• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mouriño y el mejor equipo de los ultimos 30 años....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....(como el tal Agarcia que dice que no conoce ni a Del bosque,ni a Torres ni a Rafa).........
.............


Donde he dicho esto?::Dbt::

Vaya hombre, tuvieste un dia malo eh?

Calma, no te enfades con tan poco, que Mourinho es fiel a su mujer, no me parece que siga por lares ajenos haciendo hijos, tranquilo hombre! Relax!

Sey quien es Torres(no me recordava, es lo que ha marcado un gol en Barcelona y es campeón europeu)

Es este, cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=o-kZB4QotFI

Rafa no sey, de verdad. Es hijo de Mourinho?
 
  • #27
Como va el mundo...

dog.jpg


Los pequeños perritos ... lastima de mundo cruel con los animales...


11x.jpg


IWC Portuguese - make your own!

iwc_portuguese_main-1.jpg


552445_431783840203412_845148635_n.jpg


mourinho_1697928a.jpg
 
  • #28
Además no conoce a del Bosque......es de traca.....

Y se olvido de su "amigo" Valdano,..........si es que el papelito que llevaba,vete tu a saber quien se lo escribio....................
 
  • #29
Como va el mundo...

dog.jpg


Los pequeños perritos ... lastima de mundo cruel con los animales...


11x.jpg


IWC Portuguese - make your own!

iwc_portuguese_main-1.jpg


552445_431783840203412_845148635_n.jpg


mourinho_1697928a.jpg
Si me estas llamando perro.....o diciéndome que necesito un psiquiatra...........dilo directamente...........exquisito caballero....
 
  • #30
Chelsea...lo equipo que lo año pasado ha eliminado en Barcelona a lo mejor equipo de lo mundo y del universo...

Bayern...7-0...a lo mejor equipo del mundo y universo...no son necesarias más palabras

Real Madrid - actual campeón con record español de puntos(100) y gols(muchos) gano a lo mejor equipo del mundo y universo
Te aclaro que a mi que el Madrid nos gane o nos deje de ganar no me preocupa......no soy antimadrid,si que soy antiLlouriño..........

Algunos perros ladran y ni saben porque lo hacen........
 
  • #31
¿Ya no somos de la champions ni en esto? Dios mío. ::bxd::
 
  • #32
Tanto berrear contra Mou la prensa hasta que se lo han cargado... y a ver quién les hará vender periódicos y llenar minutos de radio el año que viene. :pardon:

No te preocupes que si va al Chelsee, vamos a conocer al Chelsee de arriba a abajo.
 
  • #33
Yo me alegro de que todos estéis ya mejor de vuestra laringitis fulminante munichesa, y que no haya habido que esperar, como me temía, a una derrota del Madrid en la final de copa y hayan bastado unas gárgaras con jarabe de mourinhina para volver a escuchar a tantos y tan desaparecidos, en lo que a temas balompédicos se refiere, foreros... :cool1:
 
  • #34
Mouriño no es tonto y ha reconocido que el Barça es el mejor equipo de los últimos tiempos, lo puedes reconocer o no, y como todo es subjetivo puedes hacer una cosa u otra sin ningún problema de verdades.

Si Mouriño se va del Madrid, que espero que no, el Madrid va a sufrir otra travesía en el desierto.....

Aunque no me extraña que se vaya, el Florentino sabrá mucho de empresas pero nada de futbol... ya echó a Del Bosque en su día, no me extraña que haga lo mismo con Mouriño ahora....

Por cierto a mi no me crea opinión ni el Marca, ni ningún otro diario o radio.... El Marca ya está con el postmouriñismo.... cuando todavía no ha anunciado si se va o se queda.... penosa la prensa deportiva de este país..... que más que deportiva es más bien amarillista.

A Mouriño se lo quiere cargar la prensa (y lo va a conseguir) porque no les dora la píldora.... Y también algunos madridistas tipo la garrapata, que por cierto, anda que no estira el que haya sido entrenador del Madrid.....
 
  • #35
A Mouriño se lo quiere cargar la prensa (y lo va a conseguir) porque no les dora la píldora.... Y también algunos madridistas tipo la garrapata, que por cierto, anda que no estira el que haya sido entrenador del Madrid.....

Quien es la garrapata???:D:D:D:D
 
  • #36
Yo me alegro de que todos estéis ya mejor de vuestra laringitis fulminante munichesa, y que no haya habido que esperar, como me temía, a una derrota del Madrid en la final de copa y hayan bastado unas gárgaras con jarabe de mourinhina para volver a escuchar a tantos y tan desaparecidos, en lo que a temas balompédicos se refiere, foreros... :cool1:

No es una laringitis alemana ni mucho menos......es que los del Barça están todos arrinconados sin decir ni esta boca es mía después de mil encontronazos en los que hemos aguantado estoicamente muchas salidas de tono........
Aunque no son la mayoría y son solo un grupito que le va la marcha..... con otros foreros del Madrid es un placer poder hablar del.....Hoy os han dado pal pelo:D:D:D.....y reirte.........y mañana que te lo digan a ti:D:D:D......y aguantar el cachondeito........
 
  • #37
Quien es la garrapata???:D:D:D:D


Quién va a ser.... el charrán (como dicen en Asturias) :D

Ese que le gusta mucho hablar. ;-) Capaz de vender un peine a un calvo. :laughing1:


Y anda... que no le saca jugo a que fué entrenador del Madrid. Incluso estando en la directica....
 
  • #38
No es una laringitis alemana ni mucho menos......es que los del Barça están todos arrinconados sin decir ni esta boca es mía después de mil encontronazos en los que hemos aguantado estoicamente muchas salidas de tono........
Aunque no son la mayoría y son solo un grupito que le va la marcha..... con otros foreros del Madrid es un placer poder hablar del.....Hoy os han dado pal pelo:D:D:D.....y reirte.........y mañana que te lo digan a ti:D:D:D......y aguantar el cachondeito........


Sí, ya tengo observado que los arranques de estoicismo a algunos les vienen vía derrotas del Madrid, oportunidad única para pegar chascarrillos y fotomontajes forocoches al respecto de forma compulsiva, y a continuación, tras la esperada (en el fondo, que no en la forma) derrota del equipo propio, les viene el espíritu ermitaño y se retiran a la vida contemplativa hasta la siguiente derrota del equipo al que aman odiar...o al revés que ya no me aclaro...
 
  • #39
Yo ya se que eres un poquito corto y te atascas enseguida........lo de Llouriño son sus declaraciones a un informativo español....que te molesta....pos no lo siento....vete a ver el psicologo tu.....que no te enteras..........


Si faltas así, teclado mediante claro, a alguien a quien parece que no conoces... Poco más hay que decir.
 
  • #40
nunca se podrán de acuerdo hinchas del barça y del madrid, hay argumentos para llevar la contra en uno y otro bando, en champion nos han dado un agua a ambos, en los últimos 5 años el barcelona ha sido mejor, en los ultimos 60 el madrid, pero ahora empieza un nuevo ciclo que como no se refuerzen en Europa nos van a crujir.
Con Mou el Real ha ganado pundonor pero ha perdido juego y mucho saber estar.
 
  • #41
Si me estas llamando perro.....o diciéndome que necesito un psiquiatra...........dilo directamente...........exquisito caballero....

No, no te llamo perro, tranquilo.

Y no entro en tu juego, has sido maleducado como nunca he visto por este foro - lleno de buenas personas, pero hay por ahi un personaje que también sufre de problemas psicologicos y por veces los perros(animales muy inteligentes) pueden ayudar a essas personas, que me dan pena, de verdad.

En estos tiempos en que vivimos, la llave de la recuperación de algunas mentes puede pasar por la ayuda de tan maravillosos animales.

Se llama "cão-terapia" ou perro-terapia(la ONG INATAA trata mentes enfermas con ayuda de eses animales)

"Segun Vinicius de INATAA, em u primero momento los pacientes veem en lo perro, um punto de referência e, por las actividades con ellos, se cobren de voluntad y de interacción con otras personas e ver a vida con más felicidade y alegria.
Ese tipo de terapia mejora la calidad de vida de los enfermos, ofrezendo benefícios físicos, mentales, emocionales y sociales"

Saludos
 
Última edición:
  • #42
No, no te llamo perro, tranquilo.

Y no entro en tu juego, has sido maleducado como nunca he visto por este foro - lleno de buenas personas, pero hay por ahi un personaje que también sufre de problemas psicologicos y por veces los perros(animales muy inteligentes) pueden ayudar a essas personas, que me dan pena, de verdad.

En estos tiempos en que vivimos, la llave de la recuperación de algunas mentes puede pasar por la ayuda de tan maravillosos animales.

Se llama "cão-terapia" ou perro-terapia(la ONG INATAA trata mentes enfermas con ayuda de eses animales)

"Segun Vinicius de INATAA, em u primero momento los pacientes veem en lo perro, um punto de referência e, por las actividades con ellos, se cobren de voluntad y de interacción con otras personas e ver a vida con más felicidade y alegria.
Ese tipo de terapia mejora la calidad de vida de los enfermos, ofrezendo benefícios físicos, mentales, emocionales y sociales"

Saludos
Pos nada aplicate el cuento,que yo perros tengo 3.........tu debes de estar falto de esa terapia.......
En cuanto a enfermo si....estoy enfermo fisicamente................si quieres te explico mi enfermedad y así te das el gusto de soltar alguna perla más........podemos apostar a ver cuanto me queda........
Tienes una innata facilidad para insultar sin levantar la voz, cosa....por la que más que intento, no consigo imitarte....enhorabuena......
 
Última edición:
  • #43
Si faltas así, teclado mediante claro, a alguien a quien parece que no conoces... Poco más hay que decir.
Claro..........el puede llamar aquí a los demás lo que al le parezca y los demás a callarnos y reír la gracia.........
Aquí para algunos solo faltamos los que somos del barça......
Este es el motivo de que los cules no hablen.....
 
  • #44
Con lo educados que eran los hilos de política....:whist::
 
  • #45
Como se espabilan algunos....para que al final.....el inicio del post........se pierda en la lejanía.........lo recuerdo...Llouriño.....dice que el Barça es el mejor equipo de los últimos 30 años................:D:D:D:D
 
  • #47
Pos nada aplicate el cuento,que yo perros tengo 3.........tu debes de estar falto de esa terapia.......
En cuanto a enfermo si....estoy enfermo fisicamente................si quieres te explico mi enfermedad y así te das el gusto de soltar alguna perla más............
Tienes una innata facilidad para insultar sin levantar la voz, cosa....por la que más que intento, no consigo imitarte....enhorabuena......


Ni todos los perros son buenos para eso.
Pueden ser buenos para caza y no para guardia de una casa. Entendes?
Te lo comento porque un grand amigo ayuda personas con eses sintomas hasta 32 años, mucha experiencia, un hombre muy dinamico, calvo esta tantos que han pasado por sus manos.
Vienes hablar de insultar?::Dbt::
:hmm:


Vaya...que mal te ha hecho Mourinho, Ronaldo y los portugueses para tanto rencor? Algun trauma antiguo?
No tienes por que me imitar, soy portugues, y ademas de cerca de la ciudad de Mourinho.

Y espero que te recuperes pronto de tu enfermadad fisica.

Saludos
 
  • #48
Antonio, también te digo a ti que aunque entiendo la parte irónica a la que haces mención por la "obsesión" anti-mourinho de algunos, muchos, pocos o los que sean, aficionados al Barcelona... Deberías dejar claro que no hablas por nadie en particular, y menos de este foro. Sobre todo con el tema psicológico.
 
  • #49
Ni todos los perros son buenos para eso.
Pueden ser buenos para caza y no para guardia de una casa. Entendes?
Te lo comento porque un grand amigo ayuda personas con eses sintomas hasta 32 años, mucha experiencia, un hombre muy dinamico, calvo esta tantos que han pasado por sus manos.
Vienes hablar de insultar?::Dbt::
:hmm:


Vaya...que mal te ha hecho Mourinho, Ronaldo y los portugueses para tanto rencor? Algun trauma antiguo?
No tienes por que me imitar, soy portugues, y ademas de cerca de la ciudad de Mourinho.

Y espero que te recuperes pronto de tu enfermadad fisica.

Saludos
ç
Gracias majo....mi enfermedad física no tiene solución,.........a mi los portugueses no me molestan....nací a 2 kilometros de la frontera con Portugal,entro y salgo de Portugal cada 2x3,gente encantadora..........menos......Mou y el Roni........no soporto ni la prepotencia ni la chuleria.......y ya esta.......no hay más....
Cierro el hilo.......y por mi parte ..........me sumo a a gran cantidad de culés que no abren la boca...........
Objetivo conseguido por algunos..........................
Lo de entiendes.........suena a como aquello de...........te enteras tontorron??............pos eso............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie