• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser entra en el capital de su proveedor Agenhor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
28 de marzo de 2023

Agenhor SA (Atelier GENevois d'HORlogerie) y el grupo MELB Luxe (propietario de H. Moser & Cie., HAUTLENCE y Precision Engineering AG), se complacen en anunciar que MELB Luxe ha invertido en el capital del famoso taller de relojería de Ginebra. Agenhor SA, reforzando así su asociación. Esta adquisición de una participación minoritaria se enmarca en el proceso de integración que persigue el holding familiar. Los fabricantes integrados H. Moser & Cie. y HAUTLENCE diseñan, desarrollan y producen sus movimientos, incluidos los componentes para regular los órganos, a través de su empresa hermana Precision Engineering AG. De manera ad hoc y con total transparencia, para determinados proyectos específicos recurren a la experiencia de especialistas, en particular Agenhor SA. Esta alianza también demuestra el deseo común de reforzar la colaboración entre las empresas en un espíritu de respeto mutuo. Edouard Meylan, propietario de MELB Luxe y director general de H. Moser & Cie., se incorpora al consejo de administración de Agenhor SA, añadiendo su visión empresarial y su profundo conocimiento de la Alta Relojería al conjunto de habilidades existente de la empresa.

Apostaría a que Jean-Marc Wiederrech, fundador y alma mater de Agenhor anunciará su jubilación en breve...
Corrijo: se retiró hace cinco años, y parece que los hijos no están a la altura para mantener la independencia.

Para los que no lo sepan, Agenhor es el creador de complicaciones más prolífico de los últimos tiempos, y ha trabajado para infinidad de "maisons" además de Moser: Hermés, Singer Reimagined, Harry Winston, Van Cleef and Arpels, Parmigiani, Fabergé...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, jdortega, Ossete y 6 más
¿Realizaron ellos el Temps Suspendu de Hermes?
 
Atrás
Arriba Pie