• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñecas cubiertas...

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en mi opinión hacer ese comentario también lo es, cada cual es muy dueño de ponerse sus relojes donde quiera y cuando quiera, y si a alguien no le gusta pues que no mire.

Un saludo cordial.

Cada cual es muy dueño de ponerse los relojes que quiera y a mi me parece perfecto faltaría más pero yo tambien soy muy dueño de opinar que me parece muuuy recargado y algo excéntrico, yo no he coartado su libertad de ponerse dos relojes, tres o cuatro,no coartes tu mi libertad de expresión, sólo he opinado al respecto, el ha pedido nuestra sincera opinión y se la he dado.

Un saludo.
 
  • #27
Que yo recuerde sólo un par de veces y fue para controlar uno de los dos.
Ahora, muchas veces me cambio de reloj durante el día.
 
  • #28
Chico,tu gran suerte hubiese sido nacer pulpo
jajajajaja.
 
  • #29
Yo creo que con llevar un reloj,... esta bien!! Cada vez veo a mas personas llevando 2 relojes, Maradona por ejemplo, no entiendo el por que. Parece un poco pedante ya que si necesitas saber 2 horas en un momento llevas un GMT, y para cargarlos hay cajas con movimiento que hacen que los relojes automaticos no se descarguen.

Saludos.
 
  • #30
No consigo salir de casa sin reloj, mas tambien no conseguia salir con 2...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie