• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moteros cabreados.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos pecamos de lo mismo, ni todos los conductores de coches son unos capullos, ni todos los motoristas son buena gente solidaria y que saben lo que hacen.
El tráfico se ha convertido en un rompecabezas en el que la gente, vaya en moto, vaya en coche o en quad, lo hace a su bola. Cuando pasan cosas, el que peor lo tiene es el de las dos ruedas, siempre.
 
  • #27
Hablando de ciclistas, que levante la mano quien haya visto un solo ciclista respetar un semáforo en rojo. No digo que no exista alguno que los respete, solo digo que yo no lo he visto nunca.


Igual que los peatones. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. ;-)
 
  • #28
En España hay poco respeto a las dos ruedas, tanta a las bicicletas ( me refiero a ciclismo de carretera ) como a las motos. La antítesis de España en cuanto a comportamiento es Francia, solo hay que tomar p.e. la perifherique para ver como los coches hacen hueco para dejar pasillo a las motocicletas, aquí muchos estrechan para jorobar y que no pases o se te cruzan violentamente importándoles un huevo lo que te pase. A los que más temo en Madrid son a los autobuseros de la EMT, una gran mayoría no nos respeta en absoluto y a las mujeres, estas últimas por desconocimiento de las capacidades dinámicas y de frenada de una moto, se piensan que tiene la misma estabilidad y frenos de un coche porque hacen cada maniobra...
 
  • #29
Si señor :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un saludo.
 
  • #30
Parece, de verdad, que seamos nuevos en esto...
Siempre ha sido así, siempre hemos tenido problemas con los taxis, con los autobuses, en las entradas a las grandes ciudades entre los coche en los atascos, al aparcar en el borde de la acera...
Pero por otro lado, es verdad que a veces somos un poco irresponsables, corremos, adelantamos donde no se debe (ojo, y no digo que no se pueda, nosotros sabemos como aceleran y frenan nuestras burras) y nos enfadamos con esa mujer que nos cierra porque no nos ha visto... Y casi siempre sabemos si nos ha visto o no.
Si todos fuéramos un poco mas pacientes y solidarios en la carretera, habría menos accidentes y viviríamos mucho mas relajados, digo yo...
Ráfagas a todos!
 
  • #31
Soy motero y utilizo la moto todos los días para desplarme y tengo varias teorías:
no existen los ceniceros? es obligatorio circular tirando cenizas, y cigarros encendidos por la ventanilla?
es obligatorio utlizar el limpia con su agua correspondiente, cuando tienes detrás una moto?
la posiblidad de que un coche que circula lento en el carril de la izquierda, se mueva al de la derecha, es inversamente proporcional al precio de dicho vehículo.

Sobre los que no dejan pasar a las motos, no sé, será que soy motero, pero cuando voy en coche, les facilito el paso, no me cuesta nada, como han dicho son más rápidas a la hora de maniobrar, aceleran más etc.
Un tema, antes, me cabreaba cuando me impedian el paso.. hoy .. me lo tomo tranquilos, lso paso cuando puedo, si incluso a veces por la derecha, y .. una vez pasado me coloco delante al límite mínimo permitido para circular,... os aseguro que les cabrea tela jejejeee, y algo que no todos saben:
ARTICULO 83. Adelantamiento en calzadas de varios carriles.



En las calzadas que tengan por lo menos dos carriles reservados a la circulación en el sentido de su marcha, el conductor que vaya a efectuar un nuevo adelantamiento podrá permanecer en el carril que haya utilizado para el anterior, a condición de cerciorarse de que puede hacerlo sin molestia indebida para los conductores de vehículos que circulen detrás del suyo más velozmente.
articulo 83 del código de circulación.


Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento.



Otro caso, cuando he encontrado circulación densa por algún motivo. la misma guardia civil, ha sido la que me ha "invitado " a circular entre los vehículos parados...
 
  • #32
Hay mucha gente que va en coche que parece que le sabe mal que los que vamos con la moto podamos pasar y ellos no, y hacen lo que pueden para intentar que no pases
 
  • #33
Estoy de acuerdo, por eso me he prohibido sacar la moto los fines de semana, porque parece que es como si abrieran la portilla del ganado, entre el que frena en medio de la calzada para mirar el paisaje y el que abre la puerta como si estuviera en el patio de casa, los fines de semana se han convertido en una ruleta rusa.
Devuelvo rafagas.
 
  • #34
JAJAJAJA! o que te meen desde un camion de cerdos, que siempre los llevan con el culo para el exterior. Me rio yo del polvo de las peliculas del west.
Curioso lo del art.83.
Un saludo
 
  • #35
Voy con una r1150gs. El otro dia una mujer va a coger una salida en una rotanda, la sigo, se arrepiente, sigue por la rotonda y me engancha. No llega a tirarme pero rozon en el lateral e intermitente vuela. Me bajo y me dice "sabes cual es la salida del Village, es que no la encuentro..." ::bash::::bash::::bash::
 
  • #36
Pero estaba buena? porque esa es la respuesta clave, si es posible esplayate en detalles que estamos en primavera :D
Un saludo.
 
  • #37
Que mala es la primavera... :D:D:D:D
 
  • #38
¿ Tambien es prima tuya?
 
  • #39
Un tema, antes, me cabreaba cuando me impedian el paso.. hoy .. me lo tomo tranquilos, lso paso cuando puedo, si incluso a veces por la derecha, y .. una vez pasado me coloco delante al límite mínimo permitido para circular,... os aseguro que les cabrea tela jejejeee, y algo que no todos saben:
ARTICULO 83. Adelantamiento en calzadas de varios carriles.



En las calzadas que tengan por lo menos dos carriles reservados a la circulación en el sentido de su marcha, el conductor que vaya a efectuar un nuevo adelantamiento podrá permanecer en el carril que haya utilizado para el anterior, a condición de cerciorarse de que puede hacerlo sin molestia indebida para los conductores de vehículos que circulen detrás del suyo más velozmente.
articulo 83 del código de circulación.


Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento.



Otro caso, cuando he encontrado circulación densa por algún motivo. la misma guardia civil, ha sido la que me ha "invitado " a circular entre los vehículos parados...

Pues amigo Maxi, que yo sepa solo se puede adelantar, y por la izquierda, cuando existe una distancia de al menos un metro y medio con el vehiculo a adelantar, y dudo que eso aplique cuando existe un solo carril, o ods, así que circular entre vehiculos no deberia estar permitido y causa muchos problemas a los coches a la hora de cambiar de carril...pero ya tambien veo a la local y a la Guardia Civil hacerlo ::Dbt:::huh:8o::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie