• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando Personalidad

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por los 1000 !!! :ok::

En cuanto al reloj, solo decir que por algo Casio es una de las tres marcas elegidas por la NASA como reloj Oficial de sus astronautas (Además de Omega - por supuesto - y Timex )

Que más se puede decir de él ?

Quizás no sea un reloj para vestir con un traje, pero seguro tu tienes un reloj para vestir cuando llevas traje.

No podemos criticar a este reloj solo por eso, porque no sea acorde para vestir con ciertos atuendos (o porque sea cuarzo). Es un reloj estupendo, de lo mejor que hay, para lo que ha sido diseñado: el trato duro.

Si te fijas cual es el reloj que llevan las tropas en Irak, verás que la mayoría lleva este reloj (o alguna versión similar).

Yo tengo un PRG 80 y estoy encantado con él. Brujula, termómetro, altímetro, pronóstico meteorológico, hora mundial, carga solar, cronómetro, cuenta regresiva, multiples alarmas, luz, etc.

Aquí va una foto del "pequeño" :D

Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #52
hace tiempo pero mucho tiempo que me moria por relojes asi, llegue hasta pedirle para los reyes, son buenos duros y muy utiles,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie