• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Laco 21

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos
Llevo tiempo barruntando la idea de comprarme un Laco porque no tengo ningún flieger en la colección y os quería preguntar por el movimiento "Laco 21", si sabéis si tiene parada de segundero y como va de precisión.
Gracias y saludos.
 
¿movimiento Laco 21? es la primera vez que lo oigo. Podrías poner enlace?
 
Laco no fabrica movimientos, puede que te refieras al miyota 2115, un gran movimiento y un gran reloj.
 
Ahora al poner en enlace veo que dice algo de Miyota, pero en el link, no en los datos del reloj que salen en la web.
Creéis que vale la pena el ETA? Vale el doble....
 
Hola compañero:

Recientemente Laco ha cambiado la denominación de los movimientos que monta por unas claves internas como la que mencionas. Supongo que se trata de estrtegia comercial. La equivalencia de las nuevas referencias con las de los fabricantes de los movimientos es la siguiente (proporcionada por la propia empresa Laco en WUS):

LACO 01 = ETA 2801.2
LACO 04 = ETA 2804.2
LACO 15 = Miyota 9015
LACO 21 = Miyota 821A
LACO 24 = ETA 2824.2 or SW200
LACO 50 = ETA 7750
LACO 92 = ETA 2892A2
LACO 97 = ETA 6497
LACO 98 = ETA 6498

Espero que esta información te sea útil. Si te gusta el Laco, compralo. Son magníficos relojes con mucha personalidad.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: UNIDAD DE DESTINO y Cuco65
Hola compañero:

Recientemente Laco ha cambiado la denominación de los movimientos que monta por unas claves internas como la que mencionas. Supongo que se trata de estrtegia comercial. La equivalencia de las nuevas referencias con las de los fabricantes de los movimientos es la siguiente (proporcionada por la propia empresa Laco en WUS):

LACO 01 = ETA 2801.2
LACO 04 = ETA 2804.2
LACO 15 = Miyota 9015
LACO 21 = Miyota 821A
LACO 24 = ETA 2824.2 or SW200
LACO 50 = ETA 7750
LACO 92 = ETA 2892A2
LACO 97 = ETA 6497
LACO 98 = ETA 6498

Espero que esta información te sea útil. Si te gusta el Laco, compralo. Son magníficos relojes con mucha personalidad.

Saludos cordiales

Eduwatch
Gracias Edu, muy útil tu información.
La verdad es que me atrae mucho. Yo siempre he sido de divers con armis pero el concepto flieger la verdad es que me está tirando mucho y me da que voy a calmar mi CRI navideña con un Laco.
Saludos.
 
a mí en los fliegers que lleve el dial "manchado" con la marca, me mata, prefiero un parnis sin marca a un laco con marca
 
a mí en los fliegers que lleve el dial "manchado" con la marca, me mata, prefiero un parnis sin marca a un laco con marca
El Laco con ETA (Münster) lleva el dial limpio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie