• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

motos, motos y mas motos... gp

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas fotos Stoner27, no son fáciles de conseguir.

Un saludo,

Tony
 
  • #27
Este año Vale, hará como el año pasado, hay que saber retirarse a tiempo ( en plena gloria).-
Un saludo,

Tony
 
  • #28
Este año vale hará un buen año. Los jóvenes empujan, pero vale es un crack, para mi, la verdad el más grande, con 35 años estar ahí, "pa kitarse la boina..". Y luego en el trato... Simplemente espectacular, para mi es la persona que en años de decadencia motociclista, hizo levantar pasiones entre los revenidos e hizo que gente que nunca había visto motos, las viese.

Simplemente, gente como yo, aficionados y apasionados, de las motos, le debemos mucho, simplemente es el crack.
Ánimo Vale, y retire cuando se retire, será el.

Podré decir, " conocí al más grande...."

y lo de las fotos, si, muy difíciles de conseguir, como dijo aquel, sino tienes padrinos, no te casas.

Un saludo.
 
  • #29
Vaya carrera de mierda, menos mal que la de moto2, grande viñales y la de moto3, estuvieron muy bien, fue lo único que salvó un finde malísimo. Como nos va acostumbrar Márquez, escapada y adiós... Y los de atrás....., Lorenzo no se en qué estaba pensando... Rossi, que si el neumático, y bueno dovi aprovecho bien la ocasión.

Bueno a ver la siguiente, que los buenos... No tienen referencias.
 
  • #30
Por cierto, haciendo caso del compañero, me he abonado a Motogp pass, y de maravilla!!!
 
  • #32
Joder, vistos los entrenos de hoy, si ya tenía alguna duda, hoy ni la tengo! Márquez va arrasar de tal manera, que no le van a oler ni los escapes, por otro lado, aburrido no, ABURRIDISIMO VASER! Menos mal a moto2.
 
  • #33
Joder, vistos los entrenos de hoy, si ya tenía alguna duda, hoy ni la tengo! Márquez va arrasar de tal manera, que no le van a oler ni los escapes, por otro lado, aburrido no, ABURRIDISIMO VASER! Menos mal a moto2.

:laughing1:

A ver si te equivocas siempre así.

Fue una carrera fenomenal, sobre todo las dos o tres primeras vueltas.

Saludos.
 
  • #34
Bueno, jerez, esta vez estuvimos por allí..., maravilla, asistimos al privado del lunes... Y que decir.
Impresionado con Márquez, lo fácil que va, una pasada. Valentino, un crack, va como un tiro, creo que ganará alguna, y le queda cuerda, para los que querían enterrarle... Les queda vale para rato.

Además, creo que va ir más rápido y apostaría por el subcampeonato, ya que con Márquez la verdad, lo va tener jodido.

De la carrera, me quedo con el carretón de Márquez, Valentino de 10, y espargaro, un crack, va muy bien para la diferencia de máquinas.

Moto2 estuvo bien, Rabat va fuerte, pero con Maveryck y con alguno más, kalio y compañía. Y moto3, carretón, tenemos ahí a Vázquez, que realmente me esta sorprendiendo, y fenati.. Muy bien, de la escuela de vale.

Una foto.

9278027f01641b0901b24f3f9b1df952.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9278027f01641b0901b24f3f9b1df952.jpg
    9278027f01641b0901b24f3f9b1df952.jpg
    96,7 KB · Visitas: 11
  • #36
Márquez sigue intratable.
Este mundial creo que tiene dueño
 
  • #37
:D
Sólo este ???
Saludos.
 
  • #38
Bueno, llega mugello, a ver que pasa....
 
  • #40
Buenas, si lo interesante va a estar, en quien sube al podium para acompañarle, a Márquez digo, porsinosemantendio

Saludos :)

Pd, voy a tener que aficionarme al waterpolo
 
  • #41
Vaya, creo os habéis equivocado, CARRERON, aunque ha ganado el de siempre, CARRERON !!!
 
  • #42
Yo ya no lo veo. Es un cachondeo que dan una carrera y tres no. Y cuando la dan en diferido te dan el resultado en el informativo de la misma cadena, con lo que pierde todo el aliciente.
Con lo que promete este año y se van a cargar MotoGP. Y las retransmisiones son PATETICAS. Publicidad con algo de carrera comentada por un desfasado....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #43
👍 es así. Yo pese a estar totalmente en contra de pagar por ver, contrate lo de Motogp, y la verdad una gozada, ves carreras desde el 92 y puedes ver todo en directo y sale dos duros. Me tira demasiado esto para dejar de verlo, aunke reconozco ke se lo están cargando. Y eso ke este año está muy bien.
Un saludo.
 
  • #44
Buenas, ayyyy con que poco nos conformamos, si considerar carreron es los 4 y pico de adelantamientos que se hicieron mutuamente pa ganar el de siempre... Cuando el doohan, raynie, stoner, kocinski, sete, biaggi, cadalora, Barros, Pons incluso Rossi o criville, eso ya eran carreras de infarto no ahora... Que de vez en cuando sale una entretenida, claro es sólo mi opinión

Carreras siempre se han visto en 125 y por supuesto en superbikes

Saludos :)
 
  • #45
Yo no digo lo contrario, pero fue una buena carrera, y lo de cuatro adelantamientos.... Alguno más.. Pero bueno. Parece KE se nos olvidan los monólogos de Rossi, doohan, etc. Cuando metían al 2do 30 seg. Soy de la opinión KE una carrera buena, acaba en ajustada, con adelantamientos y con calidad, y el domingo hubo de todo, hasta caballerosidad.

Superbikes y 125, por supuesto y el mundial de supermotard o supermoto americano. Moto2 y cualquier supercross o motocross.

Un saludo amigo. Y hablamos de lo mismo, opiniones.
 
  • #46
Yo no digo lo contrario, pero fue una buena carrera, y lo de cuatro adelantamientos.... Alguno más.. Pero bueno. Parece KE se nos olvidan los monólogos de Rossi, doohan, etc. Cuando metían al 2do 30 seg. Soy de la opinión KE una carrera buena, acaba en ajustada, con adelantamientos y con calidad, y el domingo hubo de todo, hasta caballerosidad.

Superbikes y 125, por supuesto y el mundial de supermotard o supermoto americano. Moto2 y cualquier supercross o motocross.

Un saludo amigo. Y hablamos de lo mismo, opiniones.

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor pero la carrera del domingo fue de las mejores en mucho tiempo, en mi opinión.

Seguro que en unos años, cuando sean otros los pilotos, alguien dirá: "Las de Márquez y Lorenzo sí que eran carreras, no las de ahora."

No creo que los pilotos y carreras de ahora sean tan malos ni los de antes tan buenos, todo tiene su momento. A veces repiten carreras de los años 90, etc. por Movistar TV y no distan mucho de las de ahora...

Cuando se empiezan a valorar las cosas es cuando ya no se tienen.:pardon:

Saludos.
 
  • #47
👍👍. Todo lo ke sea gas es bueno.
 
  • #48
vaya carrera joder, la verdad que estan haciendo unas carreras muy chulas. como me alegra ver a vale ahi adelante... y la verdad, bien pedrosa, me esta sorprendiendo, muy bueno. mark, pues lo de siempre, muy fuerte y esta a tope con todo.

Y de lorenzo, que vamos a decir.. no se, sin mas.

si de aqui a final de año, son todas asi... me conformo.:clap:
 
  • #49
Buenas, yo con lo de Lorenzo estoy dandole vueltas a la cabeza...


y digo que para el año que viene

Rossi... se va
Pedrosa... a suzuki
Lorenzo... a honda
Bautista... ducati?

Bueno, esto es lo que yo quiero, pa darle movimiento al mundial
 
  • #50
Rossi se keda, pedrosa se keda... Ji ji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie