• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. Gong y Aduanas

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jamás he tenido problemas de aduanas con Mr Gong, eso sí, procuro no pedir más de 2-3 relojes por pedido para evitar que salte la liebre;-)
 
  • #27
A mi me a llegado todo sin problemas y en un tiempo de 2 semanas
 
  • #28
Personalmente no he tenido problemas adquirí uno sin logo.
 
  • #29
Yo acabo de recibir dos, veinte dias exactamente. Uno de ellos no funcionaba, les mande un correo e inmediatamente me contestaron con una dirección de reenvió. Esto fue ayer, ya comentare como me ha ido
 
  • #30
Yo acabo de recibir dos, veinte dias exactamente. Uno de ellos no funcionaba, les mande un correo e inmediatamente me contestaron con una dirección de reenvió. Esto fue ayer, ya comentare como me ha ido
Compañero, ¿como lo has enviado a china?, ¿por cuanto te ha salido?, gracias.
 
  • #31
Otro mas sin ningún problema. Tengo dos.
 
  • #32
Tengo entendido que pasa sin problemas.
 
  • #33
Hace 20 días que hice el pedido de este,y aun no me ha llegado?????cuanto tardan????
lostlink.jpg
 
  • #34
Hola!!!!! no tienes el nº de seguimiento??? ya debe estar a punto de llegar, tranquilo que pronto lo tendrás en tu muñeca compañero... la espera es lo peor de comprar parnis!!!!!!::cry::
 
  • #35
Hola compañeros!! Si bien mi experiencia es de Buenos Aires Argentina tal vez le pueda servir a alguien.
En mi caso pedí que me lo envien via ems y al cabo de 7 dias habiles vino el correo pero con una factura a pagar por los derechos de aduana del 20% del valor del reloj. Por suerte me lo cobró el mismo y no tuve que ir a la oficina central cosa que si sucede con envios que no viajan via ems.
 
  • #36
Hace 20 días que hice el pedido de este,y aun no me ha llegado?????cuanto tardan????
lostlink.jpg


Pues lo tendrás a punto de caramelo, no obstante has de tener el nº de tracking que lo pones en la web de correos y te dirá como está el asunto, a no ser que hayas elegido Courier por que entonces si que te está tardando:whist::.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie