• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto Koure MK I

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diseño original. Disfrutarlo.
 
  • #27
Muy bueno compi ... ya le habia echado el ojo en el hilo diario !!! ::evil::
Es muy lindo, y ahora que leo tu review, me gusta más porque pensaba que era más "tocho" y veo que el tamaño está estudiado y contenido ... así que un diez, si encima son enrollados ... esas cosas se agradecen y hay que valorarlas !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud :ok::... qué buena pareja hacía con mi Triumph Thruxton ... je,je ... ::evil::
 
  • #28
La verdad que, efectivamente, es un reloj que no deja indiferente.
Me lo tendría que ver puesto para decidirme.
Enhorabuena y gracias por la review.
 
  • #29
Buen review. Yo estoy en la espera de el mio, con el dial color champaña.

Pondré unas fotos cuando lo reciba. Disfrútalo.

"Life is too short, buy all the watches you like"
Follow me on IG: @El_Geek
 
  • #30
Un reloj realmente bonito. Y si funcionan como describes, habrá que estar atentos a sus futuros proyectos.
 
  • #32
Me ha gustado mucho ese estilo "retro" del dial. Parece un reloj bien acabado y de calidad. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Es muy agradable y fresco ver estos proyectos, precioso reloj.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #34
Un relojazo, disfrutalo :ok:: compañero.
 
  • #35
Pues muy bonito reloj y que alegria que es como lo habias imaginado, ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • #36
Tienes toda la razón en decir que se parece a los triumph antiguos, pero la forma de la caja con la esfera, a mí también me ha recordado a los “ seven friday“ me parece que se llaman,
la verdad es que es muy original, y según te sale la foto, parece que noooo, pero realmente si, es una pasada,
muchas gracias por compartirlo, realmente muy bonito. ENHORABUENA
 
  • #37
Buena presentación compañero.
Estuve a punto de meterme en el proyecto ya que el reloj me parece diferente y con un encanto esoecial.
Me alegra saber que además cumple con lo prometido.
Disfrutalo
 
  • #38
Estéticamente no es lo mío, pero el NE88 me encanta.
 
  • #39
Muy original ! Al menos se salen de los diseños trillados, y aunque alguno dirá que tiene cierta "inspiración" yo no se la veo en absoluto.

Yo hubiera apostado por el dial verde, Triumph !! Felicidades por la pieza, la estética es muy especia y no gustará a todos, pero a mí me encanta :ok::
 
  • #40
Diseño original. Disfrutarlo.

Gracias Bruno.

Muy bueno compi ... ya le habia echado el ojo en el hilo diario !!! ::evil::
Es muy lindo, y ahora que leo tu review, me gusta más porque pensaba que era más "tocho" y veo que el tamaño está estudiado y contenido ... así que un diez, si encima son enrollados ... esas cosas se agradecen y hay que valorarlas !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud :ok::... qué buena pareja hacía con mi Triumph Thruxton ... je,je ... ::evil::

Si el hilo diario... a veces no es bueno, ( para los bolsillos), y el tamaño muy comodo la verdad, y eso que a mi me van grandecitos.

La verdad que, efectivamente, es un reloj que no deja indiferente.
Me lo tendría que ver puesto para decidirme.
Enhorabuena y gracias por la review.

Pue si un dia coincidimos, te lo pruebas...

Buen review. Yo estoy en la espera de el mio, con el dial color champaña.

Pondré unas fotos cuando lo reciba. Disfrútalo.

"Life is too short, buy all the watches you like"
Follow me on IG: @El_Geek

Otro color interesante, la verdad, es lo peor de este modelo,,,, tener que elegir el dial, a mi me costo un poco

Un reloj realmente bonito. Y si funcionan como describes, habrá que estar atentos a sus futuros proyectos.

Asi es, lo he contado tal y como ha sido.


Gracias

Me ha gustado mucho ese estilo "retro" del dial. Parece un reloj bien acabado y de calidad. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

A mi es que me va mucho lo retro, la verdad , cosa que veo,,,,, casi todo me gusta, muchas gracias

Es muy agradable y fresco ver estos proyectos, precioso reloj.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

Gracias por opinar.
 
  • #41
Un relojazo, disfrutalo :ok:: compañero.

Gracias por pasar.

Pues muy bonito reloj y que alegria que es como lo habias imaginado, ahora a disfrutarlo con salud.

Pues si la verdad, en este caso 99% como los renders, y muy contento con ello, gracias.

Buena presentación compañero.
Estuve a punto de meterme en el proyecto ya que el reloj me parece diferente y con un encanto esoecial.
Me alegra saber que además cumple con lo prometido.
Disfrutalo

Todavia estas a tiempo.... en su pagina tienen unidades disponibles.

Estéticamente no es lo mío, pero el NE88 me encanta.

Aisss , es que sobre gustos, somos tan diferentes todos, y si es un Sr.Calibre.

Muy original ! Al menos se salen de los diseños trillados, y aunque alguno dirá que tiene cierta "inspiración" yo no se la veo en absoluto.

Yo hubiera apostado por el dial verde, Triumph !! Felicidades por la pieza, la estética es muy especia y no gustará a todos, pero a mí me encanta :ok::

Pues la duda verde-azul, la tuve hasta el ultimo minuto, pero como hay un compañero que lo ha pedido verde, a ver si en unos días, lo vemos por aquí.... porque el verde es un puntazo seguro.
 
  • #42
Aquí está el mio con dial champaña. El reloj es muy original y tiene buena pinta. Me gusta porque dependiendo de la luz, el día se ve marrón o champaña.
6e578e1f01f1bace1c56a33144f5afac.jpg


"Life is too short, buy all the watches you like"
Follow me on IG: @El_Geek
 
  • #43
Y ¿ El precio de este reloj?
Me encanta lo retro y este lleva toda la esencia de ello, desde luego IMPRESIONANTE.
 
  • #44
Es un reloj bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #45
Tiene un diseño original! Me gusta mucho la esfera con ese aire retro
 
  • #46
Aquí está el mio con dial champaña. El reloj es muy original y tiene buena pinta. Me gusta porque dependiendo de la luz, el día se ve marrón o champaña.
6e578e1f01f1bace1c56a33144f5afac.jpg


"Life is too short, buy all the watches you like"
Follow me on IG: @El_Geek

Orginal también el color del tuyo, aunque se ve más marrón ( las fotos son así), y me encanta el color de la correa que le han puesto al tuyo.

A disfrutarlos !!
 
  • #47
Gracias


4 8 15 16 23 42
 
  • #48
Muy guapo, a disfrutar se ha dicho!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #49
Pues los dos tonos se ven muy chulos!!! espero a que alguien presente el verde que era el que más me llamó la atención :D
 
  • #50
Estuve varias veces a punto de unirme al proyecto. Sin duda los modelos con fondo madera eran los más apetecibles.

Poco más que decir que ... Me encanta! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie