• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muñeca de 17cm planet ocean de 42mm ó 45,5mm

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si. La verdad, yo también pienso que de 42 quedará mejor para una muñeca de 17, para una de 18, ya podría dudar mas y de 19 para arriba, 45 fijo.
 
  • #27
Yo me he probado el de 45,5, y la verdad es que no los aparenta, no se ve exagerado para nada, y mi muñeca es normal de 16 cm. mas o menos.
Lo cierto es que prefiero los relojes grandes, no por ostentosos, pero si que me parecen mas vistosos.
 
  • #28
Hola amigo Fernando....Yo he tenido los dos el negro con correa de caucho y el naranja con armys metalico los dos de 45 mm (y en menos de un mes) y creeme que aun teniendo 1 PAN me parece supergrande (sobre todo el naranja)he de decir que tengo una muñeca de nenaza 16,5 mm ...(jajaja) pero insisto ,llevo un Pan sin complejos y me lo veo bien,cosa que con el PO lo veia enorme .Debo de decir ,eso si,que es un reloj que destila calidad por los cuatro costados.
 
  • #29
gracias Juan Antonio.
Me guste o no, que sí me gusta, mi eleccion ha sido 42mm. creo que es mas ajustado a mi muñeca. el otro seguro que iria dando cabezazos.
 
  • #30
El de 42mm sin duda;mi muñeca es de 18cm,y he vendido,a través de un buen amigo, un PO de 45 ya que me resultaba excesivamente grande
 
  • #31
Pues yo pienso que con el que mas cómodo te encuentres. Yo tuve el de 42 y se me hacia pequeño, luego he tenido el de 45 y me parece que es el ideal, me encanta, mi muñeca de 17,5 mm., pero si fuese menor también tendría el de 45 mm., eso seguro. Ahora se llevan relojes grandes.
 
  • #32
Para mi gusto te recomiendo el 42, tenemos muñeca parecida y a mi me queda como en la foto. Más grande, para mi se me haría incómodo, pero ya sabes, sobre gustos...

lostimage.jpg


Un saludo paisano
 
  • #33
Te sienta de lujo Patxi8o8o8o
Saludos
 
  • #34
Yo tengo una muñeca de 17 cm, y en 2254 de 42 mm, me queda perfecto.
Un saludo
 
  • #35
45, yo me he probado el de 42 y me parecia muy pequeño. Yo tengo una muñeca de 17
 
  • #36
Como siempre, para gustos colores, yo personalmente elegiría siempre el de 42 mm,
yo tengo la misma muñeca y el de 45 me parece demasiado grande y poco cómodo. Emho
 
  • #37
45,5 por supuesto

Mi muñeca es de 16 cms., estuve 15 minutos probandome los dos y al final me quedo con el de 45. Queria que me gustara el de 42, pero se me hace pequeño y el reloj no me dice nada. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie