• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
totalmente de acuerdo!! pero no quiero polemizar mas.., a la mucha gente es lo que le interesa y lo que vende, lo que da de comer,,.. etc.
 
  • #202
En cuanto a la carrera, carreron de lorenzo, muy buena de Mark y buen principio de Vale, Ianone y Mark, con unas cuantas pasadas,.. que en realidad es lo que hace bonita una carrera. Lo de Lorenzo, de 10 y pena que Mark no pudiera darle caza, hubiera estado bien.
Tengo ganas de ver los test y ver stoner y Lorenzo lo que hacen el año que viene, desde luego, ver a Viñales encima de la Yamaha y a Ianone en la Suzuki, va estar bien.

Gas amigos y a esperar de mientras viendo supermotard, enduro y motocross.!!!
 
  • #203
Pues sí que ando despistado, este fin de temporada

¿Los equipos quedan así?

Yamaha

Viñales y Rossi

Suzuki

Iannone y Rins

Ktm

Kallio y Pol E.

Honda

Marquez y Pedrosa

Ducati

Lorenzo y Dovizioso

¿Porqué habláis de Stoner?

Si no me he equivocado, Zarco va a Yamaha Tech3 ¿Con quién?

¿Dónde va Aleix E.? ¿Carl Cruthlow sigue?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #204
Donde va Alvarito???
 
  • #205
Buenas, al equipo de aspar team, creo que con una ducati satelite, repito creo

Saludos :)

Pd, le dieron finiquito en aprilia
 
  • #206
Gracias, Ojalá que le vaya bien!!!
 
  • #207
Buenas, test oficiales de las marcas, Lorenzo subiéndose en la ducati, ahora mismo en Cheste

alla%202016-11-15%20a%20las%2012.17.37_zpsy6jf8bps.jpg


sus primeras curvas

alla%202016-11-15%20a%20las%2012.18.09_zpsmlb0bor9.jpg


ojalá le vaya bien y de mas emoción a la próxima temporada

saludos :)
 
  • #208
si Alvaro va con ducati satelite y aspar. viñales parece que va chutar de narices, como era previsible, lorenzo no ha ido tan mal.., mark y valentino en su sitio, danimbien, y creo, me da la impresion que zarco tambien va chutar.., a ver que va pasando.
 
  • #209
Lo de Pedrosa sigo sin entenderlo... como no sea por amenzada de Repsol, no lo entiendo....
 
  • #210
Lo de Pedrosa sigo sin entenderlo... como no sea por amenzada de Repsol, no lo entiendo....
Siempre he pensando que era por ganar el Campeonato de Marca. Si está en pista seguro que puntúa bastante arriba, le pones un buen compañero -a su lado ha ganado el Mundial Hayden, Stoner y Márquez- y tienes 'casi' el pleno garantizado (Mundial de Marcas y Mundial de Pilotos)

Tengo un amigo que ha trabajado en Competición Profesional (nivel europeo) y me dice siempre que otro factor importante es por su carácter... Por difícil que sea su compañero, nunca saltarán 'chispas' en el Box.

Probablemente un poco las dos cosas, y alguna más que no sabemos [emoji16] O la que apuntas tu...

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #211
Viñales promete mucho con la Yamaha...
 
  • #212
De acuerdo en todo, pero también por saber poner las motos a punto.

Ya tengo ganas de que empiece el espectáculo.

Salut
 
  • #213
eso sin duda, es un piloto muy fino y con mucha sensibilidad a la hora de poner a punto la maquina, y creo, que la honda ha estado unas temporadas un poco brusca y aun asi, la han conseguido domar.., y creo, que gracias a pedrosa.

bueno, gracias a todos y cada uno de los que habeis aportado algo a este hilo, todo ha sido enriquecedor, ademas, todas las opiniones son buenas, y todas cuentan, sobre todo cuando hay pasion por una aficion, como en este caso son las motos, la velocidad, las cuales ademas van unidas a nuestra pasion por los relojes.

Gracias de verdad y creo que con este primer test de 2017 es hora de cerrar este hilo para el año que viene, abrir el de la temporada 2017,.. a no ser que digais que es mejor seguir en este, con lo que decid lo que preferis, que al final todos aportamos.

saludos.
 
  • #214
Espero que lo cierres y abras el de la nueva temporada (a mi me gusta cerrar los hilos, que conste por adelantado)

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #215
Por mi, hilo nuevo.
 
  • #216
yo no cerraría hasta no comenzar la temporada!!!
Hay que comentar los test [emoji2]
 
  • #217
yo no cerraría hasta no comenzar la temporada!!!
Hay que comentar los test [emoji2]
1) no todos los podemos ver

2) és pre-temporada, o sea, 2017, no?

[emoji16]

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #218
Rossi!!! Espero que este sea su año....
 
  • #219
;-) a ver que pasa, yo también,.. esperaremos entonces a que empiece la nueva temporada, la primera carrera, y abriremos el nuevo hilo, si os parece..
 
  • #220
Por mí OK...ñ.
 
  • #221
Buenas, pues esperando ya... hoy se han puesto a la venta las entradas para el G.P de España y había que andar ligero, las buenas entradas, las caras vuelan


saludos :)
 
Última edición:
  • #222
Jobar... Soy incapaz de tener tamaña planificacion vital...

Que lo disfrutes!
 
  • #223
Buenas, es simple precaución compañero, se que voy a ir D.M.; estas entradas a lo mejor dentro de un mes no están disponibles, es un buen sitio y ahora en venta anticipada son mas baratas, me sale mas rentable pillarlas al principio y así gano en tranquilidad... ya los tiempos de pelousse y la juventud ya pasaron

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie