• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Hernle Posición de Resorte

  • Iniciador del hilo tempusx
  • Fecha de inicio
T

tempusx

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos camaradas foreros, necesito de su ayuda he realizado la limpieza de una maquina tipo Hernle marca Ridgeway de sonería en cuartos y horas, el problema fue que deje mucho tiempo pasar y a la hora del armado no se donde va un pequeño resorte, lo he buscado en las webs de fornituras y creo que lo que encontré se parece mucho pero tengo dudas.

Imágenes de movimiento y el resorte que falta.

IMG_20230730_144208.jpg


IMG_20230730_144239.jpg


IMG_20230730_144902.jpg


Partes encontradas que me dan una guía posible posición.
4.jpg
 
Hola, los muelles de las fotos son muelles cerrados, osea que su funcion es que al abrirse hacen presiony luego se vuelven a cerra, el que tu presentas es un muelle de compresion, osea que su funcion la hace cuando se comprime y es para sujetar una pieza que normalmente se mantiene en holgura y el muelle la presiona para darla sujeccion, el problema es averiguar donde se posicionaba, pero tienes que buscar un sitio donde debe presionar alguna pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
Gracias elmonge, así lo haré como me sugieres a ver donde encuentro esa holgura.
Hola, los muelles de las fotos son muelles cerrados, osea que su funcion es que al abrirse hacen presiony luego se vuelven a cerra, el que tu presentas es un muelle de compresion, osea que su funcion la hace cuando se comprime y es para sujetar una pieza que normalmente se mantiene en holgura y el muelle la presiona para darla sujeccion, el problema es averiguar donde se posicionaba, pero tienes que buscar un sitio donde debe presionar alguna pieza
 
Atrás
Arriba Pie