• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto de 125 cc

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo una xmax 125 hace 4 años y me va de lujo, eso si, hago menos kms que tu. Es un mechero, 3 litros a los 100. Si vives en Sevilla la puedes usar todo el año.

Un saludo.

Jose Luis.
 
  • #27
Estoy un poco en la tesitura del hilo. Voy a hacer trayectos exclusivamente urbanos, no tengo intención de hacer carretera, así que creo que lo suyo es algo ligero y había pensado en una 125. Mi prioridad es el espacio, necesito algo muy poco voluminoso porque el coche no me deja mucho sitio en la plaza de garaje, casi casi un patinete. He visto algo de SYM que creo que antes les hacían los motores a Honda pero no sé cómo son de fiables como motos y si envejecen bien (hay plásticos y cromados por ahí que da asco verlos) y me he encontrado con la Honda Visión, q son 100cc, rueda a caballo entre la normal de scooter y la alta de la Scoopy (SH creo q se llama ahora). Está también la PCX pero ya es más hierro. No sé si alguien tiene o conoce algo de esta Visión ¿?.
Saludos.
 
  • #28
Mi avatar lo dice todo.
 
  • #29
Pues ayer por casualidad había una exposición de motos en el Centro comercial donde aparco, y estaba la Van Van..le dije a la parienta que quería una para mi cumpleaños...y dijo que si (es que son 40 ya...)! Creo que es una buena idea pillarme una de estas para coger soltura con una moto de marchas y despues sacarme el carnet para mas grandes....
 
  • #30
Pues ayer por casualidad había una exposición de motos en el Centro comercial donde aparco, y estaba la Van Van..le dije a la parienta que quería una para mi cumpleaños...y dijo que si (es que son 40 ya...)! Creo que es una buena idea pillarme una de estas para coger soltura con una moto de marchas y despues sacarme el carnet para mas grandes....

Envidia me das macho. Cuando te la compres me cuentas que yo también quiero una.
 
  • #32
A ver, que lo mismo se me estaba cachondeando la parienta....::bash::

Pues igual, a mi me dicen que si es moto de chica y bla bla bla... pero me encanta!

Tu pórtate bien a ver si cae :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie