• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MTG-B3000FR y GWG-2040FR. Celebrando -anticipadamente- los 40

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con motivo del próximo 40 aniversario del G-SHOCK, que se celebrará en abril de 2023, Casio va a liar una a la altura del acontecimiento través de diversas actividades, como el lanzamiento de modelos conmemorativos y la celebración de eventos especiales en distintos lugares del mundo.

FLARE_RED_horizontal.jpg

Empezando con el MTG-B3000FR y el GWG-2040FR, dos modelos de aniversario que lucen el color rojo de la marca G-SHOCK en un diseño inspirado en las explosiones solares. Ambos cuentan con biseles laminados multicolor hechos con materiales fosforescentes y el color rojo de la marca G-SHOCK. El diseño evoca las potentes erupciones de energía de la superficie del sol. Para ello, Casio ha utilizado una técnica recientemente desarrollada para laminar la fibra de carbono y de vidrio coloreado y tallarla en forma de bisel. Cada uno de estos biseles tiene un aspecto único, ya que los materiales fosforescentes se asientan de forma aleatoria en la fibra. En el GWG-2040FR, también se mezclan partículas fosforescentes en el carbono forjado de las asas que conectan la caja con la correa.

Casio_40a.jpg


casio-40a.jpg



El logotipo que conmemora el 40º aniversario de G-SHOCK, diseñado por el grafitero Eric Haze, está grabado en el fondo de la caja. Estos relojes también cuentan con cuatro estrellas para representar el "40".

Logo 40 G-SHOCK.jpg





MTG-B3000FR.JPG



GWG-2040FR.JPG


El MTG-B3000FR y el GWG-2040FR estarán disponibles desde este noviembre, con un PVPr de 1.350€ y 1.150€ respectivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Azpirikueto, yakokornecki y 3 más
Gracias jefe.. por traernos esas novedades, ya solo nos queda "Kit" el coche fantastico para ir a juego con ellos :D
 
Tienen los dos en Baroli, aunque no expuestos, me los he probado ambos (y ya que estaba allí también el MRG B5000 :D que tampoco lo tienen expuesto), pensé que el que más me iba a gustar sería el MudMaster, pero se llevan poco, y es que lo que menos me ha gustado ha sido el Bisel, eso si los dorados al MTG le quedan muy bien, las esferas de ambos también me han gustado.
Los dos ganan en vivo sobre todo el MTG.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y elporte
Menuda pasada de bichos.
 
Vi el mtg en directo y tienes q ser muy, pero q muy atrevido para llevarlo
 
Atrás
Arriba Pie