• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOTEROS del Foro, presentaos...!!!

  • Iniciador del hilo traveller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero!

Lo mejor de la moto, el escape!!!
Lleva un kit con la centralita, los filtros de aire, colector de escape y escape Termignoni que hace un sonido estremecedor!! El sonido no tiene nada que ver con el aullido agudo de una moto de cuatro cilindros. Las Ducati tienen dos cilindros y su sonido es muy bajo, bronco, estremecedor ::dnz::

Tiene detalles que me encantan como el chasis formado únicamente por tubos soldados triangularmente entre sí, de una rigidez monolítica. La frenada es tremenda (discos Brembo de 320 mm, pinzas Brembo serie Oro con 4 pistones y 4 pastillas, latiguillos blindados, bomba radial...)
Se nota que estoy enamorado de ella ¿verdad;-)?
 
  • #27
Yo soy "beemer" o muebleuvero
Tuve una F650gs Dakar a la que le hice 30000km, ahora llevo una R1200GS adventure del 2006 que ya va a pasar la revision de 50.000 km.
Osea 80.000 km con BMW y cero problemas.
Eso si, he de reconocer que me flipan las KTM y para motos bonitas las Ducati.

Saludos
 
  • #28
Pues de la Nexus 800 poco puedo decir salvo lo que me han comentado gente de confianza, es un pepino, la aceleracion nunca se acaba, buenos frenos, un chasis decente, algunos dudan del tema monotija, pero nadie ha demostrado que flexe. El motor pese a algun comentario ¿interesado? es fiable.

Estan detras de que pruebe una pero no lo van a conseguir ni atandome a su manillar porque me conozco y se lo que pasaria. Poco tiempo despues a por una, y de momento la x9 500 me esta dando muchas satisfacciones, tengo un desarrollo un pelin mas corto y unos rodillos menos pesados y anda muy bien y con sus 51000 Kms va muy fina y con una vida razonable por delante.

No quiero que me pase como con este foro del demonio, que vivia muy tranquilo sin estar en el y ahora que si he pillado un Legendario I y voy a por el Legendario II, que si sueño con Fliegers y ya tengo un Laco etc......... ¿Que os voy a contar?
 
  • #29
Gracias compañero!

Lo mejor de la moto, el escape!!!
Lleva un kit con la centralita, los filtros de aire, colector de escape y escape Termignoni que hace un sonido estremecedor!! El sonido no tiene nada que ver con el aullido agudo de una moto de cuatro cilindros. Las Ducati tienen dos cilindros y su sonido es muy bajo, bronco, estremecedor ::dnz::

Tiene detalles que me encantan como el chasis formado únicamente por tubos soldados triangularmente entre sí, de una rigidez monolítica. La frenada es tremenda (discos Brembo de 320 mm, pinzas Brembo serie Oro con 4 pistones y 4 pastillas, latiguillos blindados, bomba radial...)
Se nota que estoy enamorado de ella ¿verdad;-)?

La verdad es que eres plenamente objetivo, en mi opinión. El sonido Ducati-termignoni es legendario y el basculante de esas motos es una obra de orfebrería. Son joyas.

Había una ¿SR4S? en blanco con las lineas en rojo, llantas marchesini blancas y con öhlins delante y detrás que fué la tentación y casi me aparta del camino verdadero...:D
 
  • #30
Ducati for ever.
 
  • #31
La primera fue una Yamaha DT 80 a la que siguieron una Montesa Enduro 360, Kawasaki KZ 550, Suzuki GSX750R, Vespa 200 y actualmente un X MAX 250.
 
  • #32
Había una ¿SR4S? en blanco con las lineas en rojo, llantas marchesini blancas y con öhlins delante y detrás que fué la tentación y casi me aparta del camino verdadero...:D[/QUOTE]

2006-ducati-monster-s4rs-_460x0w.jpg


Algún día, algún día......
 
  • #33
OLDNavtimer, mi carrera motorística ha sido muy parecida a la tuya, a los 7 años
Yo empecé tambien con una Montesa Cota 25 (2 marchas que habia que cambiar a mano), luego pasé a la Cota 49 (delgadita pero de cambio a pie) y por último una Ossa 250 (ralla verde y blanca) Uffff que tiempos aquellos y con 12 años! Ya a los 14 tuve mi primer vespino GL negro y de ése a una Yamaha DT80 que compré con 16, de ahi la cambié por una Vespa 75 Primavera que, aunque la conservé mucho tiempo al final compré una Honda Scoopy 100 (mi mujer decía que le costaba mucho ponerla en marcha... Muy raro porque yo le daba a la primera! mujeres..jejeje) y ya despues de la Scoopy compré mi primera BMW 650 GS (esta la compré porque mi mujer me dijo al estar embarazada que si no la cambiaba ahora no lo haría nunca mas, aproveché). Con el tiempo, poco, la he cambiado por la actual BMW R 1150R. Espero que no sea la última!!
Ala, menudo rollo he pegado pero con 36 años estas son mis novias de toda la vida.
 
  • #34
Ramón, solo te falta el Mac :)
 
  • #35
Yo aquí con la mía


258566807_489263500c.jpg
 
  • #37
Lo mio son los scooters y me gustan por la comodidad, capacidad de carga y la posibilidad de poder desplazarme sin "equiparme" ya que muchas veces las uso con ropa de vestir y protegen mucho de salpicaduras, mosquitos, agua etc.. además reconozco soy muy comodón y no me gusta cambiar de marcha pisando embragues y cosas de estas, "el coche tambien lo tengo automatico".

Las mias son 2, una Honda Soopy 50 para ir cada dia al trabajo y para pasear o ir al otro tipo de trabajo arregladete o desplazarme mas lejos uso una Suzuki Burgman 400 K5 pero estoy pendiente de que salga el nuevo modelo de suzuki 650 o superior cilindrada para pasarme a un super megascooter, pero de momento uso esta.

Aqui un servidor con mi Burgi en un dia de paseo por campo. ;-)

lostimage.jpg


saludos
 
  • #38
otro mas, siempre he sido motero y lo seguire siendolo, nos vemos en peluqui fila uno asiento 73, vssss
 
  • #40
bufffffffff, cantidad de motos, ahora YAMAHA XJR 1300 SP
 
  • #41
Bueno, ahora no tengo moto....::cry::
Mi vida actual no me lo permite, y de 2 ruedas, solamiente una bicicleta "btt"......:whist::
Ya tuve una scooter 50, una Yamaha dt50lc, y una Suzuki RGV250(2tiempos:-P).
Las mejores(de amigos mios) que conduci : Ducati 916, con Termignoni carbono, una Honda CBR900RR, CBR600 y 2 Kawa ZXR, una 750 y otra 900.
La Ducati es un sueño, impressionante su ruido, tremia lo suelo a ralenti, es la moto mas bonita que hay visto, de siempre.
Otros tiempos.......:).......:-):cry::::bye::)
 
  • #42
muy buenas!!
yo empecé con una mobilette cady (qué recuerdos) hace más años que ni sé. Vespino, vespa y un parón de un montón de años sin moto hasta hace tres, que sin poder controlar más el mono, me compré una kawasaki er6n; moto bonita, muy muy divertida y estupenda para reiniciarme de nuevo en el mundo de las dos ruedas.
Vssssss
 
  • #43
Anda!!! No me había percatado de este post :).

Bueno, mi andadura en moto no es muy larga, pues todavía soy bastante joven. Cuándo me saqué el carnet, me compré una Harley-Davidson Sportster 883 Custom (limitada por papeles...:-P), luego tuve una Harley-Davidson Softail Heritage y ahora tengo Kawasaki Z 750. Llega el buen tiempo y el mono por salir a dar buenos "voltios", así que me estoy planteando en adquirir una ZX6R o ZX10R (ahora que están muy baratitas, las del 2007). Algunas fotitos!!!!!!!!!!!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
Bienvenido, Rosso

De las tres, la que tienes ahora la más diver, no??
Más vale no cabrearla... :D
 
  • #45
Ecco,... :D:D:D:D
Ché Bellissima macchina!!!
 
  • #46
Yo soy "beemer" o muebleuvero
Eso si, he de reconocer que me flipan las KTM
;-);-)Hola compañero!!
Peazo bicho la ADV nueva.
Y las KTM tienen "ese chispazo" que hecho en falta en nuestras Bimmers.
De todas maneras, hace falta un SAT a la altura en KTM. Son motos muy precisas en su construcción y en España las destrozan en los Talleres Oficiales.
 
  • #47
Pues precisamente esta tarde me he dado un homenaje!!
Una rutilla de 2 horas antes de entrar al curro (salí con algo de antelación...).
Con algo de calima, sin cazadora, 24 grados, carretera de montaña sin apenas tráfico.
Qué manera más fácil de disfrutar del curro, oyes...
 
  • #48
UHmm yo llevo con moto desde que .. uff mucho tiempo , he tenido desde el ciclomotor honda wallaou, yamaha special 250, suzuki gse 500, honda cb 500, yamaha majestic 180 y la actual la honda hornet cb 600f la cual os pongo fotillo
lostimage.jpg
 
  • #49
yo hice mis primeros pinitos con las motos, en el año 1990 , con 16 años y a lomos de una honda nsr 75 cc .. me recorrí toda catalunya con ella :D .

lostimage.jpg


a los 18 años , en casa me pusieron algo dificil las cosas.. o coche o moto. y claro con 18 años , y la ilusión de tener coche. dije adiós a las motos ::bye::.
la verdad es que nunca mas volvi a tener tentaciones de tener una moto..
hasta hace un par de años , que me dio el gusanito y antes de que dificultaran el acceso al carnet A , y aprovechando que tenia la teorica del A1..
me saque el carnet A y me compre una moto.. despues de 15 años sin montar en moto..
no estaba yo por la labor de comprarme una moto de marchas, mas que nada por comodidad..
al principio me la compre , para darme unas vueltas por mi zona y para desplazarme algun dia para ir al trabajo..
poco pensaba yo antaño, que esto pudiera "engancharme tanto ".. mismamente este fin de semana, me he hecho una ruta de 480 km :D:D..

esta es mi scooter , una derbi gp1 250 cc con variador j.costa evo2 que va de fabula...
si las cosas van bien , igual el proximo año la cambio y me paso a los 400 cc.. me gusta mucho la peugeot geopolis 400 rs.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Menudo proyectil la gp1 250!! La tiene un amigo mio y va de lujo!

Yo ahora tengo una Sportcity 200 y conduzco tambien habitualmente una Nexus 500 (de mi hermano, cojemos la que mejor nos venga en cada momento), anteriormente tuve dos NRG, un SFX, un Skipper 150 2t, otro Skipper 125 4t (fase 2) y creo que nada mas:whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie