• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho y su carrera (y también algo sobre sus relojes)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que casualidad, justo ayer buscaba en la Wiki mas información sobre Mourinho, así que esto ha sido un complemento perfecto. Yo soy de esos madridistas que recelan muy mucho de su estilo, pero habrá que ver como sale...Lo que si reconozco es que convierte a cada jugador en un verdadero robot espartano, que hace lo que tiene que hacer automáticamente, los 90 minutos....

Gracias por el esfuerzo, se agradece
 
  • #27
Almarpa, veo que nuestras crónicas luneras van a terminar trasladándose al foro gracias a los magníficos post de Deivid.

Yo creo que es un acierto enorme fichar a Mourihno, es un gran entrenador y tácticamente muy superior a la media... Táctica que no hemos olido este año en la Casa Blanca,... Pellegrini es muy buena persona, pero los grandes partidos o los importantes, y en ellos aunque suene ridículo incluyo al Alcorcón, se ha equivocado en todos.

Esos partidos hay que prepararlos de verdad, sin importar lo que te digan... si hubiera praparado un Boing con las alas abiertas (como dice el propio Mou) contra el Barsa en el Bernabeu, ahora mismo hubieramos sido campeones de liga... pero no, el partido fue un desastre táctico, donde solo mataba a lo jugadores a correr... contra el Alcorcón que decir, 50 centros rasos desde las bandas y remates a puerta vacía, igual de desastre... Pellegrini no se preparaba los partidos, y no sabe adaptarse a las situaciones cambiantes durante los mismos.

Con Mourihno vamos a aprender mucho y vamos a ver muy buen fútbol, estoy seguro... tiempo al tiempo.

Salu2
 
  • #28
Como "rival" :

Ficháis a un pedazo de entrenador y obviamente un ganador y con el equipo que hay, más todo lo que ficharéis... pues un equipazo. (lo que no se es hasta donde llegará "la cuenta".... pero el tema económico de Barça y Madrid es para desmayarse)

Con la presión mediática que hay en este país, espero (es un decir) que las cosas le salgan bien desde el principio, si no palos de los medios.

No se si aguantará muchos comentarios a Valdano despues de los partidos. (que solo se hacen cuando las cosas no funcionan).

Todos nos divertiremos más.

Los meregues le adoraran... los simpatizantes merengues de otros equipos no tanto.

El tan "cacareado Señorio" quiza baje unos cuantos escalones.

No creo que haya un tercer año en blanco, por mucho que lo estoy deseando.

Del personaje en si prefieo no opinar, pero consigue que todo el mundo opine y minimiza la exposición de sus jugadores fuera del campo.

El Barça el año que viene seguirá siendo mucho Barça y espero que ese sea su talón de Aquiles.
 
  • #29
Pues una vez ya confirmado que entrenará al Madrid (nunca había visto que se anunciara algo así antes de solucionar la salida de otro club, sea entrenador o jugador ::Dbt::), por lo que veo en la portada del As llevaba ayer algun Rolex mixto, ¿no?:

Portada_AS.jpg
 
  • #30
Mourinho es un ganador nato. Lo que necesita el Real Madrid no es jugar bien. Lo que necesita el Real Madrid es levantar copas. La competencia en Europa es feroz. Ganar la Champions League es realmente difícil. Y el Barça pone las cosas también muy difíciles en la Liga Española. Mourinho es el único entrenador que puede resolver eso a favor del Madrid. Me parece una excelente decisión haberlo contratado. Ahora, lo que debería hacer el Real Madrid es dejar que este hombre trabaje (cosa que, desgraciadamente, dudo que ocurra).
 
  • #31
Busca tambien el estado economico del Oporto, Chelsea e Inter despues de la salida de Mou.
No es que como Barcelonista me importe un bledo , pero como contribuyente español pues si.......
 
  • #32
me da a mi que este va a ser el unico que va a mandar realmente en el vestuario blanco... sino lo veo como Camacho... sino me dejan .. me voy
 
  • #33
Mourinho llegara este año hasta donde le deje Pep y su plantilla. Recordad que ahora con Villa y Cesc, tienen la mitad de la selección Española.
Espero que los blancos disfrutéis del juego de Mourinho porque ultimamente aunque metieran 5, los partidos eran malos de narices.
 
