• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mtm Special Ops Presentación Al Foro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que no deben molestarse por los comentarios de los compañeros. A mi me gustan mucho sus relojes.
 
  • #27
Pido disculpas a T&W por mi critica hacia ellos debido a mi afan de defender a los patrocinadores de esta pagina....sin darme cuenta que ellos lo son. :)
Sorry, me equivoque.,...y ademas, me alegro de vuestro ofrecimiento ;-)
 
  • #28
Pido disculpas a T&W por mi critica hacia ellos debido a mi afan de defender a los patrocinadores de esta pagina....sin darme cuenta que ellos lo son. :)
Sorry, me equivoque.,...y ademas, me alegro de vuestro ofrecimiento ;-)

Joss eres un caballero :)

Un saludo compañero
 
  • #29
Si señor joss ;-) ;-) ;-)
 
  • #30
Bienvenidos al foro y espero q nos sigais hablando en profundidad de vuestros relojes.
 
  • #31
en mi opinión, no se ha contravenido ninguna norma de este foro, por lo tanto, sobran disculpas o explicaciones.
 
  • #32
"equipos de operaciones de aplicación de la ley por todo el mundo"

medre de dios que maravilla de gente esos cuerpos especiales, cualquier día nos toca a España

saludos T&w, me interesaría leer revisiones en toda regla, maquinaria, distintas correas, precios y fotos de los relojes puestos en personas normales

os deseo lo mejor

un saludo
 
  • #33
Sobre precios...

Yo ando detras de uno de estos relojes,lo tenia ya visto antes de que apareciera el distribuidor para España y me gustaria saber algo.

Ya se que quedarse con la distribucion de un producto es cara y tiene sus costes,aparte de que cada uno es libre de poner su precio y cada uno es libre de comprar o no.

Pero por ejemplo el modelo BLACK HAWK STEEL BAND cuesta en los USA 345€ al cambio y en España cuesta 499€,me parece una diferencia brutal.A ambos hay que sumarle gastos de envio y tal pero vamos...que se puede aprovechar algun viaje a los USA para traertelo...

Es solo una apreciacion

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie