Shelby
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Últimamente, la tendencia de las marcas, como consecuencia de las duras normas de contaminación y demás, es a fabricar cada vez motores más apretados. El uso de turbocompresores, tanto para altas como para bajas, intercoolers y demás accesorios, se ha convertido en una constante, extinguiendo de los catálogos los fiables atmosféricos de gasolina.
Viendo la gama de motores del grupo VAG, ya casi no quedan en oferta atmosféricos. Hasta que punto aciertan o se equivocan en esta política? Cuál fiable es un motor de 2.0 turbo del grupo VAG que da 180 CV frente a un 2.5 atmosférico de gasolina de BMW??
Me gustaría conocer las opiniones de los gurus de este foro en el tema de motores. Me parece un tema muy interesante.
Viendo la gama de motores del grupo VAG, ya casi no quedan en oferta atmosféricos. Hasta que punto aciertan o se equivocan en esta política? Cuál fiable es un motor de 2.0 turbo del grupo VAG que da 180 CV frente a un 2.5 atmosférico de gasolina de BMW??
Me gustaría conocer las opiniones de los gurus de este foro en el tema de motores. Me parece un tema muy interesante.