• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mountain bike (mtb)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagino que quieres decir llantas, alguna recomendacion en concreto? Yo llevo las racing ralph, que presión les metes?


1300 gr la pareja me referia a la rueda completa sin cubierta (bujes prince- princess + ztr olimpic + radios marwi ti dan un peso de cerca de 1 kg, si ponemos radios conificados mas normales y bujes tune king kong se va a 1270 gr mas o menos)

En cuanto a la presion depende de cuanto peses, pero en los flancos de las cubiertas pone el limite, deja un poco de margen. Para mi una alta presion son 40 PSI pues peso poco. La huella que deja en carretera una racing ralph a esa presion es muy pequeña (peso sobre los 60kg).

Eso sí, son mas incomodas porque transmiten todos los baches pero se soluciona con menor presion en las suspensiones de una doble y si llevas un fox con propedal pues hay que activarlo para evitar el molesto bombeo. Otro inconveniente es que en grava no agarran casi nada cuando la curva es un poco cerrada (un poco mas atento y problema solucionado, se nota mucho que se van), pero si te gustan los senderos o el terreno es tierra compacta vas muy a gusto. Lo mismo en caminos de concentracion, se va rápido y se pincha menos si no son tubeless.
 
  • #28
votado quedas, jejejej soy maxicadiz, alli
 
  • #29
foromtb es un buen lugar para vender la bici, yo llevo casi 10 años registrado, desde que se creó.El problema es que ahora esta muy masificado y para vender algo, tienes muchas ofertas similares, y a eso súmale liquidaciones de tiendas online.
En fin, que si te empeñas en venderla es más que probable que pierdas muchos €.
Lo mejor? Algún compi de rutas que lo valore, pero no se si tienes...
 
  • #30
Yo antes no salía del mundo del mtb y ahora lo tengo un poco abandonado. El mejor foro en el tema de mtb es www.foromtb.com. Que tengas suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie