• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosqueado con Compralia

  • Iniciador del hilo Mikelet1976
  • Fecha de inicio
  • #51
Es bueno que lo aclares. La mala publicidad no beneficia a nadie.
 
  • #52
Lo que no me parece de recibo es que el comprador no haya procedido a la devolución del reloj si no está conforme con la compra...

Vamos que mantener la pasta y el reloj en manos del comprador no parece correcto ni lícito.
 
Última edición:
  • #53
lo realmente lamentable es que una persona tenga que hacer uso de este foro para reclamar algo,lo de los insultos no es de recibo,pero realmente,ni sabemos,ni sabremos la verdad ninguno de nosotros,solamente lo sabran los implicados,saludos.
 
  • #54
Creo que cada uno se gana la fama que se busca.Un saludo.
 
  • #55
No es la primera vez que escucho lo de compralia, estuve a punto hace tiempo de contar un seiko pero al final no lo compre y gracias a dios que no lo hice, parece ser que sin tremendamente informales. En fin, a luchar hasta el final y suerte, esta gente juega con el dinero de la gente y eso no se puede consentir.
 
  • #56
No había leído el total de las respuestas, siento el comentario. Mis disculpas
 
  • #57
lo realmente lamentable es que una persona tenga que hacer uso de este foro para reclamar algo,lo de los insultos no es de recibo,pero realmente,ni sabemos,ni sabremos la verdad ninguno de nosotros,solamente lo sabran los implicados,saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, en mi humilde opinión creo que este es un foro para hablar de relojes y no para insultar. Hoy en día hay medios muchos más efectivos para reclamar.
 
  • #58
Totalmente de acuerdo contigo, en mi humilde opinión creo que este es un foro para hablar de relojes y no para insultar. Hoy en día hay medios muchos más efectivos para reclamar.
creo que no me habéis entendido,encuanto a lo de los insultos no me parece bien,pero si el que reclama no esta satisfecho de vuestro trato ó de vuestro buen hacer, esta muy bien que lo divulgue por la red,para que otros puedan saber a que se atienen si entran a comprar,por eso digo que es lamentable que haya tenido que llegar hasta aquí,se lo deberíais haber solucionado mucho antes,no digo con esto que vosotros mintáis,pero tampoco puedo poner en duda sus palabras,saludos.
 
  • #59
Por mi experiencia con un kinetic comprado a Compralia, tan solo un reproche: el plazo no se cumplió con mucha diferencia; es cierto que ellos lo reconocen, porque dependen de terceros (y esto lo entiendo), pero deberían estar más acertados con los plazos reales que se les da al cliente (una semana ó diez días de plazo de entrega no son un mes). En mi caso, era un regalo y aunque lo compre con mucho tiempo de antelación llegó tarde.
Todo lo demás muy correcto, respetuosos y sin problemas.

Por otra parte, el tema del reloj en sí, es verdad que con los Kinetic a veces cuesta cargarlos, y pueden estar más tiempo del esperado pasando segundos de 2 en 2 - a pesar de las muchas vueltas que le des. Úsalo, úsalo mucho, al final no solo mantendrá la carga sino que la eficiencia de recuperación de la misma se incrementará.

En fin, esta es mi experiencia ...
 
  • #60
Mala pata. Te acosejo que vayas a la oficina de atención del consumidor de tu localidad. En Madrid al menos funciona y muy bien.

Saludos.
 
  • #61
creo que no me habéis entendido,encuanto a lo de los insultos no me parece bien,pero si el que reclama no esta satisfecho de vuestro trato ó de vuestro buen hacer, esta muy bien que lo divulgue por la red,para que otros puedan saber a que se atienen si entran a comprar,por eso digo que es lamentable que haya tenido que llegar hasta aquí,se lo deberíais haber solucionado mucho antes,no digo con esto que vosotros mintáis,pero tampoco puedo poner en duda sus palabras,saludos.

Estoy de acuerdo contigo y reconozco que no somos perfectos pero ponte por un momento en nuestro lugar, el cliente realiza la reclamación a VISA y nosotros nos enteramos cuando el banco nos retiene el dinero de la venta que son 142€. Ahora no tenemos reloj ni tampoco el dinero de la venta y lo peor de todo la publicidad que nos ha dado en este foro...

Por cierto a fecha de hoy el protagonista de esta historia no ha respondido a nuestros correos ni tampoco ha vuelto a dejar ningún comentario en el foro...
 
  • #62
Por mi experiencia con un kinetic comprado a Compralia, tan solo un reproche: el plazo no se cumplió con mucha diferencia; es cierto que ellos lo reconocen, porque dependen de terceros (y esto lo entiendo), pero deberían estar más acertados con los plazos reales que se les da al cliente (una semana ó diez días de plazo de entrega no son un mes). En mi caso, era un regalo y aunque lo compre con mucho tiempo de antelación llegó tarde.
Todo lo demás muy correcto, respetuosos y sin problemas.

Por otra parte, el tema del reloj en sí, es verdad que con los Kinetic a veces cuesta cargarlos, y pueden estar más tiempo del esperado pasando segundos de 2 en 2 - a pesar de las muchas vueltas que le des. Úsalo, úsalo mucho, al final no solo mantendrá la carga sino que la eficiencia de recuperación de la misma se incrementará.

En fin, esta es mi experiencia ...

Tienes toda la razón con respecto a los plazos. Mil gracias por tu post !!
 
  • #63
Gracias por informar y no le compres nada mas.
 
  • #64
Creo que ya se ha dicho todo lo que había que aclarar por las partes afectadas.

- Mikelet1976 expone (y documenta) una queja

- Compralia da sus explicaciones (un mes más tarde, eso sí)

- VISA retiene el pago, que depende de que Compralia lo libere para volver a Mikelet1976

- Mikelet1976 todavía tiene el reloj, que es lo que Compralia reclama de vuelta para liberar la retención y que Mikelet1976 recupere su dinero...

La cosa parece clara, así que cierro el hilo y le mando un correo a Mikelet1976 para que vea este hilo, devuelva la mercancía y recupere su dinero.


Gracias a todos por intervenir


Edito: reabro el hilo y que Compralia pueda poner -si quiere- lo que el tal Mikelet le ha enviado. Si es que al final sale todo...
 
Última edición:
  • #65
Para finalizar este tema os escribo el e.mail enviado por Mikelet1976 el 1-10-2013

"Hola ****.

Notificarte que acabo de recibir el dinero en mi cuenta. Pese a vuestra pésima atención a mi legítima reclamación y tus amenazas quiero llegar a un trato contigo aunque ahora si esté en situación de aprovecharme y quedarme con el dinero y el reloj como has dado a entender en el foro.

Te propongo dos opciones:

1- Pasar a recoger el reloj en la misma dirección de entrega aunque viajo bastante y no es fácil encontrarme en casa, pasado mañana mismo inicio dos viajes encadenados a dos paises diferentes.
2- Hacerte una transferencia a precio de saldo (70 €) y me quedo con el reloj ya que tal y como has podido verificar en el foro, realmente no funciona correctamente y tendría que llevarlo al servicio técnico a que le cambien el dichoso acumulador. Necesitaría la factura. Con esta opción le pediría al administrador del foro (actualmente estamos en contacto) para que abriera el hilo y me dejara poner que finalmente hemos llegado a un acuerdo y el asunto ha quedado zanjado.

Ya me dirás.

Saludos,

***** "



Al final no quiso devolver el reloj y ya os podéis imaginar porque...

Finalmente llegue a un acuerdo con el para que se lo quedara por 100€ (42€ menos de lo que le costó) y cerrar definitivamente este asunto.

Saludos a todos y punto y final....

Pd. : Gracias Goldoff por dejarnos expresarnos libremente en este foro. Felicidades por vuestro trabajo !!
 
  • #66
me alegro se haya arreglado todo,aunque Mikelet1976 debería haber devuelto el reloj y se acabo,si esta estropeado no debería quedárselo ni por 70€ ni por 100€,saludos.
 
  • #67
Madre mía, al final siempre sale la verdad
 
Atrás
Arriba Pie