  • #34
Vaya post!!!!!!!!! 8o 8o 8o

No me gusta un pelo... :whist:: :D, pero..., :clap: :clap: :clap:


Dos cosas clarísimas:

1- Pedazo de entrenador que ficha el Madrid. Entre los tres o cuatro mejores de la última década. Capaz de hacer equipos ganadores. Un crack (como el creador del hilo).

2- Pedazo de mal ejemplo como persona. A ver si se le pega algo de señorío del Madrid, porque de momento :nea:
Malcarado, marrullero, teatrero, orgulloso, engreído y mal ganador. Un ejemplo de justamente lo contrario al Fair Play tan publicitado por la FIFA.
Un ejemplo a no seguir por los niños que ven sus formas. Llevo ya unos cuantos días intentando hacer ver a los niños las excelencias de Mou como trabajador y no como lo que ellos imitan en el recreo :(
 
  • #35
Vvvvvvvvvvvvvviiiiivvvvvvvvvvvvva mou, siempre me gusto, el chelsea no fue campeon de europa por la mala suerte, pero creo que era un equipo mas fuerte que el actual barca.
 
  • #36
Por el momento el Inter dice que tiene un contrato que debe cumplir o pagar la clausula. Aquí no vale el "es que a mi me dijeron que si tal o que si cual".Lo unico que vale es lo firmado. Ridiculas me parecen las declaraciones del tio Flo anunciando el fichaje de Mouriño cuando ni han hablado con el inter. ¿Si Pelegrini hubiese ganado tres titulos con el Madrid este año creeis que Flo le dejaría marchar gratis a un posible futuro rival? ¿Verdad que no? ¿porqué los italianos van a ser mas tontos entonces?
 
  • #37
Por el momento el Inter dice que tiene un contrato que debe cumplir o pagar la clausula. Aquí no vale el "es que a mi me dijeron que si tal o que si cual".Lo unico que vale es lo firmado. Ridiculas me parecen las declaraciones del tio Flo anunciando el fichaje de Mouriño cuando ni han hablado con el inter. ¿Si Pelegrini hubiese ganado tres titulos con el Madrid este año creeis que Flo le dejaría marchar gratis a un posible futuro rival? ¿Verdad que no? ¿porqué los italianos van a ser mas tontos entonces?

Pagando se arregla . suma y sigue..........
 
  • #38
No saquéis las cosas de quicio. ;-)

Obviamente nadie dudará que el Real Madrid (no sé si Florentino personalmente) ha hablado largo y tendido con el Inter sobre la salida de Mourinho. No creo que Florentino se permita hacer un anuncio sin tener verdaderamente asegurado que va a venir.

Lógicamente el Inter busca su propio beneficio, que es sacar algo por la marcha del entrenador. Aunque luego digan que Moratti le había dadu su palabra de que si les llevaba a lo más alto en Europa y el decidía irse le dejaría hacerlo. Eso ahora da igual, cada uno tiene que buscar su propio beneficio claro está y más cuando la decisión es tan polémica de cara a los aficionados italianos. Si les dices, bueno se ha ido Mourinho pero tenemos 10 millones a cambio o 15, pues se suaviza un poco.

Y a la vez el Madrid tiene que buscar lo suyo. Que es traerse a alguien (QUE QUIERE VENIR, no nos olvidemos) con el mínimo coste posible.

Por cierto, dicen por ahí que Mourinho se rebaja la ficha dos millones de euros al venir (esto ya no me lo creo demasiado).

Cómo acabará la cosa? Pues yo creo que vendrá a principios de la semana que viene, y sin los 16 millones. A cambio el Madrid perdonará al Inter los tres millones que le debe por la cláusula del traspaso de Sneijder (debían añadir 3 millones de € si ganaban la Copa de Europa).
 
  • #39
Impresoante Hilo... Un 10 para tí...

Te lo has currao de verdad, mi enhorabuena...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie