• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Ermeto

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conocía ese sistema de reloj de bolsillo. Una vez más incido en lo que me estais enseñando en este foro. Gracias Fernando!!!
 
  • #27
Buenos días. Aquí dejo un Ermeto con soneria, bueno más bien con la complicación de alarma despertador. Pullman de 8 días cuerda

lostimage.jpg


Quizá Don Luis pueda decir algo a cerca del calibre


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #28
Buenos dias,

Aqui un video de Ermeto 8 days
(aunque le falta la corona :-P )

https://www.youtube.com/watch?v=iBCHgprid_U


Otro Ermeto no-Movado: Elgin,
DSC_0013.jpg


Y finalmente un Rolex con caja de plata, de manufactura incierta,
posiblemente hecho por un joyero.
DSC_0008.jpg


rolex_movado.jpg



Un saludo
Alvaro
 
  • #29
Buen día Kali; este MOVADO "Ermeto" utilizó un ebauches de 19líneas con un AS cal 742
de 8 días y alarma.
Un saludo y gracias. Le comunico que voy a estar hasta el sábado en casa y después me voy de vacaciones hasta el 1 de octubre. Creo que de alguna forma entraré en Vintages y como es mi costumbre - trataré de molestar!!! Luis desde Argentina
Me dijeron que en Grecia hay compu...!!!!
 
  • #30
Amigo Daniel soy un amante de la relojeria, que en estos últimos años es mi gran pasión y la única que no me da disgustos.

Sabia que te iba a gustar, jejejeje, ya tengo ganas yo de una pieza de esta casa. Y lo del hilo, todo se andará, tengo un amigo coleccionista que tiene verdaderas obras de arte de la Angelus, cualquier día cojo la cámara y preparo un hilito..... Pero necesito un Angelussssssssssssssss.

Un abrazo
Fernando


Y pensar que este reloj salió a subasta 2 ó 3 veces y nadie superó el precio mínimo. Os parece que tiene algo raro (movimiento sin firmar). O es demasiado caro por algo más de 500 euros

lostimage.jpg
 
  • #31
Hola Ilis, el movimiento parece el correcto 253 aunque no he tenido ninguno en mis manos, si buscas por la red te encuentras con este, también sin firmar;

lostimage.jpg


En relojes de pulsera Angelus, salvo el cronodato que tiene unos desorbitados precios, siempre te puedes hacer con una pieza a un precio, digamos "acomodado", el problema es que salen muy pocas.

El precio que dices me parece correcto. Hay que tener en cuenta que no hay fornituras para este reloj y hay que asegurarse que funcione bien.

La verdad que es un reloj precioso.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #32
Buen día Kali; este MOVADO "Ermeto" utilizó un ebauches de 19líneas con un AS cal 742
de 8 días y alarma.
Un saludo y gracias. Le comunico que voy a estar hasta el sábado en casa y después me voy de vacaciones hasta el 1 de octubre. Creo que de alguna forma entraré en Vintages y como es mi costumbre - trataré de molestar!!! Luis desde Argentina
Me dijeron que en Grecia hay compu...!!!!

Gracias Don Luis, ya me pareció raro las medidas del reloj 103mm x 72mm cerrado y 153mm x 72mm abierto por eso omití poner las medidas pero aclarado tratandose de un 19 lineas.

Bueno pues se abre otra brecha para estudiar la marca, nunca creí que hubiera Ermetos mas grandes. Este por el tamaño mas bien es un reloj de sobremesa o despertador.

lostimage.jpg


Muchas gracias
Fernando
 
  • #33
Buenas Noches Amigos,

Fantástica racha de excelentes hilos Amigo Fernando. Un placer leer tus valiosas aportaciones. Movado, gran casa, estoy muy interesado en ella, me encanta la estética de sus relojes y la belleza de sus movimientos. Bellos relojes los mostrados.

Un abrazo.

Juan
 
  • #34
Buenas Noches Fernando y Amigos te felicito por el interesante hilo que abriste me fascinan los ermeto, creo que esos fueron los años en que Movado con unos exquisitos relojes con unas lineas y disños bellicimos, Brillo.
Muchas Gracias por los datos.
Un Abrazo.
Juan
 
  • #35
mi reloj movado ermeto

mil gracias amigo por la precisa presentación de este grandioso reloj.
un dia buscando algo de suma necesidad me encontré en las reliquias de la familia este hermoso reloj, me pico el bicho de la curiosidad y buscando encontré este portal donde supe que en mis manos descansaba una joya intacta con la gran historia que describiste anteriormente. se trata de un movado ermeto el que describes como clásico, lo particular que veo es que tiene tre iniciales en oro al costado derecho JSC por lo que presumo que fue hecho para alguien en especial.
la verdad no se como llego a mi familia, lo único que se es que lo tengo en mis manos y esta como nuevo.
gracias por hacerme ver lo hermoso de esta joya.
 
Última edición:
  • #36
Mi querido amigo jhonatan: Bienvenido , :)

Pero debo decirte que al menos yo no veo tu hermoso Ermeto :(

Creo que no se "cargó" la foto(s) o no has querido todavía mostrarlo.

En el foro general encontrarás un a chincheta sobre como colgar fotos

(te recomiendo sin embargo el programa de ImageShcak uploader, funciona de maravilla)

No conocía este hilo , pero debo mencionar que hace un par de años , mostré un ejemplar en plata
en el hilo denominado


https://relojes-especiales.com/threads/nada-por-aquí-nada-por-acá.65541/

el cual estuvo guardado bajo llave hasta que apareció otro mas interesante (Ermeto calendario con fases) y lo "tuve" que canjear.


Espero que pronto nos muestres esa hermosura.

Un saludo desde el DF del kingmatic ;-)
 
Última edición:
  • #37
la verdad de la emoción de ver que el reloj tiene tanta historia me llevo a colgar mi comentario,
ya montare las fotos para mostrarles este espectacular reloj.
 
  • #38
ermeto calsic

lostimage.jpg


buenas noche amigos aquí cargo las fotos del reloj movado ermeto.
 
  • #39
Actualización Verano 2013
 
  • #40
Espectacular Post

Apenas conocia esta pieza, mil gracias


F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie