me decia q donde estabas que ya habia pasado un mes?:D:D, pues aqui lo tenemos.

Saludos y me alegro de que estes aqui de nuevo entre nosotros.
 
  • #30
Ayer hable de ti con una compañera(quien sera?:D:D), me decia q donde estabas que ya habia pasado un mes?:D:D, pues aqui lo tenemos.

Saludos y me alegro de que estes aqui de nuevo entre nosotros.

Pues no sé quien puede ser esa compañera, no caigo.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D
Gracias a los dos por acordaros de mí. Un abrazo, Jorge.:)
 
  • #31
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Seguiremos en la brecha.:) Abrazos.
 
  • #32
Bienvenido de nuevo. Un saludo :) .
 
  • #33
¿es que este año nadie se va de vacaciones?
Es cosa de la crisis y de la hipoetca ;-)

Ahora en serio, bienvenido de nuevo. Se te ha echado de menos. Ahora nos toca a los del segundo turno, yo me piro en 4 días.
 
  • #34
Bienvenido de nuevo compañero.

Siento que se hayan acabado tus vacaciones, pero era la única manera de que se acercasen las mías, así que... :whist:: ::dnz:: ::dnz::

Por cierto,

No os libráis de mí ni de coña.:D :D :D

¿Quién quiere librarse de tí?. ::Dbt::

Al contrario, te echábamos de menos ;-)

Saludetes

ICE
 
  • #35
Bienvenido a casa de nuevo.
un abrazo
 
  • #36
Muy buenas Luis. Celebro que hayas vuelto al foro, se te echaba de menos.
Vacaciones el año que viene más.
Un saludo.
Salva.
 
  • #37
Pues se bienvenido de nuevo :ok:: .

Y cuidado con las "depres" postvacacionales, ahora a ponerse al día :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie