• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Mosqueos" y atrasos

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga,pelillos a la mar zanjemos el tema que no son días para discutir.
Felices Fiestas a todos!
 
  • #27
Pues sí, no conocía el asunto ni el proyecto Re-2, ni el RE-33.
¿Que no me crees? Pues bueno, vale, de acuerdo.
Yo no vendo relojes, ni me dedico a estos menesteres, ni soy amigo, de momento porque no los conozco, de esos que hablas, aunque en la KDD de Barcelona me presentaron al maestro Pita y al maestro Izquierdo, y ayer recogí mi Mosca.
¿Cuál es realmente el cabreo que existe, me lo puedes explicar?
Soy de pueblo, pero estudié algo de semántica. Y se lo que escribo y lo que digo. No ando por las ramas, estoy en el suelo. Sé lo que piso; aunque me equivoque, insisto, en mi ignorancia.


Felices Fiestas , ¿pero el del mosqueo no eras tu ?, o lo de mosqueo iba por el mosca que has recojido , mi no entender ::Dbt:: ::Dbt:: vaya tela de hilo,
pues eso tu insiste .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie